jueves, 30 de agosto de 2012

NARS Blush Collection

¿Que os parece una foto de familia de mis coloretes de NARS? :)


En total, tengo 5 blushes y el polvo bronceador Laguna. Lo incluyo aqui ya que muchas veces lo uso para  dar un punto tostado a las mejillas.


El primero que os muestro es el ORGASM. Le tengo especial cariño, fue el primero de la marca que tuve. Este tono melocotón rosado con chispitas doradas es mundialmente conocido. No es de los blush que más pigmentan, pero deja un tono dorado en la piel bastante bonito.


El último en llegar a la familia fue el DEEP THROAT. Dejando de lado el nombre (sí, todos los artículos de NARS tienen nombres muy peculiares...) este tono melocotón claro me gusta usarlo para diario. Tiene un ligero shimmer que da a la cara un toque muy sano. Pigmenta más que el Orgasm. Si creeis que se parece al ORGASM, no os perdáis la comparativa que hice AQUI. Vereis que no son tan parecidos como lo parecen...


Muy diferente a los tonos que suelo usar es el GILDA. Este tono coral con un toque de rojo aprovecho para usarlo en verano, ya que con la piel bronceada queda espectacular. Tiene una pigmentación impresionante y su textura es completamente mate.


El DESIRE es practicamente el rey de los rosas. Me gusta ese puntito aniñado que da este tono que lo describen como "algodón de azúcar". Su textura también es mate y tiene una pigmentación estupenda.


El DOLCE VITA lo reservo más para otoño-invierno. Es un tono rosa oscuro, practicamente un vino satinado. Aunque acabo de ver que en la web lo describen como mate, este colorete tiene un ligerísimo shimmer. Tiene una pigmentación muy buena.


Como os he comentado más arriba, los polvos de sol LAGUNA los uso también a modo de blush, pues me encanta el color tostadito que deja en las mejillas.


Aquí os muestro unos swatches de todos ellos...


En general, estoy encantada con mis blushes de NARS, los uso todos (cada uno en su ocasión). Tienen un precio muy elevado (29 euros) y yo, que soy muy partidaria de las marcas low cost, creo que los de Sleek no tienen nada que enviadiarles. No obstante, si os queréis dar un caprichito os recomiendo sobretodo el Deep Throat. Le sacaréis mucho partido!!

¿Los habéis probado?¿Cual es vuestro blush favorito?

27 comentarios:

  1. Los quiero todos!!!!!me encantan.....!!

    besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que coleccion tan espectacular tiened. Hace mucho que me vuelven loca el Gilda y el Desire, pero nunca me he hecho con ellos. Tendre que animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando volver a pecar con estos coloretes.
    Tienes una colección envidiale, principessa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi preferido es el Orgasm, lo uso a diario!!!

    Muackis linda!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimos todos y una buenisima calidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincidimos en ninguno pero el Gilda y el Deep Throat me han encantado. Tomo nota de ellos. Entre los que tengo, me gustan mucho el Taj Mahal y el Angelika. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenísima colección!! De momento solo tengo uno jejej. El orgasm he estado a punto de comprármelo, pero en el stand le he visto con mucho shimmer, demasiado para mi gusto.
    Un beso
    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! me quedo con orgasm o laguna!!


    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colección, yo no tuve la suerte de comprar ninguno de momento !

    ResponderEliminar
  10. Me encanta son todos preciosos, pero si que es verdad que los de Sleek no tienen nada que envidiarles. Yo tengo el Torrid. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. guau, que coleccion tan maja.Yo sólo tengo el deep throta y lo adoro!bss

    ResponderEliminar
  12. Jolines que suertuda! jaja

    Yo solo tengo unos y me tocaron en un sorteo! ;p

    Tengo el orgasm y muero por el taj mahal....luego ya veremos xD

    Muaaks

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo 2 y deseando ampliar la coleccion, adoro estos coloretes aunque si es verdad que los de sleek estan genial, hay colores que no se pueden copiar. Me ha encantado la entrada!!

    Estoy haciendo una encuesta en mi blog y me gustaría que participaras dejando tu boto. Kiss
    Entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo solo tengo uno, me encanta veros con tantos productos y además sabéis pintaros tan bien, yo es que soy una total nulidad para maquillarme, de hecho solo uso un poco de rímel, lápiz de ojos y un labial y de vez en cuando solo en invierno uso maquillaje, cuando tengo que asistir algún evento me suele maquillar una profesional. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el Dolve Vita. Yo solo tengo el Taj Mahal y quiero hacerme con el Orgasm, aunque tengo el de Sleek que es muy parecido y por eso me cuesta lanzarme :).

    ResponderEliminar
  16. REalmente son bien bonitos estos coloretes de nars, a mi es que me tienen enamorada ycreo que son muy especiales y que vale la pena pagar lo que cuestan!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo ninguno y había pensado en comprar 3 iguales (uno para mí y los otros dos para dos amigas que cumplirán años pronto)...
    Me planteaba coger el Desire, pero ahora que lo veo aquí en el swatch lo veo muy subido, realmente es TAN subido? Me refiero, por mucho que difumine se verá así?
    Pero también estaba por coger el Orgasm, pero me convence más el Deep Throat en el swatch... :/

    ResponderEliminar
  18. @Mine_kogal: Si, se ve tan subido porque es muy pigmentado y al hacer el swatch con el dedo, se concentra mucho el color. Yo aconsejo aplicarlo con una brocha tipo mofeta, difuminado queda un color muy sutil y bonito pero hay que difuminarlo bien. Entre el Orgasm y el Deep Throat yo, personalmente, prefiero el Deep Throat ya que pigmenta más que el Orgasm y no tiene tanto shimmer.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues que decir de tus coloretes que me gustan todos, nos acaban de poner el stand de Nars en Valencia pero he conseguido no picar todavia con nada. Tuve el colorete Orgasm hace un tiempo y me gustó mucho, es posible que repita...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. I like them all darling!
    Hey wanna follow each other? I'm following this cute blog right now, and I hope you will follow me back, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia
    Last time by Ylenia Labate

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos, me gustaría comprarme el Gilda, Orgasm y Desire..
    Me encantan:)
    Un beso guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  23. yo unicamente tengo un dúo que venía en un cofrecito, en breve quiero ampliar la familia, seguramente lo compre en una web de fuera que salen más baratos que en sephora.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena