viernes, 8 de junio de 2012

Mi Low Cost Mayo: Brocha Coverage Concealer Abbamart

¿Que tal chicas? Yo he recién llegada de mi viaje! Aun estoy un poco fuera de lugar, ordenándolo todo, pero no quiero dejar pasar más días para hacer la entrada de mi Low Cost de Mayo.

Para este mes (bueno, el pasado mejor dicho) he elegido un producto que se ha convertido en imprescindible para mí: La brocha Coverage Concealer de Abbamart.


Por un lado pienso que es una brocha que se puede prescindir totalmente de ella, pues normalmente (y yo, antes de tenerla) me ponía el corrector con los dedos, pero por otro lado, cuando la tuve en mis manos y comencé a utilizarla como tal, se ha convertido en parte de mi (jejeje)

Es pequeñita, muy manejable y ayuda a extender el corrector con mucha facilidad. No sé si os pasa, pero cuando me aplico el corrector con los dedos hay zonas que me queda como "descamado" y es imposible poder difuminarlo con naturalidad. Esta brocha me va genial, y por supuesto, la recomiendo a todas!!

- De venta: En la página web de Abbamart.
- Su precio: 2,30 dólares

No me voy sin antes comentaros que HOY finaliza mi concurso a las 23.59 horas (Española peninsular). Así que si estáis pensando en participar, rápido que sólo quedan unas horas!

4 comentarios:

  1. humm debe ser bueno si...que bueno pincel..besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Ya llegué tarde al concurso, mira que tenía pensado el producto pero nada, nunca me da tiempo! jajaja Tomo nota de esta brochita porque me ha encantado lo que tengo de abbamart, calidad a precios de risa, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Totalmente de acuerdo contigo! La adorooooooo! Bss

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, yo la que uso es algo más fina.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena