lunes, 18 de marzo de 2013

Teint Idole Ultra 24 Horas de Lancôme

Hace un tiempo que llevo probando esta base de maquillaje y estoy más que contenta así que quiero compartir con vosotras mi experiencia con la base Teint Idole Ultra 24 h de Lancôme.
 
 
La pude probar gracias a una muestra gratuita que me hicieron en el stand del el Corte Inglés de Diagonal (Barcelona). Y lo nombro porque las chicas son majísimas y te atienden estupendamente (aunque ya vean que no vayas a comprar). Así que ya podrían otras ser iguales (una sale contenta cuando le atienden bien, ¿no?)
 
La Teint Idole Ultra 24h es la versión mejorada de la antigua Teint Idole Ulta (a secas). Yo recuerdo que la usé y me encantaba. Gracias a la muestra que me hicieron, he podido probar la versión 24 horas durante bastante tiempo y así ver su comportamiento durante unas semanas.
 
La verdad es que no iba yo muy convencida de que esta base me fuera a gustar tanto. Yo estoy encantadísima con la base Silk Creme Foundation de Laura Mercier, pero bien es cierto que quizás para el día a día es demasiado cubriente.
 
Esta base se describe como:

  "Nuestro primer fondo de maquillaje con 24 horas de duración. Deja la tez uniforme, sin brillos, sin imperfecciones. No necesita retoques. Con una textura fresca y fundente, y un suave acabado mate, esta base de larga duración ofrece una cobertura perfecta."
 
El envase contiene 30 ml., es de cristal duro y dispone de dispensador (gracias, señor).
 
 
Aunque siempre me gustaría que tuviera más, esta base contiene un SPF 15, la cual cosa agradezco, pues es una base que quería pasa uso diario y ya sabemos que hay que protegerse de los rayos ultravioletas.
  
La textura es muy fluida. Digamos que no tan fluida como la Face&Body pero para nada es una base pesada y cargante. Desde mi experiencia pienso que es muy fácil de extender por el rostro y necesitamos poca cantidad para ello.
 
Su cobertura es alta y deja un acabado muy bonito en la piel. Es de acabado mate pero veo que esta base es como si reflejara la luz natural de la piel y no la deja apagada como otras bases de acabado mate. Deja una piel de muñeca, corrige imperfecciones tanto que apenas uso el corrector sólo para la zona de las ojeras y el tacto de la piel con ella es muy suave.
La duración es inmejorable. Me aplico la base por la mañana pronto, antes de irme, y cuando llego por la tarde, la base sigue ahi. No intacta, pero sí que aparecen bastantes restos de color en el algodón cuando me desmaquillo.
 
Es una base Oil-Free y no comodegénica. Mantiene los brillos bastante bien, aunque no las 24 horas. Igualmente, creo que es la base que mejor me ha aguantado los brillos.
 
Mi tono es el 01 Beige Albatre. Existen 18 tonos diferentes para elegir.

 
Aquí os dejo una foto comparativa. Está hecha en el mismo sitio a la misma hora. Veis esa luz en la piel de la que os hablaba...y las imperfecciones en la zona de la ojera. El resultado es increible!



Esta base tiene un precio oficial de 40 euros. (aunque buscando, siempre nos podemos ahorrar unos eurillos...!!)

¿Que os ha parecido?¿Os animáis a probarla?¿Cual es vuestra base favorita?

13 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho cómo queda, la única pega que le veo es que oxida un poquito y se me oscurece en la piel, peor en cuanto me de un poquito el sol, ni se nota.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita deja la piel, no parece que lleves nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo esta la probé y me encantó, lástima que sea tan cara :(

    ResponderEliminar
  4. Se me sale un poquito de presupuesto pero por las características que nos comentas me parece perfecta para mi, me la apunto para pedir muestra!! A ver si tengo tanta suerte como tu :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una muestrecilla por ahí, a ver si la pruebo. En principio huyo de acabados mate por lo que comentas, pero si da la luz que nos cuenta (y que se ve en la foto) me "entra más por el ojo" ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que queda genial! gracias por la recomendacion porque yo usaba uno de Dior que tenia oxigeno y lo han dejado de hacer .. voy a probar este a ver que tal ;)

    No conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda ésta base, aunque yo últimamente tengo que tirar de las low cost, un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado!!! Yo siempre tiro de bb creams pero esta base me llama mucho y buen punto lo del dosificador!

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. A ver si consigo una muestra porque si cubre y encima queda luminosa es mi base perfecta! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que acabado más bonito ^_^
    Pues si hay que destacar cuando quien nos atiende es un encanto, creo que si nos dejaran probar muchas cosas compraríamos más sin miedo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Queda bien bonita esta base guapa! Yo la había probado, vamos su versión normal y también genial ya que me aguantaba mucho, olía genial y dejaba un acabado mate pero bien, no acartonado!
    Y bueno, esta nueva fórmula es mucho mejor no¿
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Hola Heaven, la verdad es que sí que es una base que me encantaría probar, me llama mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena