miércoles, 3 de octubre de 2012

Nail Art Kit Brush & Caviar Nails

Hola a tod@s! Hoy os muestro unos productos que he recibido desde la web BornPrettyStore.com



Esta web es bastante conocida por vender artículos para uñas como brochas, placas para estampar (incluso las XL), esmaltes...además de accesorios para móviles y bisutería. 

Yo, de entre todos los productos de su web, escogí el Kit de Brochas para Nail Art. Vienen 15 pinceles variados para realizar diseños en las uñas. Es un kit muy completo. Los pinceles son de tamaño mediano, perfectos para adaptarse a la mano y decorar las uñas. Su mango es de plástico y la virola de metal. Los pinceles son de cerdas sintéticas, muy suaves y firmes, perfectos para realizar dibujos y líneas en las uñas.¡Tengo unas ganas tremendas de probarlos!


También me quedé con un lote de bolitas de colores para hacer las famosas Caviar Nails. El lote lo forman 12 colores, cada uno en su envase correspondiente.


No sé si habéis escuchado lo de "Caviar Nails" pero es una nueva forma de decorar las uñas consitente en insertar diminutas bolitas en las uñas de forma que quede toda la manicura en 3D. Esta moda la ha introducido la marca Ciaté. 

La verdad es que me llamaba mucho la atención así que aproveché la oportunidad que me daba BornPrettyStore.com de probarlas y me lancé de lleno a ello.

Tenemos dos formas de aplicar las bolitas:

- La primera (y la más sencilla): verter todas las bolitas en un recimiente. Poner un esmalte de base y antes de que se seque, meter la uña en el envase de forma que quede cubierta por todas las bolitas. Después, quitar el exceso.
- La segunta (la más complicada pero la más correcta): aplicar las bolitas con un palito de naranjo (o un palillo similar de dientes):


No me entusiasma demasiado el resultado, tengo que practicar más. Creo que sin cubrir toda la uña, quedará mejor aunque la forma de aplicarla sea la historia interminable.

Desde BornPrettyStore.com podéis adquirir estos productos y muchos más a unos precios muy económicos además de que ofrecen envío gratuito y sin limite de compra en TODO EL MUNDO! Además, podéis aprovechar el 10 % de descuento en todos los productos de la tienda, utilizándo el código que tenéis más abajo y en la barra lateral de mi blog.


 Os recomiendo que si os gustan estas cosillas, le echeis un vistazo!


Recordad que estoy de SORTEO! Tenéis un link directo en el lateral del blog. Apuntáte, tienes hasta el 31 de Octubre!!

12 comentarios:

  1. Tengo un tarrito de bolitas para manicura caviar en casa, pero todavía no lo he estrenado. La verdad es que con tantos colores, tienes para practicar un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la manicura que nos enseñas...me tengo que animar yo con esta técnica que no la he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Oleeee!! Esa manicura de caviar!! Yo tengo pedidas unas bolitas por ebay, a ver cuándo me llegan!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. A mi este tipo de manicura me gusta para una uña nada más, me parece algo tosco hacerlo en todas (aparte de incómodo)
    Besos, principessa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir el enlace a la tienda, ya me he apuntado algunas cositas y veo que tienen ofertas muy buenas también.
    Me gusta cómo te quedaron las uñas, sólo que yo no me animaría a hacerme algo así, me parece que me andaría atorando con todo xD!
    Saludos Guapa n.n

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo, seria mejor solo cubrir una parte de la uña. Entera cubierta, a mi no me hace gracia. aunque la verdad es que tiene su merito.

    ResponderEliminar
  7. Que ganazas tengo de bolitas de caviar... me voy conteniendo pero pecaré porque son tan baratitas y tentadoras...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa te quedó la manicura y qué hermosas son esas bolitas. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que guay !! Me encantan ambas cosas, los pinceles los pediré porque tengo muchisimas ganas de hacerme con unos y las bolitas me encanta pero quiza para una uña solo !!

    ResponderEliminar
  10. Lindo blog! Me encanta!
    Te sigo desde ya por GFC! Significaría mucho para mí que visites el mío, y si te gusta me sigas también! Feliz semana y continua con el buen trabajo por aquí!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  11. Hija mia a mí esto de la manicura caviar me da miedo y más con lo poco que me duran las cosas en las uñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta tarde me compré bolitas de estas y buscando en internet cómo utilizarlas, acabé en tu blog. Me ha gustado mucho, me hago seguidora y me apunto a tu sorteo. Ya veremos cuando pruebe de ponérmelas a ver cómo me sale jeje.
    Aprovecho para decirte que uno de mis blogs ha visto hoy la luz por primera vez, trata de accesorios y complementos y muchas más cositas. Te animo a visitarlo!
    buffyartesanal.blogspot.com.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena