miércoles, 13 de marzo de 2013

LUSH Jasmin & Henna

He descubierto una genialidad para el cabello y os la quiero enseñar!
Hace un tiempo me enviaron un mail publitario de Lush donde mostraban sus diversos tratamientos capilares, champús sólidos...
En el mail vi la mascarilla Jasmin & Henna. Me llamó bastante la atención, además la recomendaban sobretodo para cabellos secos, encrespados y difíciles de domar.
 
Desde que estoy cuidando mi pelo con los diversos aceites de coco y argán veo que lo tengo mejor, más suave y menos seco, pero tenía la curiosidad de saber como funcionaria esta mascarilla así que sin pensarlo la compré.
 

En Lush la describe como "Esta maravillosa y sensual mascarilla fue creada para quienes sufren por tener el pelo con un encrespado incontrolable. Los numerosos aceites naturales que le hemos añadido fueron cuidadosamente elegidos por Mark, nuestro jefe, y harán que tu pelo vuelva a tener peso. Los que tenemos el pelo liso también podemos beneficiarnos de esta mascarilla, su perfume de jazmín y la Henna en polvo ayudan a que todos vuelvan a tener un pelo suave y sedoso."

Entre sus ingredientes se encuentran
Infusión de Henna Roja (Lawsonia inermis), Agua (Aqua), Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio, Perfume, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite de Germen de Trigo (Triticum vulgare), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Aceite de Nuez de Brasil (Bertholletia excelsa), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite Orgánico de Cáñamo (Cannabis sativa), Aceite de Soja (Glycine soja), Aceite de Ricino (Ricinus communis), *Salicilato de Bencilo, *Benzoato de Bencilo, *Farnesol, Geraniol, Linalool, Hydroxycitronellal, Methyl Ionone, Alcohol Bencílico, Isoeugenol, Metilparabeno, Propilparabeno * Se da de forma natural en los aceites esenciales.
 
Su aspecto en de un color crema, su textura es bastante fluida por lo que ayuda a distribuirla muy bien por todo el cabello y tiene un olor muy característico pero que a la vez me gusta (imaginaos la mezcla de jazmín y henna...)


Esta mascarilla se debe de usar antes de lavar el cabello. Recomiendan tenerla puesta almenos 20 minutos antes de lavar el cabello para que sus ingredientes actuen en profundidad. Yo, si puedo, me la dejo puesta horas para que penetre bien en el cabello.

Los resultados son maravillos y se ven desde el primer día. Ya llevo usando más o menos un par de meses pero mi pelo esta super suave y manejable, no apelmazado y los rizos más definidos. No he notado que brille más que antes aunque yo uso aceites para el pelo así que igual no destaca en este aspecto.

Lo mejor de todo es que me da la sensación que el resultado es aún mejor al día siguiente de haber lavado el pelo. No sé si estaré medio chalada, pero os aseguro que tanto el olor mezclado de jazmín y henna como el tacto suave y rizos no encrespados se mantienen durante días.

Yo la uso una vez por semana y en España tiene un precio de 20,75€. Yo la compré en la web de UK porque haciendo cuentas, me salía más baratas (aproveché un pedido que tenía que hacer mi hermana). En la web de Portugal vale 14,95 €.

Me encanta y por supuesto, repetiré con ella!!!

18 comentarios:

  1. Me tientas con ella, aunque mi pelo no es seco, pero ese olor tiene que ser genial.
    Besos, principessa!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, yo de lush todavía no he probado nada para el pelo, pero tengo ganas de hacerlo ya.

    ResponderEliminar
  3. Estaba leyendote describirla y pensando que con ese aroma tenía que ser una auténtica gozada. Encima si funciona tan bien, habrá que probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la probé, es verdad que las mascarillas de LUSH dejan el pelo fatastico pero el olor no lo aguanto jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo esta mascarilla no la he probado porque el problema que tengo en el pelo es que es muy fino y sin volumen y por tanto no creo que me fuese a ir bien...pero tiene buena pinta la verdad y creo que tengo que recomendársela a una amiga que tiene el mismo problema que tu. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues hija mía me has convencido con lo del encrespamiento, que lo odio tanto los días de lluvia como hoy en que mi pelo parece un autentico horror, y lo escondería!
    Debe oler genial, como todos los productos de lush! Yo use la mascarilla de prelavado marylin y me gustó, pero ahora mismo prefiero otras!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. A esta mascarilla le tengo yo ganas desde hace tiempo pero nunca me he animado a comprarla por precio, y miedo a que me apelmace demasiado mi cabello fino. Después de leerte me están dando muchas ganas así que lo mismo en un futuro pedido la pruebo ^^

    ResponderEliminar
  8. tengo tantas ganas de probar producto de lush para el cabello! por lo que nos cuentas es ideal :) la probaré segurísimo!vaya diferencia entre el precio portugués y el de aquí O.o es una burrada!

    ResponderEliminar
  9. Pues por lo que nos cuentas debe ser fantástica, y además el olor a jazmín es muy tentador! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta... aunque una preguntilla, la henna siempre la asocié a teñir el cabello de rojizo, pero no comentas nada de este punto así que imagino que en esta ocasión no influya para nada en el tono de cabello que tengamos, no?
    De momento me la apunto para un futuro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo la he usado, durante muchos botes además pero me terminé cansando del olor y decidí no volver a comprarla.
    El pelo se queda precioso, brillante y el rizo muy definido pero me he aficionado más a los aceites.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Uy que buena opción a tener en cuenta. Aun no he probado ninguna mascarilla capilar de LUSH pero me apunto esta si dices que te va genial :).

    ResponderEliminar
  13. El día que me de por hacer un pedido a lush o me pongan alguna tienda física cerca, voy a arrasar jajaj o más bien, voy a tener un cacao en la cabeza por querer tantas cosas y no saber que probar antes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado aunque utilizo mascarillas que compro siempre en tiendas de productos para peluquería... me encantan, y bueno, de pelo es algo de lo que no estaría bien que lo hiciera, no tengo problemas con él.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho los productos de lush y me tienta probar este producto pero se han pasado con los precios y no es tan natural como la marca promete.. Si tengo oportunidad la probaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Joer, vaya diferencias de precios con Portugal!!

    Pues al igual pido una muestra (si me la dan) porque yo lo tengo encrespado, imposible de domar y... seco, pero en las puntas!! mis raíces son tendencia grasa así que no estoy segura de si sería mejor o peor... imagino que se podrá hacer lo típico de aplicar sólo en puntas, pero no sé...
    Yo soy muy fan de lush, pero los productos de cabello, no me preguntes porqué, no suelo usarlos... le echaré un ojo a éste!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Fua pues yo la probé ayer mismo, y luego mientras me lavaba el pelo con Como Nuevo y La Jungla pensaba,... ya verás como se va el olor (aunque seguía oliendo a saco a Jazmin), y tal cual, hoy me huele el pelo a Jazmin a kilometros jajaja, pero me encanta, no es nada cargante, tiene algún ingrediente que le baja un poco la intensidad al aroma del jazmin y hace que no sea empalagoso ni nada.
    Y el pelo por supuesto, queda genial... yo no me puse el R&B luego, pero porque quería testear como aguanta el efecto en el pelo sin depender del R&B, aunque estoy de acuerdo que no es un producto que sea para aportar ese brillo al pelo que te da el R&B. Todo se complementa creo yo.

    Muy suave el pelo, los risos bien defninidos, el pelo no "vuela"... un poquito encrespado si que me quedó pero porque yo soy un poco lela y tendría que cambiarme los cepillos que utilizo que no me van nada bien, se nota mucho porque tengo el pelo bien hasta que me paso el cepillo, ahí ya la he fastidiado.

    Pero bueno, muy contenta con la mascarilla, tengo el pelo por los hombros, un poquito más largo y mucho pelo, y con un tercio del bote me sirvió, yo creo que me durará para tres aplicaciones, haré una cada dos semanas y lo dejaré estar por el verano hasta que vuelva el invierno :P

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena