lunes, 11 de junio de 2012

London Experience!

Bueno, después de unos días de "reestablecimiento" ya toca volver a la rutina (y la depresión que conlleva a ello...snif,snif...) pero es lo que tiene volver de vacaciones....

Como os comenté antes de marchar, conseguimos encontrar una oferta de ultimísima hora y fuimos a Londres. La ciudad como tal me ha gustado muchísimo, tanto la cantidad de cosas que hay por visitar como la cantidad de tiendas!! oh my God!!
No tan bueno a sido el tiempo, mientras aquí en España se disfrutaba del verano, allí estábamos en chaqueta y con paraguas en mano. También había bastantes restricciones en cuanto a visitas por el "Diamond Jubilee" así que me he venido sin poder visitar Buckingham Palace...
De todas formas, hemos podido aprovechar mucho el viaje y por lo menos descansar y desconectar un poco.

Pasando a lo interesante (jijiji) aproveché para realizar poticompras, no me podía ir de allí sin visitar los templos potinguiles!

Aquí os muestro lo que compré:

Comenzando el tour potinguil, primero entré en un "Boots" donde, entre otras marcas, me fijé detenidamente en Barry M. La verdad es que justo faltaban bastantes cosas en el stand así que lo único que compré fue el esmalte "Mushroom". Es el famoso tono topo tan clon del Particuliere de Chanel. Aún así os muestro una foto comparativa con el Over the Taupe de OPI. ¡Son idénticos! Así que totalmente prescindible si ya teneís uno u otro.

Por cierto, tengo que puntualizar. Después de entrar en cuatro Boots diferentes, no logré encontrar nada de la marca "Sleek" en ninguno. No sé si es que Boots nunca ha vendido esta marca o ya no lo hacen pero me pareció super raro. Entré en un "Superdrug" ´(el único que me dió tiempo a ver) y apenas tenían cosas de Sleek...

Después, pasamos también por la boutique de Illamasqua. Está en Carnaby Street (concretamente en Beak Street). Muy fácil de encontrar si vais subiendo por Regent Street hacia Oxford Street. Es una tienda PRECIOSA!!! Me encantó la decoración, todo super bien colocado y tienen una sala super grande donde imparten cursos de maquillaje. Ojalá tuvieramos una aquí...


Estuve un buen rato mirando todos los productos y me decidí por llevarme un par de cosas. La verdad es que todo lo que probé me gustó, así que no descarto hacer más compras en un futuro para probar más cosas.
En esta, me compré el Labial "Scandal", un tono rosa coral mate, super monísimo!!
También escojí el colorete "Tweak". Me encantó, tiene un tanto super sedoso y pigmenta muchísimo. Es un rosa fucsia mate.



Subiendo por Oxford Street (y después de haberme comido una cookie de chocolate blanco de "Ben's Cookies buenísiiiiiima) me encontré con el "templo" llamado Selfridges.
Sólo me dió tiempo a ver la sección de maquillaje y aluciné! Pedazo de stands y cuantas marcas!!! Lo necesito aquí!!

En Selfridges fui directa al stand de Laura Mercier. Ya os he comentado otras veces que la base Silk Creme se ha convertido en mi favorita así que me llevé una para tener de repuesto (y así ahorrarme de tener que pedirla online...). Ya que estaba allí, tuve la oportunidad de probar el famoso "Secret Concealer". Mucha gente lo recomendaba pero ahora que lo he probado, puedo decir que sí, es fantástico!! Super cremoso e hidratante. Pienso hacer una review más detallada sobre él porque creo que se lo merece. Me gustó tanto que no podía dejar de llevármelo. Me hicieron además una muestra del famoso "primer". Aún no he podido probarlo, pero ya os comentaré a ver que tal la experiencia.

Terminando con el potitour, en el aeropuerto (concretamente en el de Stansted) compré en el stand de MAC. Ya había leido en varios sitios que en la tienda del aeropuerto las cosas tenían un 20% de descuento así que genial! Lo malo es que no tienen todos los tonos y productos de la marca.
Quise comprar el labial "Costa Chic" y no disponían de él, así que me llevé el "Vegas Volt" y el "Girl About Town" (que estaban en mi wishlist desde hace tiempo). También me llevé un par de brochitas: la 239 que me parece una de las mejores brochas que existen para aplicar sombras. Ya tenía una 239 del Kit de Hello Kitty y le doy muchísimo uso. También me compré la 217, que aunque también tengo otra, quería tener otra para repuesto así que cuando lavo una, puedo usar otra. ¡Es fantástica para difuminar!


En el aeropuerto también me compré la Glamour Inglesa y desde hace un tiempo vienen regalando muestras interesantes de productos Benefit. Se podía elegir entre tres productos y yo en este caso elegí el Pore Professional. Es un producto que se puede usar como primer para disimular los poros y alisar la tez. Aún no lo he probado pero la verdad es que tiene muy buena pinta!

Y hasta aquí mi potitour Londinense. Si alguna vez teneís la oportunidad de ir, os gustará muchísimo!

17 comentarios:

  1. Qué ganas de ir para allá .. yo de Illamasqua no tengo nada pero el colorete tiene un tono preciso

    el Girl About Town de MAC es uno de mis labiales favoritos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    En Boots no tienen Sleek, sólo en Superdrug y sí, siempre suele estar arrasado, igual que BarryM. Yo no sé si es que nunca reponen o las chicas allí están locas.

    Genial las compras, hace mucho que no voy a Stansted diría que no había tantas tiendas hace mil años cuando fui! jeje Pero genial las compras.
    Yo también quiero probar algo el Secret Concealer de Laura Mercier, estaré atenta a esa review que me interesa :-)

    Gracias!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca he estado en Londres!!1 que visita más bonita... debo ser un caso raro pero me probé el Vegas Volt y a pesar de su tono naranja precioso no me gustó la textura!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ese colorete de Illamasqua es escandalosamente bonito!!
    Look ya!
    Besos y feliz vuelta, principessa!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! Y míralo por el lado bueno, siempre es bueno dejarse cosas sin ver así tendrás excusa para volver una segunda vez :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonito el girl about town!yo estoy deseando conocer Londres, me gustaría probar Illamasqua y Laura Mercier.bss

    ResponderEliminar
  7. Chica eso es cundir un viaje, potinguilmente hablando, y lo demás tonterías! jajaja Me han encantado el colorete y el labial de nars y que aproveches para pillar las cositas de la revista, yo habría hecho lo mismo. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante el colorete de Illamasqua. Muy buena compras :-)).
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que envidia!! jajajaja Yo si voy a londres algún día, cargaré! Dicen que las cosas de Soap and Glory que venden en Boots son muy buenas. Me encantan tus compritas, lo del aeropuerto me lo apunto por si es verdad.... arraso en MAC! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que guay !!! Que de cositas y que guay que den cositas de Benefit con la Glamour..

    ResponderEliminar
  11. Aysss Londres¡¡¡¡

    Como me gusta¡¡¡

    Me alegro que te gustara, tus compras son una maravilla¡¡¡¡

    Me han encantado todos los labiales.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  12. Has hecho muy buenas compras. El colorete de Illamasqua me parece increíble, qué bonito!

    ResponderEliminar
  13. qué buenas compras! qué pena que estuve en londres hace poco más de un año y no aproveché a conocer estos sitios... jeje el selfridges ese tiene buena pinta :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Dios....lo que daría por pegarme un par de dias asi con un par de potiamigas.... sería de órdago!! jijiji

    Te envidio mucho :p

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona! Estuve en Londres el verano pasado y vine totalmente enamorada de la ciudad (a pesar del mal tiempo, que también nos llovió), la amabilidad de la gente!
    No pequé en casi nada porque se nos disparaban los gastos. Tus compritas muy muy muy buenasssss! El colorete de Illamasqua es precioso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Guau!! me ha encantado el colorete de Illamasqua!
    Espero reseña del corrector de LM!
    Un besazo y disfruta de todas tus compritas!
    Chipy

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué compras más guays!
    Amo Londres, fui hace unos años y las libras que me sobraron no las he cambiado todavía porque sé que volveré, no sé cuándo, pero lo haré jejeje
    Me han gustado mucho tus compras, el esmalte me lo apunto, todo clon viviente ha de ser mío! mhuahaha
    Te sigo desde ya, guapetona, me ha gustado mucho tu blog! :) Te invito a pasarte por el mio y si te resulta interesante eres bienvenida jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena