martes, 4 de junio de 2013

Descubriendo NUXE

Hola a tod@s! Hoy quiero mostraros unos productos que ya llevo un tiempo probando y estoy encantadísima con ellos. Los descubrí por casualidad y ahora ya se han convertido en imprescindibles!



Buscaba un contorno que además de hidratar, iluminase la mirada y alisase las arruguitas y signos del cansancio. Un todoterreno en su especie. Así que después de buscar por la red, me compré el Contorno Nirvanesque.
Pertenece a una línea creada para reducir las primeras arrugas. Contiene arrugas Semillas de Loto Azul y de Amapola, Raíz de Amapola, Calmosensine®, Amaranto y Rosa Mosqueta.



Es magnífico. En poco tiempo estoy viendo resultados. La zona muy hidratada e iluminada durante todo el día. De momento no tengo muchas arrugas pero estoy viendo la zona muy mejorada.
Es muy ligerito de aplicar y se necesita de muy poca cantidad para cubrir toda la zona. Su precio es de entre 17-20 euros (depende de donde se compre) y contiene 15ml.
 


La marca también tiene una línea "Prodigiosa" creada con productos hidratantes y relajantes contra el estrés oxidativo.
Me lancé a la piscina al comprar esta crema. No había leído más allá de lo que pone en la web pero me convenció totalmente para probarla.
 
 
Elegí la crema de Noche (si os digo un secretillo: nunca había probado ninguna crema específica de noche y me apetecía mucho probar alguna). Esta crema contiene Inmortal Azul, Agerato Azul y Extractos de Cacao y Proteínas de Altamuz Blanco.



Me encanta hasta tal punto que estoy deseando que llegue la noche para ponerme la crema. Hidrata, relaja y huele de maravilla (me recuerda a jazmín). Por la mañana me noto la piel super lisa y muy descansada (aun haber dormido nada y menos >_<...)
Es muy hidratante pero para nada pesada en el tacto. Su precio ronda entre los 21-25 euros y contiene 50ml.




Me repito, pero de verdad, estoy encantadísima con el resultado de estos productos así que no dudo en ampliar la familia!
Nuxe es una marca que NO experimenta con animales y crea sus productos a partir de productos naturales. Por eso, tienen una fecha de caducidad temprana (unos 6 meses), ya que entre sus ingredientes no contienen parabenos ni conservantes.
Podeis encontrarla en farmacias y parafarmacias. Yo compré estos productos en la farmacia de mi barrio así que imagino que es una marca que poco a poco se está extendiendo y cada vez es más fácil conseguirla.

 
¿Habeis probado algo de NUXE? ¿Me recomendáis algún otro producto?
Un abrazo,

17 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero me apunto las dos cremitas, porque me ha encantado la review y sus componentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he incorporado cremas específicamente de noche en mis rutinas y se nota para bien la diferencia, así que tomo nota de ésta. El contorno me ha gustado mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. en concreto no he probado esas dos cremas,pero he probado varias cosillas de nuxe y me encanta su excelente calidad.besotes

    ResponderEliminar
  4. He probado un contorno de ojos pero no fue éste y me gustó!!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué rica parece la textura de la crema, ¡y el contorno de ojos promete! Nuxe mola un montón, yo tengo ganas de tener el Huile Prodigieuse. ¡Enhorabuena por tus compritas!
    Un besote! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una de las marcas que tengo en "la lista", vamos que leo sobre muchos productos tentadores y la tengo a mano (vivan las farmacias y parafarmacias), así que posiblemente, cuando termine cosas, pruebe algo.
    Cuanto me alegro de que estés tan contenta, da gusto encontrar productos que nos llenen tanto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el contorno que ya voy buscando uno con "pluses" y este tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. pues me los apunto porque yo estoy deseando probar la marca. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca, pero lo estoy deseando! Me ha llamado especialmente el contorno de ojos, ya que me cuesta horrores encontrar uno que me vaya bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Si no experimenta con animales ya me ha ganado jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Hola Heaven, muchas gracias por la recomendación, a ver si me pillo el contorno. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. No probé nada de la marca pero me tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  13. A mi no me acaban de convencer por el precio que tienen... no me aranco a ellos aunque seguro que van genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que pintaza tiene el contorno, me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta nuxe!! ahora estoy tambien con la línea crema prodigiuse pero con la de dia y el contorno de ojos. Si puedes prueba la linea creme fraiche y nuxellence y ya te terminas de enamorar del laboratorio. muak

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  17. Hola! yo uso el bálsamo de labios y la crema de manos, se las recomiendo pero de todas maneras. Ambos productos son excelentes y huelen delicioso.
    Saludos,
    Pamela

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena