miércoles, 12 de septiembre de 2012

Illamasqua Haul

Desde que estuve en Londres quedé maravillada por esta marca. Me encanta su tienda, su packaging, su colorido y la buena calidad de sus productos. No tanto su precio, jeje. Así que me quedé con la espinita de probar algunas cosas más e hice un pedido a su web online hace poquito. Aquí lo tenemos!


Cabe decir que esta marca sólo la podemos conseguir online a través de su web. Hacen envíos a todo el mundo y en estos momentos, los gastos de envío son gratuitos a partir de 75 libras (os digo que es muy facil llegar xD). 

Lo primero que elegí fue el colorete Ambition. En Londres me compré el Tweak y me encanta la pigmentación que tiene y lo bonito que queda, así que esta vez me animé por un tono rosado neutral para usar a diario. Tiene un ligero shimmer que no se hace tan visible al aplicarlo, sino que deja un halo de luz muy interesante. 


Con la compra que hice, me regalaron una sombra líquida. Me llamaba mucho la atencíón por lo que maté dos pájaros de un tiro. Me obsequiaron la sombra Enrapture, un tono bronce.


Tiene una textura líquida, es más, cuando lo toqué pensé que era agua! Es pigmentada, pero no permanece demasiado en la piel a no ser que usemos un buen primer. Me gusta haberla probado, supongo que le daré uso pero no creo que compre otros tonos.  


Una de las cosas que más me gustaron cuando estuve en la tienda fueron los labiales (¡¡como no, me los hubiera llevado todos!!). Así que guiándome de reseñas e imágenes de google, escogí estos dos tonos: Test y Corrupt.


Ambos tonos son completamente mates y pigmentados, me encantan!


Aquí os muestro swatches de todas las compras.


Y aquí un perfil con el colorete aplicado y el labial "Corrupt".


Podéis ver todos los precios así como comprar en su web

Y vosotras,¿habéis probado Illamasqua?

15 comentarios:

  1. Unas cosas muy bonitas, me gusta especialmente el colorete, con los labiales mates no me termino de aclarar con ellos, me resecan, y de esas sombras había oído unas críticas nada buenas...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Super interesantes todas tus compras!!!

    Besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me tientas realmente, el colorete me encanta¡¡¡ me lo apunto queda realmente bonico...yo aún no tengo nada de la marca y estoy retrasando el comprarme algo la verdad porque luego me vicio muajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el colorete y el labial Test. No es que el otro sea feo, pero es que el Test me ha entrado por el ojo.
    A mi las sombras de ese estilo tampoco me van.

    Que disfrutes mucho tus compritas, principessa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. el labial corrupt me parece fascinante

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad ese labial rosa! Siempre he querido probar algo de la marca, pero me frenan sus precios, tendré que animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado el colorete y el labial rosado. Yo me llevé un chasco enorme con las sombras en crema, para el prestigio y los precios de la marca, son horribles. Así que la que es al agua ni si me ocurre. Estás muy guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. ay qué ganas tengo de hacer un pedido a esta web :) los productos que has pedido son muy chulos, los labiales me han encantado :)

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de tener algo de esa marca, sobre todo un colorete, pero sin verlos físicamente no me hago a la idea...
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado tu cabezeraa y me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad de colores. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !!!
    Acabo de descubrir tu blog,,y debo decirte que me ha gustado mucho,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS ??? DESDE YA MISMO YO TE SIGO
    Te espero !!
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  14. El colorete precioso y los labiales también! Me encanta esta marca, todo lo que he probado me tiene loca :).

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena