jueves, 6 de septiembre de 2012

Vatika: Aceite de coco para el cabello

Me estoy aficionando a los aceites y productos naturales para el pelo. Desde que probé el de ARGÁN, veo que mi pelo está mejorando muchísimo así que me he animado a probar otro aceite natural. Esta vez, seguida por las maravillosas opiniones que he ido encontrando, he optado por probar el Aceite de Coco y en concreto el de la marca Dabur.


Este me gustó especialmente porque combina el Aceite de Coco con otros ingredientes naturales como: Triphala, Extracto de Amla, Brahmi, Henna, Aceite de Neem, Limón, Aceite de romero, Kapurkachri y extractos de Soja.

Tiene muchisimas propiedades, más de las que yo pensaba, y esos ingredientes actúan en conjunto para conseguir un cabello sano y fuerte, prevenir la salida prematura de las canas, la caida del cabello y la caspa.

Yo no lo sabía, pero al informarme vi, que por ejemplo, el Aceite de Amla es el causante de dar fuerza y brillo al pelo previniendo la caída y el Aceite de Neem, es muy efectivo contra la aparición de la caspa.

Ya os digo, yo aluciné con la cantidad de propiedades que tiene este aceite así que ¡como me iba a quedar yo sin él!

Su olor es a coco, completamente. Tiene una textura líquida a temperatura ambiente pero a temperaturas frias se solidifica, asi que hay que evitar a toda costa tenerlo en un sitio frio porque se estropearía.


Lo único que tenemos que hacer es verter unas gotas de aceite en la palma de la mano, frotar con las manos e ir aplicándolo por todo el cabello (incluso en la raiz). A pesar de su aspecto, no engrasa para nada, pero eso sí, esta recomendado sobretodo para las que tengamos el cabello muy seco.

Para que actúe en profundidad, aconsejan que nos lo apliquemos con el cabello humedecido y lo dejemos actuar durante toda la noche y por la mañana, lavar el cabello con nuestro champú y acondicionador habitual . La verdad es que no estaría mal probarlo algún dia de esta forma, pero de momento, he vuelto a la rutina y no tengo muchas ganas de madrugar tanto así que aprovecho el fin de semana para aplicarmelo y dejarlo actuar durante 3 o 4 horas.

Se puede usar siempre que nos vayamos a lavar el pelo y según tengo entendido, los resultados son visibles a partir de las 4 semanas. Yo lo llevo utilizando un par de semanas y veo que sobretodo, el pelo está muy suave y con más brillo aunque se me sigue cayendo bastante. Espero que el aceite de Amla actue rapido! jeje

De venta en: Herboristerías o por Internet (se puede comprar en tiendas de productos naturales, Amazon o por ebay).

Su precio: Existe el tamaño de 150 ml. y su precio oscila entre los 7-9 euros y el de 300 ml. entre 15-18 euros.

Espero que os haya resultado interesante y que me contéis! ¿vosotras también usáis este tipo de productos?

17 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención este tipo de producto natural. A mi también se me cae mucho el pelo, así que tendré que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo lo compré en iHerb, está genial ^^ Aunque no lo he usado dejándomelo toda la noche, pero lo probaré así..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buah, con lo que me gusta el aceite de coco, si tiene más propiedades y no engrasa...este me lo apunto para investigaciones de Ebay futuras.
    Yo creo que lo mejor para nuestro pelo rizado son los aceites.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo yo de comprarme esto!! pero solo los he visto por internet...
    Aver si me animo a comprarlo por internte:)

    Gracias por el post!!

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Porque no tengo el cabello seco, que si no ya mismo me lo compro.
    Besos, principessa!

    ResponderEliminar
  6. Pues desde que uso aceites para el pelo me lo noto genial, así que tomo nota de este, que de coco no lo he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues no había oido hablar de esta marca ni nada, yo probé el de argán para el cabello, en concreto el de Salerm y me encanta !!!

    ResponderEliminar
  8. Al leer tu post me he sentido muy identificada!! Este fin de semana me puse a experimentar con los aceites que tengo y también me decanté por ponerme en el cabello el de coco!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué buena pinta tienen estos aceites, pero no los puedo ni probar porque soy de pelo graso, igual me lo puedo dar cuando voy a la playa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me muero de ganas de probarlo!!!!Será mi proxima adquisición!!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El único aceite que he probado en el pelo es el aceite de argán puro, por un lado me gusta como deja el pelo suelto y brillante, pero al mismo tiempo como me gusta llevarlo rizado me da la sensación que no queda igual de rizo que cuando no lo uso

    ResponderEliminar
  12. Lo único que si se pone en lugar frío o se endurece, no se estropea, mantiene las mismas condiciones intactas.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! He entrado aki x casualidad, yo uso el aceite de Amla,de la marca Dabur, me lo compre en una tienda arabe de mi barrio, el de 300ml 4,20 euros y el champu de la foto x 4 euros. Son lo mejor,el aceite de amla me lo suelo poner el domingo na mas levantarme y me lo kito cuando vaya a salir, para tenerlo el maximo de horas posibles. El pelo crece super rapido,te lo oscurece,te da fuerza y brillo. Para mi , es lo mejor q hay para el pelo, a parte de el de Argan puro.
    Tambien uso otro tipos de productos naturales arabes tanto para el pelo como para la cara,q para mi,son muxisimo mejores q los tipikos q venden en los comerciales de pelukeria.
    Espero q os haya servido mi opinion.

    ResponderEliminar
  14. He topado con tu blog por casualidad y me ha encantado! :) Ya tienes nueva seguidora jijiji Un besote guapa!

    Laura. ♥
    http://lochando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ummm, qé buena pintam, me encantaría probarlo, además el olor!

    ResponderEliminar
  16. Yo me dispongo a entrar a la ducha despues de toda una noche de aceite de coco! :) que ganas de ver el resultado. Por cierto, no hay que evitar a toda costa mantenerlo alejado del frio, ya que aunque se solidifique no se estropea nada el aceite, solo que hay que derretirlo :)
    Un beso, t invito a mi blog!

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  17. Super buena info...yo uso aceite de argan del Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals que deja mi cabello brillante, suave y saludable desde la primera aplicacion espero lo tengas en cuenta un abrazo...

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena