lunes, 31 de marzo de 2014

Conociendo Etnia Cosmetics

Buenos días y buen inicio de semana! Hoy os quiero enseñar unos productos que he adquirido recientemente de la marca Etnia Cosmetics.
Es una marca que conocí por casualidad viendo un vídeo de la youtuber bylauMK y que me llamó mucho la atención.

Antes de enseñaros los productos deciros que Etnia Cosmetics recuerda un poco al estilo de Kiko Cosmetics sobretodo en el tema de maquillaje (incluso el precio es similar). Podéis echar un vistazo a su web 

Yo me interesé por la línea de productos "Happybody". Es una colección de geles de baño, leches corporales y mantecas (entre otras cosas) con olores muy golosos.


Para empezar a conocer la marca me compré el gel de baño y la manteca de sandía. Sí! sandía....ñam! y su olor es ES-PEC-TA-CU-LAR!! Si sois fans de los olores dulces, estos productos son los elegidos. Y exactamente, para que os hagáis una idea, huelen a las chuches de sandía que salen en la foto. 

Aunque parezca lo contrario, su olor no resulta empalagoso (o por lo menos a mí me lo parece). El olor se va suavizando una vez aplicado en la piel y queda un aroma más sutil.

El gel de baño no es muy espumoso y me recuerda un poco a los de Lush (manteniendo las distancias, claro). Eso sí, ducharse con este gel es una locura de olor a sandía dulce!


La manteca no es especialmente untuosa. A mí me va bien, porque la piel de mi cuerpo no es muy seca y muchas cremas corporales que se me hacen demasiado densas y pesadas. Así que imaginad que esta manteca no es para nada como las de The Body Shop. 

Más que una manteca diría que es una loción hidratante. Deja la piel fresquita, hidratada y con un olor que dan ganas de comérselo (por cierto y como curiosidad, en los envases pone "No ingerir" :D)


Cuando termine estos productos me plantearé comprar los de Mojito. No me imagino su olor!!

Como os comentaba, podéis echar un vistazo a su web para ver los demás productos. Etnia Cosmetics tiene tiendas físicas en Valencia, Madrid, Barcelona y Zaragoza además de la venta online.

¿Conocíais esta marca?¿Os gustan este tipo de olores?

10 comentarios:

  1. Hola Heaven, adoro ese tipo de olores dulzones, debe ser una gozada. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. tiene que oler de vicio. terminare cayendo con esta tienda. besos

    ResponderEliminar
  3. OMG...los quiero! jajaja A mi también me encantan este tipo de aromas, y más para el buen tiempo,hacen del momento de ducha todo un placer. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb estoy super tentad con esa marca, y ha sido ver la manteca y quererla!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso una colonia que se llama Sao Paulo y me encanta, tiene un olor fresco pero no me gusta el envase, no me parece cómodo pero a pesar de eso el olor me encanta...


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo esta tienda cerca pero en cuánto pise Valencia pienso hacerme con ese gel de Mojito Y alguna mantequita crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ui que maravilla :O !!
    No los conocía pero ahora mismo me paso por a web,
    el olor debe ser estupendo jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Precisamente si es algo ligera es cuando me llama esa manteca, me estoy imaginando el olor <3

    ResponderEliminar
  9. Ufff que ganas tengo de poder oler y echar el guante en persona a esta marca! Que se vengan málaga ya! >_<

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo el de Mojito, y ya te adelanto que es genial <3 hahahha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena