sábado, 6 de abril de 2013

Productos terminados Vol.1

Antes de que en mi casa se piensen que tengo síndrome de diógenes por acumular tantos botes vacíos, he decidido (al fin) hacer la entrada de productos terminados.
Hace un tiempo, este tipo de entradas las hacía directamente en el canal de youtube que tenía, pero como ya no tengo ni tiempo ni ganas de grabar, a partir de ahora os lo enseñaré todo en el blog. Por si os lo preguntáis, el canal de Youtube ya forma parte del pasado...
 
- Ducray Keracnyl Matificante: Esta crema la llevo usando años y de momento, sigo repitiendo (como se puede desmostrar) porque tiene todo lo que yo necesito ahora de una crema. Podeis ver una reseña que hice AQUI
 
- La Roche Posay Derm Aox Eyes: Este contorno de ojos es muy efectivo y me ha gustado un montón. Sin embargo, he querido probar con otros para ver que tal. De momento, no lo he vuelto a comprar pero tiene muchos puntos para volver a mis manos. Review AQUI
 
 
- Máscara de pestañas Lancôme Hypnôse Doll Eyes: La adoro. Simplemente es mi máscara y aunque el precio no acompañe sus cualidades, sigo repitiendo porque es una máscara genial. Review AQUI.
 
- Sephora Double Compact Mineral: Aún no puedo creer que haya terminado estos polvos compactos. Mirad que les he dado uso y me han durado más de dos años!
Me gustan bastante así que he vuelto a repetir. Tienen una cobertura muy buena además son no comodegénicos, sin parabenos, sin perfume y sin talco.

 
- Superbalm de Lush: Gracias a este producto mi problema con la caspa ha mejorado. Repito con este bálsamo, es genial. Review AQUI.
 
- Magharabian Oil (aceite de argán): No he repetido con él porque me compré el Moroccanoil pero si os digo la verdad, este aceite está a la altura del Moroccanoil por la mitad de precio así que cuando se me termine el otro, me compraré este. Review AQUI

 
Perfumes terminados: Para esta sección creo que necesitaría una entrada entera pero por no ver los botes dando vueltas por mi habitación los incluyo en esta.

 
- Dolce&Gabanna Light Blue: Siempre repito. Es mi perfume de verano! Un clásico.
 
- Donna Karan DKNY: Este también es un clásico y por supuesto repito. Me lo regalaron y al principio no me gustaba mucho pero después le he pillado el punto y este perfume es de los típicos fresquitos con un olor a limpio que no pasa desapercibido.
 
- Armani Elle: Otro clásico de la marca. Me gusta mucho su olor como a vainilla y jazmín. No he repetido pero volverá a mí en un futuro (cuando termine el arsenal que tengo ahora, jeje).
 
- Burberry Body: Este es mi perfume con todas sus letras. Tiene unas notas de salida amargas en las que incluye el melocotón y el ajenjo pero con el paso de las horas su aroma es floral y dulce. Me encanta y por supuesto he repetido con él. Por cierto, ahora han sacado la edición "tendre" así que miedo me doy...
 
- Bvlgari Onmia Amethyste: Con este he tenido un bajón. Y es que al principio de usarlo me encantaba y tiene también unas notas florales muy dulces. Pero no me aguantaba nada y como que lo he aborrecido. Con este no repito.
 
- Tous Touch: Esta es la típica colonia que todo el mundo pregunta ¿cuál llevas? cuando pasas por el lado. Tiene notas florales: jazmín, flor de loto, lirio además de vainilla, frambuesa y almendra endulzada con miel. Repetiré seguro.
 
Cómo veis, me gustan mucho los aromas florales y fresquitos. :P
 
Espero que os haya resultado interesante la entrada. Nos veremos en próximas entregas!! :) Buen finde!!

14 comentarios:

  1. Seria incapaz de tener tantos perfumes danzando, yo soy muy fiel a solo un olor.
    Me encanta que hagas Terminados.A mi en YT me encantabas porque te explicas muy bien pero oye, sino se puede pues adelante con este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. he probado el maghrabian oil gracias a una muestra de la joliebox y me encanta. de los mejores que he probado.besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo has acabado tanto perfume a la vez, hermosa, mía? Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  4. Los polvos son siempre interminables, así que enhorabuena. Y lo que comentas de los aceites sucede a menudo: se lleva la fama alguno más caro pero hay otros igual de efectivos o mejores. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. jajaja xurri mia! los tenía acabados de hace un montón y guardados esperando con ansia hacer esta entrada!

    un besazo a todas, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. qué de colonias acabadas !!! Yo no acabo una.. jajaj

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! primera vez que veo que alguien se termina los perfumes! Yo pensaba que eran eternoooos, tengo muchos desde hace años y no llegan a su fin jajajajaja el de Burberry lo tengo yo y huele de maravilla, no es para cualquier ocasión eso si! Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos acabados! ¡Qué suerte! :) Ahora a rellenar el armario otra vez jeme

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas pero te has puesto las pilas con las colonias eh jajaja
    bueno, igual te pasa como a mi, yo tengo unas cuantas (bastantes) y las llevo todas para adelante, según el día me apetece más una u otra.. y se van gastando todas, pero tardo mil años.. igual las acabaré todas de golpe xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ole cuántas cositas, si que te portas bien si!! Me apunto los compactos de Sephora para cuando termine los que tengo por casita, aunque la verdad es que me van a durar bastante,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar esos polvos compactos, ahora que llega el verano necesitaré unos nuevos un poco más oscuros para cuando esté morena así q creo q usaré esos.
    bstes

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno pero cuando veo este tipo de entradas miro la bolsa de envases vacíos y me doy cuenta de que es hora ya de hacerla y tirar!!!

    ResponderEliminar
  13. Me has recordado que tengo el mío de Elle de Armani últimamente olvidado y eso que me gusta mucho. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  14. Que de perfumes has terminado!! Hay varios que me encantan y están entre mis favoritos.
    Bss!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena