martes, 3 de julio de 2012

Máscaras a examen: Yves Rocher Sexy Pulp

Ya hace tiempo que no analizo ninguna máscara y esto empieza a preocuparme!! jaja. No es eso, tengo bastantes que quiero liquidar para así poder hacerme con alguna que otra nueva, pero de momento os traigo un análisis de la máscara de Yves Rocher - Sexy Pulp


Esta minitalla de máscara me vino en la última caja Joliebox (por cierto, ya me he borrado definitivamente de todas las cajas...)
No soy fan de Yves Rocher. Cuando era más jovencita estaba muy de moda entre las chicas llevar las colonias afrutadas que venden y que deciros que, las terminé aborreciendo todas y el olor que hay en la tienda cuando entras. Así que no tengo mala opinión de sus productos, pero porque no he probado ninguno (aparte del desmaquillante bifásico que es estupendo y una crema hidratante de coco que terminé odiandola completamente). Volviendo al tema máscara...

Descripción general: Para una mirada con glamour. Su cepillo con generosas curvas se adapta a la perfección a las pestañas, para aportar volumen sin apelmazar. Su textura en crema envuelve a la perfección cada pestaña para conseguir un volumen excepcional.

Puntuación general: 6/10


Precio: 5/10 (9,95 Eur, aprox (18,90 sin rebajar)

Packaging: 6/10

Cepillo: 7/10

Mi opinión: En mi opinión, creo que en la descripción se equivocaron en llamar volumen a lo que es realmente: alargar. Igual si dicen que da volumen se creen que venderán más, pero yo, después de haberla probado solo puedo decir que esta máscara alarga las pestañas y nada más. Bueno sí, además de apelmazar y hacer pequeños grumos. Tarda bastante en secarse por lo que, sobretodo ahora en verano, asegurado el manchurrón. Además, me cuesta mantener la curvatura de las pestañas.
No sé, no me parece mala pero a mi no me convence.
 

El cepillo es bastante grueso y hace forma de ocho. Me recuerda un poco al cepillo de la DiorShow Extase aunque este es mucho más grueso. Las cerdas son de nylon y no tienes mucha separación entre sí. Ayuda mucho a alargar las pestañas. No recoge demasiado exceso en la punta.

La recomiendo: Sólo si por casualidad os la regalan. Hay otras máscaras mejores, sin duda.

Repetirías: No, aunque terminaré la que tengo, antes de que se termine por secar.
 
Y ahora, fotos: 
 
Ojo sin nada ( y si me apuras, sin pestañas directamente)

Con 2 capas de Sexy Pulp
He intentado quitar todos los grumitos que se me habian acumulado en la punta de las pestañas.

Y a vosotras ¿que os parece? ¿la habeis probado?

9 comentarios:

  1. a mi personalmente me sorprendio muy positivamente, me apañe muy bien con ella, la verdad que no me lo esperaba.unbesote!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero me fío de tus fotos.
    El cepillo sí me recuerda a la de Dior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonita.
    Yo tengo dos una negra y otra marrón en el maletín del maquillar, sí que me gustan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hace las famosas patitas de araña... lo odio!!! XDD Yo es que directamente compro las de goubillon de silicona, son las que mejor se me dan.

    ResponderEliminar
  5. es verdad la sensación es de que te las alarga, no que te de volumen .. pues yo no he probado ninguna de Yves Rocher

    besos

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, además de YR tuve un par de máscaras que ni fu ni fa, por lo que no suelo picar de ellas. Algo parecido a lo que comentas me pasó a mí con la "They're real" que le han dado mucho bombo pero, para mis necesidades, prefiero otra que me deje más volumen. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que de esta marca no tengo nada, no sé, no me llama mucho la atención. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta nueva máscara, tiene buena pinta !! Aunque las de Yves rocher no me convencen demasiado..

    ResponderEliminar
  9. Cielos, iba todo bien hasta que he visto las fotos ¿como has utilizado el cepillo para que te haya quedado así? Yo utilizo la sexy pulp y te puedo asegurar que no queda así de horripilante. Todo lo contrario quedan divinas.
    Aunque,viendo bien tus pestañas, creo que sé cuál es el problema; yo cuando fui a comprármela le pedí ayuda a la dependienta y esta me dijo que según el espesor y cantidad natural de las pestañas debería usar uno u otra. En tu caso, comparándolo con las mías, tienes poca cantidad y ahí está el problema: la sexy pulp no es una máscara que pueda usarla todo el mundo -me lo confeso la propia chica, cosa que en verdad no está nada bien, pq si es así lo mejor que deberían hacer es avisar se antemano-.
    Espero haber sido de ayuda y ya se sabe, volverse parte de la Inquisición para estas cosas funciona :)
    Un besazo! ;*

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena