lunes, 27 de mayo de 2013

GlossyBox "Nuestros Favoritos"

La cajita de este mes, viene cargada con una selección de 5 productos de belleza favoritos del equipo internacional de Glossybox. 



- Laboratorios Babé: Loción Post-Solar. La he probado superficialmente y esta loción veo que es muy ligerita y muy cómoda de aplicar. Además, tiene un aroma muy fresco y agradable. Me gusta que hayan enviado este producto ahora que "puede" llegar el buen tiempo y quizás la gente se anime a tomar el sol. El "after-sun" es un básico que no puede faltar en nuestro kit solar!

- Balance Me: Super Toning Body Wash. Este gel de ducha huele a hierbas "quetemueres" y es que está inspirado en un tratamiento spa con aromas de aceites esenciales para relajar y estimular. No lo he probado aún pero bueno, lo usaré además de que tiene el tamaño perfecto de viaje.

- Être Belle: Colágeno & Aloe Vera Hydro Mask. Como su nombre indica, una mascarilla que promete hidratar y rejuvenecer el rostro. No la he probado aún.

- Roc: Retin-Ox Correxion Crema Antiarrugas e Hidratante de día. La verdad es que esta crema no es muy indicada para mí pero mi madre ya se la ha agenciado y de momento le gusta. Es bastante hidratante y a su vez aporta mucha luminosidad y elasticidad a la piel. 

- Jelly Pong Pong: Lip Blush. Es una barra de labios en formato lápiz. Muy cremosa y muy hidratante. Es muy cómoda de llevar y ya me la he dejado en el bolso para retocar a lo largo del día. Es como darte con bálsamo pero con color. Además, es bastante pigmentada y el color que me han enviado me parece precioso.




¿Que os ha parecido esta cajita? Creo que son productos que se puedes aprovechar muy bien y bastante acertados para todas!

Un abrazo, feliz inicio de semana!

8 comentarios:

  1. No está mal, pero tampoco me entusiasma mucho la selección de productos que han hecho. Al menos algunos se pueden aprovechar :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. creo que este mes esta bastante bien!un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi sigue sin convencerme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un acierto esta caja, son todos los productos para utilizarlos y no que muchas veces envian cosas que yo no usare en la vida!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Pues la cajita tiene buena pinta, aunque el tema de la crema es un punto en contra. Ya nos contarás que tal la mascarilla y el gel =) El labial es muy bonito para la primavera!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay que me encanta ese tono del jumbo! es precioso!!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. el labial es chulisimo, el formato me gusta mucho. la mascarilla tb tiene muy buena pinta
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad que nos llaman mucho la atención las cajitas de Glossybox aunque no estamos muy seguras, tu que las recibes a ver si nos puedes aconsejar si vale la pena.
    Un saludo
    www.chicnfit.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena