martes, 22 de mayo de 2012

Maghrabian Oil: Review

Hoy os quiero mostrar un producto que ultimamente me está funcionando super bien: El aceite de argán Maghrabian Oil.
 

Ya os hablé un poquito de él cuando me llegó en la Glossybox de Abril, pero ahora que llevo unas cuantas veces usándolo, creo que aun estoy más convencida de sus beneficios.
Antes de todo decir que, el Magharabian Oil es un aceite para el cabello. Según su descripción, está indicado para todo tipo de cabellos aunque yo personalmente lo recomiendo para aquellas que lo tengáis seco. Entre sus principios activos, se encuentran el Aceite de Argán y el aceite de Lino. Aportan al pelo mucha hidratación además de brillo y suavidad.

Se puede aplicar con el cabello seco o húmedo, después de haberlo lavado. Yo prefiero hacerlo con el cabello húmedo y después, liarme una toalla en la cabeza para que penetre bien. No hace falta aclarar el pelo después, pues se absorve super rápido sin dejar residuos.
Basta con poner una pequeña nuez en la palma de la mano y aplicarlo de medios a puntas. Tiene un olor muy agradable, como a vainilla suave.

Aquí abajo, os muestro una foto de como me queda el pelo después de ponerme el aceite. Ya os digo, noto que mi pelo está más sano y más suave. Poco a poco, parece que el tratamiento este me funciona!


Para las que no sepáis donde encontrarlo, yo me he comprado otro bote en http://www.buybelleza.com. Por ahora no se donde se puede encontrar físicamente.

Espero que os haya resultado útil la información!

Un abrazo.

10 comentarios:

  1. No lo conozco pero a mi siempre me gusta ponerme un poquito de aceite en las puntas aunque sea una vez a la semana así que seguro que me gustaría!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de productos me encantan, más de cara a verano, lo que pasa que lo tengo muy cortito y me cuesta manejarme con ellos con esta longitud.
    Besos, principessa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una minitalla de este aceite pendiente de probar, pero la verdad, si no lo he hecho es por pereza. Viendo tu experiencia voy a tener que ponerme manos a la obra.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Orofluído y el ICON, pero no descarto seguir probando porque me encanta este tipo de aceites, son maravillosos.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero comprarme el de revlon, que probé una muestra y me encantó, pero tomo nota de este también por si acaso ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No lo probé ni lo conocía pero tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta!!! Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he probado aún, estoy terminando otros, pero me tienta mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Interesante opción que no me había planteado. ¿Funciona mejor que un serum? Besiños.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena