sábado, 16 de febrero de 2013

GlossyBox Especial San Valentin

Aunque ya han pasado un par de días y, seguramente, ya la habreis visto por otros blogs, no podía dejar de enseñar yo también la cajita GlossyBox Especial de San Valentin que han preparado para este año y que gracias a ellos he podido probar!!
 
La cajita este año es preciosa. De color rosa chicle por fuera que lo cubre un enorme lazo pintado. Mucho más bonita que la del año pasado!
 
 
Nada más abrir la cajita, me encontré la tarjeta habitual con la descripción de los productos y una piruleta. (ya me la he comido, of course!)
 
 
Entre los productos que incluyen este mes, encontramos una marca que me apetecía probar mucho desde hace tiempo: Dr. Brandt. Los productos de esta marca son muy exclusivos y bastante caros la verdad, así que agradezco a GlossyBox que los hayan incluido en esta cajita para que los podamos probar.
 
Los productos en sí son:
 
- Overnight Resurfacing Serum: Un serum para aplicar por la noche y que ayuda a que la piel vaya difuminando las líneas de expresión, poros visibles...además de ayudar a recuper la luz natural del rostro. Aun no lo he probado, pero pinta muy bien! (La muestra contiene 10 ml.)
 
- Ruby Cristal Retinol Hydracreme: Una crema hidratante que promueve la luminosidad de la piel dándole, además, un tono aterciopelado. Parece genial ¿no? (La muestra contiene 10 ml.)

 
- Jelly Pong Pong Corrector: Nunca había oido hablar de esta marca, pero por lo he leído en internet, la ponen bastante bien (y en su web he visto productos con un packaging....ñam!!! me recuerda mucho a Too Faced....)
Pues bien, en la GlossyBox encontramos un lápiz corrector que también podemos usar para base de sombras. Es muy cremoso y fácil de difuminar aunque creo que el tono es oscuro para mí... El producto es en tamaño original y viene 3,2 gramos.

 

- GlossyBox Barra de labios en tono "Glossy Pink": En la tarjeta pone que esta barra de labios la han hecho los mismos fabricantes que el maquillaje de Illamasqua aunque esta barra de labios es mucho más cremosa que las de Illamasqua. El tono es muy bonito y ponible, un rosa pétalo que combina con todo. Aunque ya tengo una como esta que me llegó en otra cajita, esta se la ha agenciado una amiga mía, que se enamoró de ella nada más verla... :) 

 
- Thiomucase stick anticelulítico. Como veis, parece un desodorante, pero en realidad es un anticelulítico que se aplica directamente de la barra. Para que estos productos funcionen de verdad, hay que ser constantes con ellos así que aplaudo la idea del formato en stick. Es mucho más cómodo de usar y más rápido Thiomucase viene de la mano de laboratorios Almirall y el tamaño es original (contiene 75 ml.)

 
En general, la caja me ha gustado un montón!! Voy a usar todos los productos, y eso es lo que yo quiero de estas cajitas, poder usar todos los productos. Un acierto incluir marcas exclusivas y novedades cosméticas como el anticelulítico.
 
He visto que hay más modelos de cajas y que en ellas incluyen un champú sólido de Lush, una muestra de aceite Moroccanoil, un kit de perfume y crema de Inmorata...
 
Si quereis apuntaros a la GlossyBox podeis hacerlo desde la web http://www.glossybox.es/
 
y a vosotras ¿que os parece? Feliz fin de semana!! ;)

9 comentarios:

  1. Alá a mi tambien me han enviado la misma cajita, que por cierto acabo de publicar tambien la entrada y me encanta, espero que la disfrutes tanto como yo, un besazo!!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La caja es mona pero creo que es un pelín cutre ya que repitieron el pintalabis y que el resto de cosas no tiene mucho interés (al menos para mi).

    Me gusta tu blog, te sigo! Besitos!
    http://theladiesmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es chulisima pero siguen sin tentarme demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo eswpero mi cajita el lunes... La vi en otros blog y decidi que si merecian la pena los productos por 15 €, por que la joliebox ha sido un fiasco los ultimos meses y me he borrado.. Un besito
    http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece que este mes ha venido genial.bss

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente me ha gustado, habría quedado conforme con la caja pero como hay un mes bueno y 6 malos pues prefiero abstenerme... El antitelulítico en stick me llama la atención muy muy mucho!!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la había visto todavía. Está muy bien. Sobretodo me ha llamado la atención el anticelulítico en Stick.Y el pintalabios es de un color precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. cada vez estoy más convencida de cogerme esta cajita..... >.<

    me gusta tu blog y te sigo desde hoy! te dejo el enlace al mio, q además estoy de sorteo

    un beso! ;*
    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta caja sin duda es de las mejores de GlossyBox, al menos en mi opinión. Ya por el lápiz ese merece la pena, yo lo usaría para la waterline...¿Lo pruebas y nos cuentas?

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena