sábado, 30 de junio de 2012

Summer Time: Mis imprescindibles!!

Se me hace dificil tener que elegir unos cuantos productos (y sólo unos pocos). Pero aquí tenéis mis imprescindibles de verano, aunque ya os aseguro, que ninguno de los que no salen en la foto, se van a quedar estancados en el cajón.

Con labiales nos hemos topado! Y es que quienes me concéis, sabeis de mi adicción enfermiza con los labiales. Me he tenido que quedar con unos cuantos, penita me ha dado dejar algunos, y ahora me estoy acordando del Impassioned o el Schiap, pero los elegidos han sido:
De izq a dcha: NYX Haute Melon, NYX Spellbound, MAC Speak Louder, MAC Made With Love, Revlon Fucshia.

De izq. a dcha: MAC Speak Louder, MAC Made With Love, NYX Haute Melon, NYX Spellbound, Revlon Fuschia, NYX Haute Melon, MAC Made With Love, NYX Spellbound.♥

En verano huyo de las bases de maquillaje. A veces, uso sólo un brochazo de polvo, pero como en verano mi piel se convierte en una esponja que todo lo absorbe, sólo uso coloretes y polvos de sol. Un toque de color! Y por eso me quedo con:
De izq a dcha: Nars Laguna, Nars Gilda, Nars Desire. Centro: MAC Dollymix

Los esmaltes son otra de mis adicciones (ai chicas, que estaréis pensando ahora de mi, tantas adicciones...). Esta vez lo he tenido muy claro, aunque siempre sin menospreciar a otros.

KIKO 284, Essie Olé Caliente, China Glaze Something Sweet y OPI Feelin Hot Hot Hot!

Sin dejar de lado las cremitas, que son super importantes para verano.

- La crema de oliva de Deliplús, me encanta para los pies y codos, que se me resecan muchísimo en esta estación.
- El After Sun de Anne Moller. Desde que lo probé es el que más me gusta. Super ligero y refrescante, deja la piel genial después de un día playero.
- Crema Solar Facial Avene 50Spf: Con el sol no se juega, por eso yo siempre me hago con la facial de Avene. Me gusta, es la que llevo usando toda la vida así que esta se queda conmigo en verano, of course!
- Crema corporal Spray Avene 50Spf: Además de que es de las menos pesadas que hay en el mercado, me encanta lo rapido que se absorbe. Y factor 50, que soy blanca como la sal del mar XD

No me voy sin dejar de lado mi colonia favorita de verano y también All the time: La Light Blue de Dolce&Gabbana. Mirad que no encuentro ninguna otra con la que haya repetido tantas veces :) (sino que se lo digan a Domo-Kun!!)


Y hasta aquí chicas!! De todas formas, ya sabeis que cualquier nuevo descubrimiento, os lo haré saber in situ. Espero que os haya gustado la entrada y me comenteis ¿cuales son vuestros imprescindibles de verano?

Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Precisamente andaba editando fotos para preparar una entrada de este tipo! Estamos conectadas ;) Me han encantado los labiales (necesito el Haute Melon y el de revlon por tu culpa que lo sepas) y la forma tan original de chuachearlos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ese perfume me encanta, aunque no me lo he comprado aún porque tengo muchos

    y el colorete de MAC es precioso

    yo tiro mucho de rositas y corales

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ese labial de Nyx Haute melon lo necesito, de verdad.
    Mis imprescindibles? complicado pero me quedo con unos polvos de sol de Nyx que le estoy dado mucho trote y unos cuántos labiales, no eres la única enfermiza del labial jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu selección de coloretes!! Y no podría estar más de acuerdo con tu colonia favorita!! :D

    ResponderEliminar
  5. Preciosa selección!!! No sabría con cual quedarme de todos los labiales jeje
    Y los coloretes súper bonitos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues estan geniales tus favoritos o imprescindibles para el verano guapa! La seleccion de labiales me encanta, veo que eres una mujer de armas tomar con tanto rojo atrevido,y me parece mas que genial!
    El dollymix me gusta mucho, igual que los bronzer y el gilda!

    Y bueno, muy importante protegerse del sol, es imprescindible, asi que ole por ello!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapa, me han encantado tus "imprescindibles" de verano. Son geniales (la colonida de D&G es mi favorita también). Un besazo

    http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección me gustó !!! Y la colonia no la oli pero lo haré jeje

    ResponderEliminar
  9. Meencantan los labiales y los coloretes que has escogido, rosas y rojos potentorros que dan vida y alegría.
    Un beso, principessa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Heaven!
    Desde No + Vello queríamos recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante como un 'imprescindible del verano' ;)
    Ayuda a hidratar y revitalizar la piel, especialmente ahora que se reseca más que nunca con el calor o el cloro de las piscinas. Además contiene Vitaminas A, E y C que ayudan a mantener la suavidad, la luminosidad y la tersidad de la piel. Puedes informarte más en nuestra web www.nomasvello.es o en http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
    Un saludo!;)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena