jueves, 18 de octubre de 2012

Miss Dior Eau Fraîche

Últimamente no hablo en mi blog de perfumes y no será porque no me gusten. Pero esta vez, tengo que hacer una mención muy especial a este perfume que desde que lo probé, me tiene encandilada.

Se trata de Miss Dior Eau Fraîche, la recién llegada de la saga Miss Dior.


Y digo recién llegada pero Miss Dior Eau Fraîche, es la recreación o el renacimiento de Miss Dior Cherie L'Eau. 

La historia de Miss Dior se remonta al año 1947 y aunque siempre la pudimos encontrar en el stand de nuestras perfumerías, a lo largo de su historia Miss Dior ha cambiado de "vestido". Salieron aguas perfumadas y la última de la casa Miss Dior Cherie, con la que querían dar un aire más fresco y casual a la fragancia. Pero después de unos años a la venta, las versiones de Miss Dior Cherie pasan a ser Miss Dior a secas recuperando lo que un día de 1947 surgió en el taller de Christian Dior.

Miss Dior, por lo tanto, pasa a ser una familia de 3: Eau de Parfum, Eau de Toilette y Eau Fraîche.



Nunca han dejado de ser fieles a su packaging y su precioso lazo plateado recubriendo el tapón de los perfumes y su marca de pata de gallo tanto en la caja, como en el fondo del bote.

Miss Dior Eau Fraîche, ha sido creada por el prestigioso perfumista de la casa, François Demachy, quien ha optado por crear un aroma que se inicia con unas notas de salida de bergamota. Luego, el corazón revela notas florales como la gardenia y que concluye con una tonalidad suave de pachulí.


Se puede encontrar en dos tamaños: 50 ml. y 100 ml.

Y ahora contadme, ¿cual es vuestro perfume favorito?

7 comentarios:

  1. Yo adoro este perfume, es un básico en mi tocador desde que era miss dior cheri! Junto a armani code y la rosa de tous que nunca me faltan y uso depende de la ocasión y el animo. kiss

    ResponderEliminar
  2. Complicado el tema de los perfumes para mí.
    Mi perfume favorito era Anisia Bella de Guerlain que descatalogaron, ahora me gusta L´Infusión D´Iris de Prada (del cuál estoy usando una imitación conseguidisima).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Es divina esta Eau Fraîche!! No la tengo, pero la que olido en muchas ocasiones, y me encanta!!
    Muy femenina!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me has dado gana de salir corriendo a olerlo,chiquilla. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese perfume. universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues ahora mismo estoy enamorada de Loverdose de Diesel...me encanta como huele, y además el envase es una monada :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo este no lo he probado, pero seguro que es delicioso. Mi favorito es Pleasures de Estee Lauder. Un besote.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena