sábado, 22 de febrero de 2014

Birchbox Febrero '14 Frontrow


El equipo de Birchbox me ha hecho llegar esta fantástica caja con productos de belleza variados además de un super detalle que os mostraré al final.

La cajita de este mes quieren dedicársela a las tendencias de belleza que se llevarán en los próximos meses, inspirados en las pasarelas, celebrities, bloggers e it girls.

Pero, ¿que contiene la cajita? Vamos a verlo!


- Eyeko Mini Black Liquid Eyeliner: Lo había probado anteriormente y me gustó mucho. Pinta muchísimo además de que es muy firme para realizar el delineado. Va genial!!!

- Kueshi Body Scrub: Es un exfoliante corporal que contiene ingredientes naturales como el aloe vera y la camomila. No contiene parabenos y es una marca que no testa en animales. No la conocía pero he visto que tiene productos muy , muy , muy interesantes además formulados con ingredientes naturales. Y es Made In Spain! Me ha encantado el exfoliante, de verdad.

- Ainhoa Luxe Leche Limpiadora: Otra marca Made In Spain, claro que sí! :) Es una emulsión fluida para limpieza facial. No soy dada a usar leches limpiadoras (y menos desde que descubrí o mejor dicho, re-descubrí el agua micelar) pero reconozco que es un buen producto y funciona bien.

- Beauty Protector Aceite de Argán: Con lo que me gustan a mi los aceites para el pelo, han acertado con este producto completamente! Pero! aún no lo he probado así que no os puedo dar mi opinión (cuando lo pruebe os lo digo por twitter, prometido!). Eso sí huele de maravilla!

- D'Orleac Perfilador de Labios: No tiene mucho misterio. Va bien, es suave y pigmenta mucho pero el tono no me gusta nada, lo siento :(



Y aquí el detallito que han tenido conmigo. Además de la cajita me han obsequiado con esta galletita preciosa y buenísima (que servidora ya se la ha comido :P)


Espero que os haya gustado! Si queréis más información sobre Birchbox y como conseguir esta cajita, no dejéis de visitar su WEB

Que tengáis un feliz fin de semana! Un abrazo

7 comentarios:

  1. Uau! no pensé que trabajaran con Eyeko! Estaba enamoradísima de esta marca, hace poco volví a pedir a la web el eye liner en negro y me enviaron uno de regalo azul, estaba contentísima pero.... cual fue mi sorpresa que el eye liner no aguantaba nada...al cabo de unas horas se enborronaba, me dejaba la marca en el parpado superior un chasco!! hacia un par de años que los utilizaba a diario y tenia muy buen recuerdo!! asiq ahí los tengo cogiendo polvo!! jejejeje
    Que tal viene estas cajitas? estoy indecisa, quiero suscribirme a una pero estoy dudando entre taaaaaantas que hay!!
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia! Pues vaya ¿así que el eyeko de ahora no es igual que el anterior? que chasco, porque eran de lo mejorcito
    :(
    Yo es la primera vez que tengo la Birchbox y me da buenas sensaciones de momento y es un poco más barata que Glossybox. Aunque si quieres un consejo y quieres probar, intenta conseguir algún descuento o promoción para cogerla más barata y así probar al mejor precio. Un besito y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Llevo detrás de una de estas cajitas un moontón de tiempo pero como hay tantas nunca termino de decidirme, que te ha parecido esta? Un besito
    http://www.glaammakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la galleta y su mensaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me acaba de convencer el contenido... pero a gustos, colores!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. pues lleva abstante cositas, me ha gustado.bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar el eyeliner de Eyeko <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena