lunes, 15 de abril de 2013

Máscaras a examen: Unforgettable Mascara KIKO

Empezamos la semana con otra entrega de Máscaras a examen. Esta vez, la elegida ha sido la Máscara Unforgettable de Kiko Cosmetics.
 

Nunca me había fijado detenidamente en las máscaras de Kiko. Tienen muchisima variedad de máscaras así que el otro día ví que estaban de oferta a 3,90 y me lleve esta. No me la probaron ni nada, así que me deje llevar por la intuición, el packaging y la descripción general...¿Habré acertado esta vez? Vamos a verlo...
 
Descripción general: Máscara rizadora de larga duración con su cepillo anatómico especial que sigue la forma de las pestañas individuales y las define y separa sin sobrecargarlas.
La curvatura del cepillo para máscara y la orientación especifica de las cerdas garantizan un rizado máximo de las pestañas.
La shellac, una resina natural con apariencia de vinilo, envuelve las pestañas y les da forma, mientras que la mezcla de ceras y resina de acacia fijan el efecto rizado más allá de todo límite.
La fórmula de éster de oliva rica y envolvente nutre las pestañas y las deja suaves, flexibles y lustrosas.
 
Puntuación general: 9/10
Precio: 8/10 (y cuando esta en oferta 10/10)
Packaging: 10/10
Cepillo: 9/10
 
Mi opinión: Podeis intuir que, según las puntuaciones, esta máscara me ha gustado. Lo primero decir que esta máscara cumple lo que promete. No promete un volumen super extremo, ni inventar pestañas donde no las hay. Así que por eso ya me gusta pero los resultados han sido muchísimo mejores de lo que yo esperaba.
Define y separa las pestañas, no deja grumos, las mantiene curvadas (no espereis los resultados de un rizador, pero las levanta considerablemente). Es una máscara perfecta para usar diariamente, incluso si queremos más dramatismo, podemos dar más capas y así obtener unas pestañas rizaditas y de muñeca.
 
Tiene un precio de 7,90 euros pero de vez en cuando las ponen de ofera a 3,90 así que creo que es una máscara buenísima y va a desbancar a mi preferida por el momento que es la Lancome Doll Eyes. Pero por calidad-precio, la Unforgettable gana por goleada! 

 
El cepillo curvado tiene mucho que ver con los resultados tan buenos de esta máscara. Al principio cuando ví este cepillo creí que iba a ser muy engorroso por la forma curvada pero nada más lejos de la realidad. Este cepillo consigue llegar hasta la raiz de las pestañas y acompaña el peine hasta las puntas. Se adhiere super bien a cada pestaña dejándolas peinadas y definidas. Las cerdas estan lo suficientemente separadas para no dejar grumos y cojer la cantidad necesaria de producto. Recoge algo de producto en la punta, así que hay que tener cuidado de no manchar.
 
La recomiendo: Si, por supuesto!! Merece muchísimo la pena.
Repetirías: Si, se ha convertido es una de mis "top".
 
Y aquí unas fotos sin máscara y con ella (dando 2 capas)...

 
 
 
Anda, pero si tengo pestañas!!!!
 
¿Habeis probado esta máscara?¿Me recomendáis alguna otra de KIKO?

16 comentarios:

  1. Tengo esta máscara sin estrenar, a ver si acabo la que estoy usando y la estreno!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. No está mal el resultado, pero sin probarla, no sé decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues se la vi a Diana y desde entonces supe que quería probarla!! Eso si, ahora comprando con cabeza, solo abro una de cada vez para que no se me seque y las gasto hasta el final!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola...yo tengo la máscara top coat volumen de Kiko....y me encanta...Es una especie de rimmel para poner encima del que uses habitualmente....y es una pasada... De verdad que ahora mismo es un producto del que no podría prescindir ya que te deja las pestañas más alargadas y rizaditas. La mirada, de repente, queda más abierta. He de decir que tengo rimmels de marcas caras que no dejan ni mucho menos este aspecto. Leyendo tu post y con mi experiencia...repito seguro con más rimmels de Kiko. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la Luxurious mascara, y la verdad es que no me convencio mucho. Mi madre usa a veces Unforgettable y le gusta bastante, por el precio que tiene no está nada mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ésta no la he probado, pero la ultratech más top coat me encanta


    Besos

    Estoy de sorteo /http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Opino exactamente como tu. También la compré por intuición, fue la primera vez que pisé una tienda Kiko, y la verdad es que es una de mis favoritas low cost y además gana con creces a otras de gama media-alta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh parece ser buena si..dejo tus pestañas lindas!

    beijos e tem post novo
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. ¡No me decidía por ninguna de Kiko!
    Y viendo cómo te queda y lo que opinas sobre ella me lo voy a plantear, que me hace falta una para diario :)
    A ver si pillo la ofertita.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. jajaja Me ha hecho gracia el comentario "anda, pero si tengo pestañas"! La verdad es que una buena máscara es un básico imprescindible. Tomo nota de esta, que de kiko he probado poquísimas. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Pues no se, creo que me seguiría quedando con la luxurious de kiko... pero porque me veo más pestañones con ella. Igual esta no está nada mal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Esta quiero probarla, a ver qué tal, lo único de máscaras de Kiko que he probado es el fijador de cejas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto, en cuanto termine alguna la probaré porque justo estaba buscando alguna rizadora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de conocer tu blog y me parecen todos los posts maravilloso. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, la verdad que yo no tengo ninguna máscara de KIKO, ayer estuve en la tienda y estaban todas a 3,90 pero por indecisa y no saber cual llevarme no me decidí jaja
    Besazos, muy intersante tu blog, te sigo :)

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también aproveché la oferta de 3.90 para comprarme una máscara pero aún no la he estrenado porque tengo que gastar otras.
    Mi problema es que le tengo tirria a los cepillos que no son de siliciona, siento que dejan muchos grumos, como que no reparten bien el producto. Aunque en tu foto la verdad es que no se ven grumos ni nada, están perfectas las pestañas. Igual me animo a probar esta aprovechando la oferta :D

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena