lunes, 3 de diciembre de 2012

Entre algodones

Sin dudarlo, los discos de algodón se han convertido en el super básico de toda rutina de belleza. Ya sea para desmaquillar, limpiar con tónico o para quitar el esmalte de uñas, los algodones seguirán siendo el imprescindible. Pero a veces, hay tanto en el mercado, que ¿cuales serán mejores? Parece una pregunta absurda, pero nada más lejos, un simple disco de algodón da mucho de sí.
 
 
Aprovechando el tema, os muestro tres marcas que actualmente estoy usando yo. Hay que decir que no es que os vaya a recomendar ninguna de ellas especialmente, pero si hablaros un poco y detallaros los pros y contras.
 
En primer lugar los discos de Renova. Estos los compré en plan "emergencia" cuando pase unos días de vacaciones en un lugar de veraneo playero y en el que encontré un colmado donde comprarlos. A mi me costaron 1 euros y en el paquete vienen 70 unidades.
 
Son muy gruesos y al sacarlos, se separan entre sí (podéis apreciarlo en la foto, lo grueso que es).

 
No me gusta demasiado que sea tan grueso. Es suave y en una de las caras, tiene este tipo de relieve para ayudar a arrastrar más facilmente el maquillaje. La otra cara es lisa. Son 100% algodón.

 
Pasando al siguiente, están los de Deliplus. Quizás los más conocidos entre nosotras. No están mal. Son gruesos pero de un modo mas normal que los de Renova. A veces también se separan al sacarlos del plástico.

 
Son suaves y ambas caras son lisas. Desmaquillan bien. Son 100 % algodón y valen alderedor de 1 euros (aunque no recuerdo bien lo que costaron) y vienen 150 unidades.

 
Por último (de los que tengo en casa) están los de Carrefour Discount. Estos a muchas os gustan por ser un pelin diferentes a los que hay en el mercado.
Son finos y no se separan las capas al extraerlos.

 
Tienen relieve en una de las caras y la otra es lisa. Forman pequeñas bolitas que alguna vez he llegado a encontrar en la cara cuando he demasquillado. No son demasiado suaves y una peculiaridad es que su composición es de 60 % algodón, 20 % microfibras de polyester y 20 % polyester. Contiene 120 unidades y valen unos 0,80 cts.
 
Chicas en la foto me equivoqué y puse Deliplus....


Como podéis apreciar, estos discos desmaquillantes están cosidos alrededor. 



En conclusión, me gustan demasiado ninguno de los que tengo actualmente pero si me tengo que quedar con alguno me quedaría con los de Deliplus. Los de Renova como os he comentado, son demasiado gruesos y los de Carrefour siento que raspan un poco.
 
Por ahi dicen que los mejores son los Demak'Up (creo que se escriben así) pero vosotras ¿que pensáis?¿cuáles usáis?

18 comentarios:

  1. Yo suelo utililizar los de Deliplys pero ahora estoy utilizando de Primark y son supersuaves!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy usando demak up y se nota la diferencia, al menos con los grandes.
    De los pequeños estoy revisando y buscando otras opciones, porque los de mezcla rascan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso siempre Demak'Up (porque son los únicos que venden en mi súper), y me gustan un montón, aunque son caros comparando con marcas blancas como Carrefour o Eroski. También he probado los de Hansaplast, a los que les pasa un poco lo mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues sí tienes razón, que los discos de algodones son un básico en nuestro tocador. Yo los único que me gustan son los grandes de Deliplus, y para las uñas uso los pequeños redondos de cualquier marca, que actualmente estoy con los de carrefour, que no me gustan nada para desmaquillar el rostro por el mismo tema que comentas, me raspan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..yo tambien los uso mas para limpiar la cara con tonico o sacar el make..son una belleza!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Uso unos de marca blanca que me parecen estupendos aunque soy un poco pasota del tema e igual voy a los multiprecios y compro otros.
    Normalmente no los uso mucho sólo para desmaquillar uñas y para cosas muy puntuales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los de deliplus son los que tengo yo siempre por casa, más que nada porque son los que me pillan más a mano para comprarlos.BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso los de deliplus guapa, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo he usado tanto los de Deliplus como los de Carrefour, y me quedo con los de Deliplus 100%. Tengo el rostro que con cualquier cosa se me escama, y con los de Carrefour me hacía daño. Al final terminé usándolos para quitar el esmalte de las uñas, jeje
    Muaks!

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo los maxi de Deliplus y me gustan bastante, creo que los repondré una y otra vez!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso los de Lidl y me encantan!! Van cosidos por el borde y no se separan al sacarlos del tubo :) Además los han cambiado hace poco y son más suaves que antes^^

    Un beso guapísima!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  12. A mi los que más me han gustado son los de carrefour pero los grandes, ahora estoy con los de deliplus pero me gustan más los otros. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Si tuviera carrefour... a mi me encantan los de sephora, pero si no pues me apaño con los de deliplus.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo uso los de Deliplus y me gustan. Aunque tampoco soy muy exigente...

    Bsotes
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. A mi lo que no me ha gustado de los que he comprado por aquí es que tienen una especie de filo en la orilla, más d euna vez me he dañado el contorno del ojo al desmaquillar.
    ¿Te ha pasado? O e que quizás yo soy demasiado torpe D:!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Pues yo hace mucho que uso los de Carrefour, pero tampoco me maquillo todos los días, solo días más especiales y tal jeje.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad es que no tengo ninguna "marca fetiche", voy comprando de manera aleatoria conforme se me acaban, hahaha.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena