lunes, 7 de octubre de 2013

Water Marble Nails

Hace tiempo que quería probar esta técnica que tan de moda se ha puesto entre las youtubers últimamente. Gracias a la ayuda de los tutoriales, conseguí que me saliera algo "decente" porque por muy fácil que parezca, tiene su "intringulis".


Esta técnica consiste en echar gotas de esmalte de diferentes colores en un recipiente de agua. Aconsejo usar un recipiente más bien pequeño, ya que sino, las gotas se esparcen y es muy difícil crear un diseño. El esmalte que uséis tiene que ser lo más liquido posible. 

Después de haber echado las gotas, se coge un pincel o un palillo y se hacen formas. Yo me decanté por las rayas llevando el palillo de arriba hacia abajo para que se mezclaran los colores.


Es muy difícil que salgan todas las uñas iguales (bueno, igual a las más experimentadas les sale perfecto). Eso sí, procurad echar la misma cantidad de gotas de esmalte todas las veces para que así el color quede más uniforme en todas las uñas.



Se gasta cantidad de esmalte para hacer esta manicura pero a mí personalmente me gusta mucho y el efecto es increíble. Es evidente que tengo que practicar más, pero os animo a probarla!

11 comentarios:

  1. Han quedado preciosas! Yo no me he atrevido aún con esta técnica, a ver si un día pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Heaven, yo llevo ya un par de intentos y no hay manera. Un beso guapa, lo seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!
    Se te echa de menos, principessa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues chica para ser tu comienzo en el nail art este me mola muchisimo el resultado. Y queda dulce¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas. ¡Son una pasada! ¡tuve un anillo de cristal a juego!

    ResponderEliminar
  6. jajaj yo la he probado hace poco y no veas la que lié, la manicura al final quedó decente, pero creo que hay que cogerle el truquillo a hacerla, sinceramente.
    Se gasta mucho esmalte y es lo malo, pero a mi me encanta también como queda, para hacer de vez en cuando no está nada mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hija mía, pues te ha quedado de lujo. He visto muchas veces los tutoriales pero creo que la liaría parda y ahí sigo feliz con mis pinitos con los pinceles y los punteros.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He llegado por casualidad a tu blog buscando manicuras y ya tienes a la seguidora 1301 :) Llevo un rato leyendo posts y cada uno que leo me crea una necesidad... jejeje

    Me ha encantado esta manicura, voy a probar a ver como me sale a mí.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene que ser divertido hacerlo. El resultado no es muy de mi estilo pero seguro algún día lo haré por lo molón del asunto :)

    ResponderEliminar
  10. No me veo muy diestra para hacer este tipo de manicuras, pero el resultado es increíble.
    Mucho besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulas han quedado! A mi esta técnica me parece muy difícil de controlar, pero el resultado es muy muy vistoso ;) un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena