miércoles, 26 de junio de 2013

Tractopon: La resurrección de mis pies

Con la llegada del verano (o eso es lo que parece) y el uso de las sandalias, mis pies se resienten muchísimo. Supongo que este problema le sucede a muchas que como yo, padecen de pies resecos, durezas y talones agrietados.

Buscando una solución definitiva he encontrado con una crema casi se podria llamar como milagrosa.
Se trata de la crema Tractopon de Laboratorios Vectem.


Antes de dar con esta crema, había probado la Crema Balsámica para pies de Saltratos. Durante muchos años la he estado usando pero ya se me estaba quedado corta en hidratación.
Después pasé a la Crema de Oliva de Deliplús que, aunque no es una crema específica para pies, yo la usaba con este fin. Me encanta y es una de las mejores cremas que he probado pero quizás es demasiado intensa y untuosa para el verano.
Así que buscando la crema perfecta dí con una opinión en el foro vogue sobre la crema Tractopon y me convenció totalmente para comprarla.
Antes de hacerlo, fui a mi farmacia habitual para informarme un poco sobre ella.
Esta crema está formada con un 15% de urea.
La urea tiene propiedades hidratantes, pero si la concentración es más alta del 10 % la urea es también queratolitica.
¿Queratolítica? ¿Esto qué es?
Consiste en una sustancia para romper la queratina que se encuentra en la superficie de la piel, con lo cual se logra un adelgazamiento del estrato córneo, la capa más externa de la piel, dejándola suave y radiante.


A pesar de sus propiedades ultra hidratantes, Tractopon tiene una textura bastante ligera y muy agradable de aplicar. No tan agradable me resulta su olor (no sabría describiros el olor, no es repugnante, pero me da bastante grimilla...)
A pesar de mis manías olfativas, ya no quiero otra crema para cuidar mis pies.
Desde el primer día que me la puse, mis pies mejoraron muchísimo. Ya no tengo los talones agrietados y las durezas cada vez son menos presentes. Mis pies están suavitos gracias a esta maravilla creada!


Lo mejor de todo es que esta crema tiene un precio muy asequible: El formato que yo tengo (300 ml.) vale unos 14 euros. También tiene un formato pequeño de 75 ml. por unos 5 euros y otra variedad con una concentración del 30% de urea. 
Podeis encontrarla en farmacias y en parafarmacias.
Me encanta descubrir productos que son Buenos, Bonitos y Baratos! ¿la habéis probado?
** Chicas, estoy muy aislada estos días de la bloggosfera. Tengo mucho trabajo (sí gracias a Dios, pero soy persona también) y no puedo actualizar ni visitaros con mucha frecuencia. Espero que en breve pueda ponerme al día de las novedades potinguiles que me ofrecen vuestras páginas! :) **

8 comentarios:

  1. La de oliva me gustaba mucho a mí también, hasta que la cambiaron, la de ahora me gusta menos. Y con respecto a la sequedad del verano en los pies, tienes toda la razón, lo noto muchísimo aunque los cuide a diario así que tomo nota de la cremita porque la urea suele irme genial para la hidratación corporal. Besos y ánimo con estos días de follón!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo tanto problema con los pies, pero me gusta conocer estos productos.
    Y no te preocupes por tenr una vida aparte del blog, ¡es lo normal!
    Te esperamos con los brazos abiertos para cuando tengas tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenísima, miraré a ver si hay en mi farmacia porque me ha picado la curiosidad muchísimo a ver si me hace algo en mis desdichados pies.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sufro de pies demasiado secos pero cuándo me pasa una capa de manteca hidratante corporal, calcetines de algodón y nuevos a la mañana siguiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta!! yo también soy de pies deshidratados y hasta que di con una crema que me fue bien me costó un mundo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!!! Habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto pero ya!! Muchas gracias guapa, tengo el mismo problema que tu y ya no sabia que hacer. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Oh que buena pinta, tomo nota y hoy que pasare por mi farmacia a ver si tienen alguna muestra :D !!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena