lunes, 13 de enero de 2014

Grandes recomendaciones y grandes decepciones

Cada final de año, me gusta hacer balance de los descubrimientos que he tenido. Este año, por diversas circunstancias no lo he podido hacer a tiempo pero como dicen "nunca es tarde si la dicha es buena" hoy, después de 13 días de entrada del 2014 os traigo la entrada del balance anual.

Este año, lo he querido hacer diferente. A mí y puede que también a muchas de vosotras os habrá pasado que habéis comprado algo impulsivamente por las buenas opiniones leídas en blogs y foros. Muchas de esas veces (y gracias) esos productos que tanto recomiendan resultan ser maravillosos pero en otras ocasiones, resultan ser grandes fracasos.

Desde mi opinión, os muestro una serie de productos que he escogido como grandes recomendaciones y grandes decepciones y que he comprado después de leer buenas críticas impulsivamente.

GRANDES RECOMENDACIONES



- Agua Micelar de Bioderma: He leído por ahí que no es para tanto. Ya había probado antes otras marcas (como la de L'Oreal o Vichy) pero esta me deja la piel super calmada, limpia y fresca. No me irrita nada. Me parece fantástica y cunde mucho.

- Brocha Yachiyo de NARS: La única pega que le pongo es que es tan cara que el día que me la compré, después de hacerlo, me sentía fatal. Pero, una vez llegué a casa y la probé, se me olvidaron todos los pesares. Es tan perfecta, aplica tan bien el colorete y de forma natural que hasta que me hice con ella creo que no le sacaba partido a mis coloretes. Hay versiones más baratas de marcas XXX. No las he probado y no las puedo comparar, pero la Yachiyo original ha sido el descubrimiento del siglo.

- Pinzas Tweezerman: Pensaba que no eran para tanto hasta que las probé. Van tan bien que sacan micropelos de donde sea. Ya no quiero otras!

- Jabon de coco Kirk's: Lo venden en la web de iherb y va de maravilla para limpiar las brochas. Las deja super suaves. Además, es baratísimo. Fuera limpiadores agresivos y arriba el jabón de coco!!

- Crema de urea Tractopon: Adiós a los pies secos. Menuda recomendación! Si queréis ver una reseña completa click aquí y veréis porque tanto me gusta.


GRANDES DECEPCIONES




- Polvos sueltos de NARS: No me parecen nada del otro mundo. Van bien, los seguiré usando, pero cuando se terminen no los voy a volver a comprar. No merece la pena pagar el precio que tienen, sinceramente.

- Prep+Prime Lip de MAC: Sé que a muchas os funciona y los labiales os duran mucho más con este producto, pero yo no noto nada. Los labiales me duran lo mismo con esto que sin esto. Eso sí, hidrata mucho y deja el labio perfecto para aplicar un labial. Pero vamos, nada que no haga un bálsamo de toda la vida.

- Base Fix Fluid de MAC: Tiene muchas fans pero yo no soy una de ellas. Suerte que me dieron una muestrita porque no me gustó nada. Me dejaba la piel super apagada y acartonada. Demasiado pesada para mi gusto. 

- Colorete Coralista de Benefit: Ahora no tanto, pero hubo una época en la que este colorete aparecía hasta en la sopa. Soñaba con el maldito Coralista de Benefit. Así que me lo trajeron los Reyes en pleno boom. Es bonito, sí, pero no le doy tanto uso como pensaba. Además, por lo que vale, hay versiones más baratas que dan un resultado fantástico.

- Bioderma Pore Refiner: Conseguí también una muestra de este producto. Suerte, porque estuve a un pelo de comprar esta crema en varias ocasiones. No me gustó nada. No me mantenía los brillos a raya ni noté ningún cambio en mis poros. Lo peor de todo fue el brote de granitos que me salío en la barbilla. Esto no es un indicativo de que siempre pase, pero a mi me pasó. De todas formas, aunque no me hubiera pasado, no me gustó como hidratante por los motivos que dije al principio.

Espero que os haya resultado interesante mi entrada y si queréis compartir conmigo alguna recomendación o decepción estaré encantada de verla!!

Un abrazo,

18 comentarios:

  1. Coincidimos en las tweezerman, que son imprescindibles para mi, y el agua micelar que también me va estupenda. Con respecto a las decepciones, probé el pore refiner y me fue bastante bien, hace un par de años, pero como cada piel es distinta, entiendo lo que comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Probaré el Tractopon pues no acabo de conseguir un producto efectivo, el agua micelar también es de mis favoritas, he probado otras marcas, pero esta es la mejor. gracias por las recomendaciones, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Coincido contingo en el agua Micelar de Bioderma, tengo el Coralista y aunque que me gusta mucho el tono que tiene no creo que repita con él!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del post, peor, sobre todo, d elo que no recomiendas ;)
    Besos, principessa!

    ResponderEliminar
  5. Por fín alguien que opina cómo yo de los polvos sueltos de Nars y del Prep+prime....a mis brazos.
    Los polvos los probé en muestra y no me gustaron nada y el envase que tienen es un horror. El prep+prime no me gusta, no me siento cómoda con esa barrita (prueba la de Hean en Maquillalia que va de lujo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola..en serio q no te gusto la base de mac? yo la amo..
    una pena..
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. creo que terminare comprando las pinzas. a mi el prep + prime de mac me funciona muy bien con los labiales mates que son muy secos, con el resto uso la de hean que es baratisima. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Pues el coralista también le tengo y le compre en pleno boom. Es cierto que lo he usado muchísimo, vamos que tiene un boquete bueno. Pero ahora uso otros de mac, no porque me haya dejado de gustar sino por cambiar. La verdad es que me gusta bastante porque da un color saludable a la mejilla. Algún día volveré con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Con el coralista me pasa un poco igual.. quizá porque es más claro de lo que pensé y tengo que insistir, hay otros similares que lo han desbancado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención lo del colorete de Benefit, es cierto que antes estaba hasta en la sopa yo también lo quería!!! Pero me hecho con versiones mas económicas que se parecen mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular y muy interesante, yo que me pierdo en el mundillo de maquillaje!!!,
    gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Heaven, la yachiyo de Nars es algo que algún año de estos me gustaría pillar, pero me he resistido por que he leído que se le caen los pelos, por eso estoy contenida. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada, siempre está bien conocer las opiniones, para a la hora de comprar, estar al tanto ;D gracias !!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la entrada :-) Yo no tengo la Yachiyo pero sí una brocha japonesa igual y es una maravilla y el agua micelar de Bioderma también me gusta. No me podía imaginar que entre tus decepciones se encontraran las que muestras, ya que son productos muy codiciados por muchas chicas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me siento totalmente identificada contigo en las decepciones!! Los polvos sueltos de Nars me parecen bien pero tampoco son la panacea como he leido en mil sitios, el bálsamo de MAC no lo he probado pero siempre me ha parecido que la fama está inflada, la base de MAC tampoco me gustó, el coralista me dura un suspiro puesto y el tratamiento para poros de Bioderma lo compré y ahí está muerto de risa...En fin! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchos productos no los probé pero me muero por la brocha de Nars. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estoy muy de acuerdo con el agua micelar de Bioderma y las pinzas de depilar. Ambos productos son básicos para mi, y aunque pruebo otras aguas micelares, siempre vuelvo a ella. Sin embargo la Studio Fix Fluid y el Pore Refiner de Bioderma si que me gustan y me han ido bien.

    ResponderEliminar
  18. Tengo una yachiyo fake de Buyincoins y no veas la de pelo que suelta así que es un querer y no poder. Vale más ahorrar y comprar bueno, está claro. Besoss

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena