lunes, 10 de febrero de 2014

Kérastase Elixir Ultime

Nunca había probado nada de esta marca y descubrí esta línea por casualidad. Buscando un día buenas mascarillas hidratantes para pelo seco y dañado me topé con la de Elixir Ultime de Kérastase y descubrí la línea completa de productos.

Así que después de ver que recibía buenas críticas, me volví a liar la manta a la cabeza y me compré la línea completa. Aquí abajo os dejo un trozito de mis impresiones con estos productos...


- El champú Bain Sublimateur: Si os digo la verdad, lo compré por probar y no tenía mucha fe en sus efectos. Pero nada más lejos de la realidad. Deja el pelo limpísimo, muy suave y hace espuma (me encanta que los champús hagan mucha espuma). Sin siliconas ni parabenos.

- La mascarilla Masque Magnifiante: Había leído muy buenas opiniones de ella y coincido con todas ellas. He probado muchas mascarillas (tanto de supermercado como algunas más de alta gama) y esta se lleva un espacio en mi "kit". Cunde mucho (cosa que me gusta, de entrada), deja un brillo precioso en el pelo y muy suave. Desenreda con mucha facilidad y lo hidrata. 



El sérum Elixir Ultime: Moringa Inmortal: Sin dudarlo, la joya de la corona de la colección.  Este sérum está compuesto por varios aceites que os indico a continuación: 

1. GERMEN DE MAÍZ:Altas propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello.
2. ACEITE DE ARGAN:Sus propiedades regeneradoras, reparan la fibra capilar aportando suavidad al cabello.
3. ACEITE DE PRACAXI:Proporciona al cabello una intensa nutrición y un brillo espectacular.
4. ACEITE DE CAMELIA:Rico en ácidos grasos y vitamina E, suaviza el cabello otorgándole intenso brillo y flexibilidad.
5. ACEITE DE MORINGA INMORTAL:
Un extracto precioso para el cuidado de los cabellos dañados. El extracto del árbol de Moringa rico en vitamina A y C, concentra altos niveles de calcio, hierro y magnesio.  


Os digo que va genial. Deja el pelo muy bonito, con vida. Mucho brillo y muy sedoso. Estoy muy contenta con este sérum y en general con toda la gama Elixir Ultime.

De sérums hay varios según las necesidades de cada cabello. Os recomiendo que le echéis un vistazo en la web para más información 

En conclusión, estoy encantada con el resultado que ofrecen estos productos. Son caros, pero cunden bastante y creo que merece la pena probarlos.

¿Conocíais esta gama de productos?

Feliz inicio de semana, ¡un abrazo!

7 comentarios:

  1. ¡Quiero! jajaja Sabes que son el tipo de líneas que utilizo, así que me ha gustado mucho. Gracias por el link, que echaré un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta marca me encanta, tengo muchas ganas de probarla. http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esa mascarilla me tienta ^_^
    Y que el champú haga espuma y no tenga silis pero deje el pelo suave también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo fui asidua durante muchos años a la mascarilla Maskintense de la marca y, aunque la abandoné porque se me hacía un poco cara, hasta la fecha sigo sin haber encontrado marca de productos para el cabello que me guste más que esta. Me apunto el elixir, que enseguida me toca reponer producto de acabado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Éste no lo he probado, solo he probado de esta marca los champus nutritivos que tienen, la verda es que no necesito más, el pelo lo tengo muy bien, no lo he castigado porque no me lo he tintado nunca y no tengo una punta abierta así que utilizo my pocos productos, pero sin duda esta marca es de lo mejor que he probado. Deja el pelo muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. En el mercadillo de Burgos suelen tener muchas cosas de Kerastase. El champú lo he visto, pero no esta mascarilla.
    Sé que existe una gama para pelo rizado, que no sé qué tal irá.

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla me tienta poderosamente... aun no me he animado a probar nada de la marca : )

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena