lunes, 22 de abril de 2013

MAC Magenta Madness Look


Hace unas semanas pude conseguir este pigmento de MAC de un tono rosa neón intenso. El formato es antiguo, pero ahora se puede conseguir con el formato nuevo. El tono es exactamente el mismo.

 
Es un pigmento de acabado mate y tiene una pigmentación (valga la redundacia) muy buena. Sólo se necesita una minúscula cantidad para conseguir un look de ojos o labios.
La verdad es que es la primera vez que uso pigmento en los labios pero la experiencia ha sido excelente. No os voy a mentir, es raro tenerse que poner polvillo en los labios pero el acabado es impresionante y he comido con el puesto y no se ha movido ni he tragado pigmento. Eso sí, se tiene que usar una base (ya sea un perfilador u otro labial) para que el pigmento se adhiera.


En mi caso, he usado el perfilador de labios de NYX Hot Pink (primero por la izquierda) para usar de base para el pigmento. En la foto, sale comparando con otros colores "parecidos". De izquierda a derecha: NYX Lip Liner "Hot Pink", Pigmento MAC "Magenta Madness", Barry M #52#, NYX Matte "Shocking Pink".
 




Para el look he usado la sombra Satin Taupe de MAC aplicada con una brocha de difuminar por todo el párpado y la sombra Crystal Avalanche de MAC para iluminar el lagrimal.

Espero que os haya gustado!

21 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo un pigmento aplicado como labial. ¿No resulta incómodo? La verdad es que el tono es precioso y si queda bien en los labios y es duradero le da salida a los tonos más chillones!! KISS

    ResponderEliminar
  2. Im-pre-sio-nan-te!!
    Me encanta cómo te queda.
    Besos, reina!

    ResponderEliminar
  3. Te queda precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! nunca se me hubiera ocurrido aplicar un pigmento en los labios.-

    ResponderEliminar
  5. Oye pues no había probado nunca a utilizar un pigmento como labial, tengo que ponerme porque tengo algunos que podrían servir!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente precioso y de lo más original, me encanta como idea para sacar usos diferentes de un mismo producto (el look, una pasada). BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito queda puesto.
    Pillate una base para pigmentos que hay de Essence especial para labios, la gente la pone muy bien y es realmente barata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. asi aplicado queda genial!! un besote wapa

    ResponderEliminar
  9. Hey!! hola :) acabo de llegar a tu blog cotilleando por algunos y estoy encantada de haberte encontrado! tienes un blog muy cuidado! te invito a pasarte por el mio y a seguirme también, si a ti te gusta el mío!! encantada de conocerte y te espero pronto!! un beso enorme desde Lookingforthestyle guapa!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. queda precioso! y este formato antiguo era mucho más cómodo de usar que los nuevos. Al menos a mi me gustaba más, porque la boca ancha da juego con brochas y pinceles que con la pequeñita no se pueden usar

    ResponderEliminar
  11. Ufff que increible el tono, que intensidad, yo no soy de tonos fucsias puros, pero a para las que os gustan es una pasada! :3

    ResponderEliminar
  12. Alucinante la intensidad en los labios!! Tengo que probarlo con un pigmento que acabo de recibir de Peggy Sage que tiene el mismo color, porque me ha encantado, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Madre mía qué intenso!! ese color no es para mí, yo soy bastante sosilla para los colores :( pero es increíble la luz que tiene y la energía que te da ese color...wow!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito es !!! Me encanta como queda en los labios

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! y además queda realmente precioso,bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Heaven, pues la combinación de la satin taupe con el pigmento ese es precioso. Te queda fantástico, no pensé que quedara tan bien en los labios. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de pigmento! Estas muy guapa con ese look ^^

    ResponderEliminar
  18. Uy... acabas de abrirme el mundo de la experimentación pigmentil en los labios. Me encanta el resultado de ese super fucsia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Queda muy lindo en los labios.Me encantan los productos multiusos porque me hace pensar que fue una compra mas que inteligente.
    Saludos!

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Guau! Queda precioso este pigmento en los labios guapa, nunca se me habría ocurrido ponérmelo en los labios, pero la verdad es que el resultado es precioso! Además que el color es bien chulo, como muy intenso!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena