miércoles, 4 de abril de 2012

JolieBox: Marzo'12


Ya hace unos días que la tengo, pero entre el lío del sorteo y todo no he tenido tiempo de enseñaros la cajita. Supongo que todas las que estéis interesadas en este tipo de cajas ya sabréis de sobras lo que trae, pero bueno, siguiendo con la tónica, paso a hacer mi valoración personal.

La JolieBox de Marzo trae:

* Bioyoga - Sales de baño del Pirineo
* Comodynes - Toallitas Autobronceadoras
* D'Orleac - Brillo Labial
* Farmatint - Baño de Luz para el Cabello
* Natural Honey - Loción Corporal Elixir de Joventud
* Regalo Gisela -  Colorete


No suelo esperar a que me llegue para "descubrir" lo que traen las cajitas estas cada mes. Así que me metí en Facebook y vi los comentarios y fotos de las chicas a las que les iban llegando la cajita. Automáticamente me llevé un chasco terrible. Supongo que todas las que nos suscribimos a JolieBox nos vino a la mente la maravillosa cajita que tienen en Francia o en Inglaterra y cuando nos llego la nuestra, se nos cayó el mito.

Yo suelo poner pegas a las cajas (no todo me puede gustar, que le vamos a hacer) pero esta vez es que no me ha gustado NADA!

Empecemos por el famoso Baño de Luz. No es un tinte, claro está, pero yo no soy dada a usar estos productos. Me da pereza! No creo que lo use, se lo daré a mi madre. No obstante, me parece muy arriesgado enviar este tipo de productos.
Las toallitas Comodynes prefiero no opinar. Es la tercera vez que recibo estas toallitas por parte de Glamourum (ahora JolieBox). Comodynes tiene más variedad de productos y se empeñan en enviar esto y encima en tan poco margen de tiempo.
El brillo de D'Orleac me parece horroroso. Es transparente con purpurina violeta y azulada. No lo uso ni en carnaval. Que cosa más fea! Será que no tendrán colores bonitos y ponibles para enviar y nos mandan la última "m***da".

Las sales de Bioyoga no viene ni una pizca. No me da ni para los pies...en fin.

La loción de Natural Honey es lo que más me ha gustado. Huele muy bien, pero que muy bien (su olor es muy parecido al perfume Armani Code!) además deja la piel muy suavecita. Esta me la compraré seguro.
Y por último el colorete de Gisela es muy mono. Es baratucho, malucho pero tiene un tono monísimo y para llevar de viaje es más que recomendable.

En definitiva, la JolieBox no ha sido lo que yo esperaba. No sé si darle una segunda oportunidad a ver si se enmiendan...

Y vosotras, ¿qué opináis al respecto?

3 comentarios:

  1. me ha pasado lo mismo.. la verdad que pensaba que seria otra cosa y no me ha gustado nada ( se salva la crema y el colorete) pero el brillo, no puedo entenderlo, es horrible, seguramente ira a la basura, es el tipo de brillos de labios que venden en los chinos...
    creo que le dare otra oportunidad a la cajita y nada mas, la verdad que en los ultimos meses me ha decepcionado bastante

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba pensando en apuntarme a Joliebox pero vistos todos los comentarios... Me he echado para atrás.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que se esmeren tan poco.
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena