sábado, 22 de marzo de 2014

Productos terminados Vol.3

Ya hace bastante tiempo desde el último "Productos terminados" y necesitaba urgentemente hacerlo porque ¡tengo muchos botes vacíos deseando ser tirados!

Como viene siendo habitual, hay productos de cabello, algo de cosmética y perfumes! Pero esta vez nada de maquillaje (como me cuesta terminar los potis, oigan!). Así que empezando por productos capilares...

- Acondicionador de coco Desert Essence: Supongo que habréis visto muchas reseñas de este producto. Va super bien, parece una mascarilla de lo bien que queda el pelo. PERO, yo prefiero mascarillas. No sé, me he acostumbrado a ellas...De todas formas creo que merece la pena probarlo. Se vende en Iherb.

- Mascarilla Reestructurante Ultimate Oil Elixir de Gliss: Si os soy sincera, a mí cualquiera me saca ahora la Kerastase Ultime! Pero esta de Gliss te saca del apuro y va decentemente. Seguro que si me encuentro sin mascarilla y no encuesntro la de Kerastase, me compro esta.

- Deep Hydration mask Magharabian Oil: Otra mascarilla con aceite de argán. El aceite de esta marca me encanta pero la mascarilla no me ha causado furor. No va mal, pero incluso me recuerda a la Gliss siendo la Magharabian 4 veces más cara. No, con esta no repito.  


- Gel de ducha It's Raining Men de Lush: Oh, que penita me ha dado que se termine! Me ha gustado un montón. Huele de vicio (me gusta muchísimo más que el Snow Fairy). Seguro que repito con él más adelante.


- Crema Hidratante Anti-imperfecciones Aroma-Perfection de Nuxe. Me gusta mucho esta marca y he probado cosas que me han encantado pero esta crema no me ha hecho mucho tilín. No es que funcione mal, pero no he notado que sea maravillosa ni sustituta de mi querida crema Keracnyl. Así que no voy a repetir con ella.

- Toallitas desmaquillantes Essencial de Garnier: Recuerdo las primeras que compré que me encantaron: Estaban super bien impregnadas, limpiaban genial y dejaban la cara super fresquita. Además eran grandotas. Pero el segundo pack (este que os muestro) es diferente al primero que compré ¡me las han cambiado!. Ahora son más pequeñas y menos impregnadas. Hasta da la sensación de que rascan! No repito con ellas.

- Crema anti-estrías Elancyl: Me la dio mi hermana porque me empezaron a salir muchas estrías en el vientre. Estaban rojas (que es cuando dicen que se pueden ir) pero a mi esta crema no me ha hecho nada. Ahí tengo las estrías....


- Crema antiarrugas profundas Ophycée de Galénic: Aprovecho para mostraros una crema que ha terminado mi madre y que le ha gustado mucho hasta que se la ha vuelto a comprar. Según sus comentarios, esta crema hidrata mucho su piel seca y se siente muy fresca y cómoda cuando se la pone.


Como ya sabéis, me bebo los perfumes, y no podían dejar de faltar en esta entrega.

- Tommy Hilfiger Flower Violet: Me encanta!! No sabría describir su olor aunque entre sus notas se encuentran la mandarina, frambuesa, violeta, pétalos de rosa y gardenia. Se vende en exclusiva en Douglas y en la web de Tommy.

- Escada Cherry In the Air: Creo que os lo había dicho ya, pero me encantan las ediciones de verano de Escada (aunque la de este año no me termina de convencer.... :(...) La cherry es quizás la que más me ha gustado. Oh!! ese olorcito a cereza ácida, frambuesa y mandarina...ñam! Me la voy a volver a comprar ahora que aún se encuentran en algunas webs.


Y se acabó la tercera entrega! Botes fuera!! :)

Un abrazo!

13 comentarios:

  1. Me apunto la crema para mi madre.
    Neni, se te echa de menos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. a mi esa crema tampoco me fue bien, la de bephantol estrías me fue mejor pero tampoco es milagrosa.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el It´s raining men!!Ese perfume de Escada lo probé y me gustó mucho.Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los capilares y perfumes. Qué razón lo de acumular botes, yo ayer me dediqué a hacer fotos para poder tirarlos porque vaya tela! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que muestras. En cuanto al producto de Iherb, lo de que huele a coco es lo que menos gracia me hace. Creo que tenía puesto en la cesta de Iherb un producto similar para pelo rizado menos conocido que estos de esta marca, del que hablaban incluso mejor que los de Desert Essence.
    Gracias por comentarnos qué tal te ha ido con estos productos.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo terminar tantas cosas.
    Para las estrías de la tripita mucha hidratación y aceites naturales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Iba a preguntarte si la mascarilla era de iherb pero ya he visto que sí, me muero de ganas de probarlas!

    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno terminar tanto! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las cosas, pero sí alguna crema de Galenic aunque no esa y son estupendas.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. quer alegría da terminar con tantas cosas y tener espacio para potis nuevos! jejeje
    Llevo unos dias super tentada con el acondicionador de DE (aunque yo también soy mas de mascarillas)
    a ver si me animo :)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  11. Las fragancias de Escada me pierden...
    Tengo que probar el acondicionador de coco y el champú, aunque como también soy de usar mascarillas si o si igual me pasa como a ti.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. de lo que enseñas solo probé raining men y me encantaba, pero a mitad el bote se me puso malo y olía rarísimo, me dio una pena! porque no estaba ni caducado ni nada :(

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Yo he repetido con el acondicionador de Desert Essence (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena