jueves, 20 de septiembre de 2012

Conociendo BeautyUK Cosmetics

Hola a todas! Hoy os quiero enseñar una nueva marca que he descubierto gracias a MineraLook.com
Se trata de Beauty UK Cosmetics.


Desde MineraLook.com se pusieron en contacto conmigo para que probase algunos de los productos que tienen disponibles en su tienda, así que me lancé de pleno a probar esta marca que nunca había oído nombrar y tanto llamaba mi curiosidad.

Beauty UK, como su propio nombre indica, nace en el Reino Unido hace unos 5 años. Su filosofía trata de conseguir los mejores cosméticos y los más divertidos siempre al mejor precio.
La verdad es que nunca está de más probar productos que son buenos, bonitos y baratos como es el caso.

A pesar de que con estas marcas suelo tener mis dudas, esta (y no es por cumplir), me ha gustado especialmente.

El packaging de sus productos es sencillo, quizás no es lo que más llama la atención, pero la gama de productos y colorido que presenta es importante.

Lo primero que os quiero enseñar es el esmalte "Slate". Por lo visto, en este otoño-invierno el gris va a ser el color estrella, así que quise elegir este esmalte aprovechando que no tenía ninguno de este tono.


Dejando al lado el color del esmalte (que a mi me parece muy bonito y ponible) el esmalte cubre perfectamente la uña con sólo una capa! En la foto podéis ver el tono que deja con tan solo haber puesto una capa de esmalte. Es una pasada!


Otro producto que llamaba mi atención fue el eyeliner "Ecplise". Al parecer, en MineraLook.com es uno de sus productos "Top Venta" así que me dije "¿porqué no probar?"


Os confieso que no soy muy fan de este tipo de eyeliner. Estoy acostumbrada a usar los geliners, pero el pincel del de BeautyUK me gusta porque es firme y permite conseguir un trazo recto y fino.


El color es impresionante. Es como una especie de gris antracita con púrpura. Tengo pensado hacer un look con él, porque queda super elegante.

Y como no podía faltar otro labial para la colección! No me matéis, pero tengo un punto débil ante los labiales, sean del color que sean.


Elegí el tono "In the Buff", un rosa sencillito para diario pero... 


...he descubierto que es precioso para diario, para salir, hasta para ir a por el pan!!! Me requetencanta!!! Es muy cremosito (sin llegar a ser pura cera como pueden parecer los de NYX) y tiene mucha pigmentación.
Soy muy maniática con los olores y este labial tiene un olor que me recuerda mucho a....¿como era? emmmm.... ¡¡¡¡Lizipainas!!!! Si, esas pastillitas para la tos. No es molesto y no tiene sabor a eso ni mucho menos, pero tengo que decirlo!



Concluyendo, me ha sorprendido gratamente esta marca. Quizás si MineraLook.com no me lo hubiera ofrecido, jamás la hubiera probado. Pero está genial y tiene unos precios muy asequibles. Sobra decir que las opiniones que vierto en este tipo de posts son totalmente sinceras y si estos productos me han gustado, es porque me han gustado de verdad.

En España se puede encontrar en algunas tiendas online como en la web MINERALOOK.COM. Además, tenéis un amplio abanico de productos de otras marcas, así como cosmética japonesa, mineral y brochas Sigma!

Podéis consultar la página, para ver precios y demás. Tiene productos interesantes además de que envían a todo el mundo.

18 comentarios:

  1. He probado algunas cosillas de la marca y estoy enamorada de sus esmaltes... son geniales! Y además, tienen un precio super económico, así que poco mas se puede pedir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. y yo que tengo un esmalte gris muy similar a ese que está para el arrastre >.< me tendré que comprar otro si se lleva este otoño xD

    ResponderEliminar
  3. El gel liner es precioso, un color muy intenso sin ser el tipico negro y si además estos productos son BBB mejor. kiss

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es una monada pero el labial es increible para diario.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. El color del labial es muy especial, peor me quedo con el eyeliner.
    Besos, principessa!

    ResponderEliminar
  6. El labial es precioso!!

    Que bien otra web para cotillear con marca nueva ;).

    ResponderEliminar
  7. Ains como me tienta el eyeliner y el labial es muy mono tambien. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las tres cosas: el esmalte por el tono y la cobertura, el eyeliner por su originalidad y el labial por ese brillito dotado tan mono que tiene. Algunas cosas tengo yo de esta marca y para lo baratita que es está bastante bien! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. El eyeliner es de un color precioso. Has escogido muy bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. No la conocia, asi que gracias!!Ahora toca investigar un poquito!!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los glosses de los conejitos de esta tienda me han llamado la atención demasiado, y ahora me enseñas esto.... jajajaja El eyeliner es simplemente increíble, me ha dejado sin palabras, quiero un look!! =) el labial me ha gustado también aunque ya tengo un color similar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. qué chulo el eyeliner! te va bien??

    ResponderEliminar
  13. Yo aun no me estrené con la marca!...pero ahora iba a introducirla alguien, que lo leí el otro dia....jolines, ya se me olvidó...a ver si así.... :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero me encantó todo !!

    ResponderEliminar
  15. El labial es precioso... aquí otra con el mal de los labiales xDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo me compré en Londres un labial de esta marca, se llama "gossip girl" y es genial, es rojo oscuro con reflejos violeta y da una sensación mentolada a los labios, creo que te pasa igual con el labial que tienes cuando dices que huele a lizipaina jeje, a mi el mío me huele a mentol xD

    Un saludo :)

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un colorete, royal rose, y 1lip vynil 01, estan bastante bien, diria que recomendable, si

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena