jueves, 19 de julio de 2012

The Cosmetic Republic: Dermocosmética capilar avanzada

Hace un tiempo ya que desde The Cosmetic Republic contactaron conmigo para que probase sus productos capilares. Acepté encantada en hacerlo, pero esta vez ha sido mi madre quien lo ha probado realmente.

¿Que es The Cosmetic Republic? Es una empresa que ofrece soluciones capilares usando la mejor tecnología avanzada del mercado para ayudar a recuperar el pelo fuerte y sano que siempre se ha querido.

Desde la marca, me hicieron llegar un pack de Champú y mascarilla para el pelo. Ambos productos se caracterízan por no contener parabenos ni sulfatos y contener productos que respetan el equilibrio natural del cuero cabelludo para manterlo fuerte y sano.


- El champú está elaborado a base de múltiples vitaminas además de nanosferas de queratina y extractos naturales de guaraná, tucílago y aquilea. Se puede aplicar diariamente y ayuda a activar la microcirculación sanguinea de las fibras capilares.

- La mascarilla reparadora está elaborada también de nanosferas de queratina además de contener extractos de algas y trigo que revitalizan las células del cuero cabelludo y de los folículos capilares actuando contra la pérdida acelerada del cabello.Porporciona fuerza y brillo.

Suena bien, ¿verdad? Pero ahora vayamos a los resultados reales. A mi no me gusta recomendar o no un producto antes de probarlo en profundidad. Si no lo he probado lo digo, pero en este caso, mi madre lleva más de medio bote gastado de ambos productos, usandolos con frecuencia, por lo que creo que mi veredicto tiene cierto fundamento.

Quizás, la foto que véis a continuación, no tiene tanta trascendencia pues no me acordé de hacer una foto del antes pero mirad:

Aquí tenemos el melenón de mi madre.

Parece mentira, pero el pelo fino y quebradizo que tenía mi madre se ha vuelto fuerte y con volumen. Pensad que mi madre se tiñe desde hace muchos años, además que con la edad, el pelo cada vez se va regenerando menos.
Mi madre ha notado que se le cae menos pelo y que no se resiente tanto cada vez que se tiñe. Creo que está más que satisfecha con el resultado de estos productos.

No os voy a mentir, nada es milagroso y si maltratamos nuestro cabello, este se verá afectado y no existe ninguna pócima mágica para recuperarlo. Pero si sentís que aún existe un ápice de esperanza en recuperarlo, recomiendo que por lo menos echeis un vistazo a los productos de esta marca.

Podéis encontrar más información en su página web, así como precios y venta online:


http://www.thecosmeticrepublic.es

7 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta estos productos, hay que cuidarse el cabello sobretodo si lo teñimos todo el rato. Un saludito :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos pero de momento tengo el pelo bastante fuerte!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el champú y me tiene encantada, merece la pena de sobra! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que le vaya de maravilla¡¡
    Se nota el pelo fuerte y bastante denso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues eso dí que es una probadora de lujo! Yo tengo a la mía testando una crema antiarrugas encantadísima de la vida, jajajaja
    De esta marca capilar solamente he leído buenos comentarios. Echaré un vistazo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta. Mola que no tengan sulfatos ni parabenos. Me gustaría probarlos :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos !! Genial que le vaya bien !!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena