miércoles, 25 de abril de 2012

JolieBox: Abril'12

Ya tengo en mi poder la JolieBox de Abril. La verdad es que estoy encantada con la gestión y seriedad que tiene esta empresa. Nada que ver con GlossyBox, la verdad.

Este mes la JolieBox trae:
*Beter: Kit Pedicura Express (Antidurezas, Gel Frío y Gel Exfoliante)
*Ego Professional: Laca de Uñas
*Natural Honey: Aceite Corporal Elixir de Argán
*Yves Rocher: Mini Máscara de Pestañas
*Nivea: Sun Kits Pocket

Este mes ha mejorado bastante respecto al anterior. Queda muy lejos la cajita tan deseada que todas queremos, pero esta vez puedo decir que ¡SI, voy a usar todos los productos!

Empezando con el Aceite de Natural Honey. La verdad es que esta marca no la consideraba hasta que he empezado a probar sus productos con detenimiento y cada vez me gusta más. Además, es bastante asequible y fácil de encontrar. Este aceite de argán tiene bastante buena fama...veremos a ver!

La crema solar, está indicada para niños, pero vamos, ¡esta me la quedo yo! Además es pequeñita y cabe en cualquier lado.

En cuanto al Kit de Pedicura de Beter, me alegro que hayan optado por enviar algo más "útil" (¿os acordáis de aquel lápiz para las uñas?....pfff). Lo usaré de cara al verano, ya que mis pies se resienten un montón.

Pasando a los productos de Maquillaje: El esmalte es bonito, un tono chocolate metalizado. A muchas no les ha gustado pero a mi si se trata de uñas ¡¡Me gusta tó!!. Por cierto, la marca ¿alguien la conoce? es la primera vez que la oigo nombrar....
La máscara de Yves Rocher, a ver que tal. Es una mini muestra. Por lo general no me gustan los productos de esta marca (a excepción del desmaquillante bifásico).

Haciendo balance, son productos de utilidad, está bien. pero no me termina de convencer. En realidad no dejan de ser productos que encontrarmos facilmente y como dirian en terminos comerciales "de gran consumo". He cancelado la suscripción, pues a mi los 10 euros que me vale esta caja, me gustaría invertirlos en otro tipo de productos...

Un abrazo,

Heaven*

7 comentarios:

  1. la marca del esmalte no la conozco, pero considero que esta caja ha estado muy bien y eso que yo no estoy suscrita a ella

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. La acabo de ver por mas blogs y tiene buena pinta sobre todo lo de la pedicura !! Ya contarás :D

    ResponderEliminar
  3. No está mal la caja de este mes, pero no se parece a lo que ansiábamos viendo las cajas extranjeras.

    Besotes, principessa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la caja y los esmaltes me encantan los dos, son preciosos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog!! Ya tienes una seguidora más me ire pasando :)

    Te invito a que pases por mi blog: http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/
    ademas estoy haciendo un sorteo de 2 vales del 50% para probar la depilacion laser en clinicas pelostop en ingles o axilas.

    ResponderEliminar
  6. no he probado la caja, pero los esmaltes son bonitos
    besito

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena