lunes, 9 de abril de 2012

De compras en...INGLOT

¿Que tal chicas? Espero que no se presente muy dura la vuelta después de estos días de fiesta. Aquí hoy es festivo, así que será mañana el día duro...en fin!

El otro día tuve la oportunidad de pasar por el corner de Inglot que han abierto en el
C.C Diagonal Mar en Barcelona.
La verdad, esperaba que fuera más grande pero aun así es bastante apañado. Tiene muchos productos y piqué con alguna cosilla!


El famoso Duraline, que convierte toda clase de productos en polvo en líquido además de recuperar aquellos que hayan quedado secos por el tiempo. Aún no lo he probado pero todo el mundo habla maravillas de él. Ya os contaré a ver que he podido recuperar. Precio: 10 euros.

Había un montón de pigmentos, a cual más bonito! Y yo, que soy carne de pigmentos, no podía resistirme a llevarme por lo menos unos. Fue muy difícil la decisión, de hecho estuve un rato probando y al final no sabía cual llevarme así que elegí el #80#. Precio: 15 euros.


 También me quedé un par de sombras. Son muy pigmentadas y tienen un tacto super sedoso, para nada tizosas. Elegí dos colores bastante neutros, que me enamoraron. Precio de cada sombra 7 euros + paleta 4 euros.



También estuve probando los gel liners, había bastante variedad de colores y eran super cremosos. Me gustaron también los coloretes y labiales. Así que no descarto en una próxima visita venirme con alguno.

Por cierto, después me he ido enterando que los precios aquí en Barcelona son mucho más caros que en otras ciudades como en Las Palmas. No me parece justo, puesto que aunque los productos sean buenos, de calidad, NO estoy dispuesta a pagar el doble aquí que en otros sitios y más cuando es el mismo producto. En estos tiempos que corren no deberían jugar con eso... 
Hay un poco de revuelo en esto y aun no me he enterado mucho del cotarro. De todas formas, os mantendré informadas.  ;)

¿Que os parece?¿Habéis probado Inglot?

9 comentarios:

  1. Preciosos el pigmento y las sombras, pero sí que tiene tela lo de los precios; no lo sabía pero me parece bastante injusto. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..esa marca es buena..compre unas sombras hermosas..y no es caro!! besos y buen lunes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/sabadoa-la-tarde.html

    ResponderEliminar
  3. Lo de los precios lo estoy leyendo estos días y me parece una vergüenza y una metida de pata por parte de Inglot en toda regla.
    Besos, principessa!

    ResponderEliminar
  4. No sabia nada de esta marca,me ha encantado, a ver si la encuentro en Córdoba.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena lo de los precios. Yo tenía preparada una lista para cuando fuese a Murcia en septiembre, pero he leído que allí también han subido a lo bestia los precios, así que conmigo que no cuenten. Y eso que me hacía muchísima ilusión comprarme una paleta... En fin.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía... como se han pasado con lo de los precios...ojalá no les vaya a comprar ni dios...

    Me encantan los pigmentos, y quería una paleta de 10... por desgracia, yo la tienda que tengo "medio a mano" es la de murcia, que han pegado la misma subida...

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero tengo muchas ganas de pasarme, por fin tenemos Inglot en Barcelona!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. No sabes la envidia que me das, tengo unas ganas de pisar una tienda...Hay rumores de que abren uno aquí en Sevilla pero todavía no se sabe nada :(.
    Muy buenas compras! El pigmento es precioso!

    ResponderEliminar
  9. si visitáis mi blog, hice una entrada de mi primera compra en Inglot en Madrid el pasado día 7 de abril, y los precios eran más baratos (sobre todo en las sombras), no sé si los habrán subido también ya...

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena