domingo, 12 de mayo de 2013

Glossybox especial Operación Belleza!

Hola a todas! Hoy os quiero enseñar la cajita especial belleza que Glossybox me ha enviado. Ya hace unos días que me llegó, pero no he tenido tiempo hasta ahora para mostrarosla.
En esta cajita, han incluido productos que ayudarán a estar perfectas para la llegada del verano.
 
 
Además de los productos, en la cajita también viene incluido un manual de gimnasia para realizar ejercicios fáciles y sencillos desde casa. Está genial!
 
Pasando a los productos de la cajita:
 
- Gel de baño Anatomicals: Había oído hablar de esta marca pero nunca había probado nada. Este gel de baño huele a rosas (el característico olor a rosas empolvadas) y hace mucha espuma.
 
 
- Desodorante Roll-On Dermo Rassoul: Nunca había oído hablar de esta marca, pero nos prometen que este desodorante es de acción prologanda y está elaborado con materias primas de calidad. No contiene alcohol pero sí aluminio. Aún no lo he probado pero huele muy bien, como a limpio :)

 
- Microexfoliante Diario Dermalogica: Es un producto muy curioso. Esperaba que fuera el típico jabón cremoso que exfolia la piel con micro partículas pero no es así. En realidad, son unos polvos formulados a base de extractos de arroz que contienen unos micro gránulos que exfolian la piel. No sé como utilizarlos, si se han de mezclar con agua o sólos. Ya os contaré....

 
- Locion Corporal ph5 Eucerin: Esta marca me gusta especialmente. En otra ocasión había podido probar esta leche corporal y me gustó mucho como dejaba la piel de suave e hidratada. Además, se absorbe muy rápido y tiene un aroma muy fresco y neutro. Está indicada incluso para las pieles más sensibles. Me encanta.

 
- Base de maquillaje Lasting Performance de Max Factor: Es arriesgado enviar maquillaje. Yo además, ya tengo mis bases favoritisimas así que soy bastante reticente a cambiar pero aún así me he animado a probar esta base. El tono que me han enviado es el 106 Natural Beige. Muy clarito, así que para invierno Ok pero ahora para verano me va demasiado claro....
La base es muy ligerita, fluida y de cobertura media. Promete que se mantiene inalterable durante 8 horas y que no mancha. 
No es oil-free ni comodegénica así que huid de ella si teneís la piel grasa. El día que la probé no me duró ni mucho menos todo el día y me salieron bastantes brillos así que la guardaré para invierno mejor, pero no es mi base, claro está.
 
 
Además de los 5 productos de rigor, este mes han incluido dos productos extras que están muy bien!
 
- Tiritas Compeed Ampollas: Las he probado en otras ocasiones y estas tiritas van de fábula para cuando los zapatos nos rozan por detrás. Además, contiene un gel activo que curará y ayudará a que la herida cicatrice mejor. Un regalo super útil!
 
- Special K Biscuit Moments Fresa: Ya me las he comido y estan muy buenas. Son unas barritas de galleta que nos saciarán el apetito en momentos de hambre total. Sólo tienen 49 calorías cada una.
 
 
Creo que está cajita es una de las más útiles y de las que más partido voy a sacar. Productos muy acertados!
 
Espero que os haya gustado! ¿Que os ha parecido la cajita?

5 comentarios:

  1. El microexfoliante me ha parecido interesantísimo, y la corporal la estuve usando algunos veranos, me gusta mucho la intensa hidratación que deja en la piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante se usa con agua, pones un poquito de polvitos y haces una pastilla.
    Esta caja me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy en plena operación bikini jaja!
    Me gusta tu blog, si quieres podemos seguirnos, házmelo saber!!
    BESOS
    :D

    Natalia
    men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das!Llevo queriendo probar el exfoliante de dermatologica muchisimo tiempo. Espero una review cuando lo hayas probado bien!:) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí esta caja también me gustó mucho. Algunos productos cambian a los que te trae a ti, pero todos fabulosos y estoy encantada!

    Te dejo el enlace por si quieres ver lo que traía la mía: http://noviembredream.blogspot.com.es/2013/04/glossybox-operacion-belleza-abril-13.html

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena