sábado, 12 de abril de 2014

¡Guerra de solares!

Hola a tod@s! Ya empiezan los bombardeos de las cremas solares ahora que se acerca el buen tiempo.Aunque hay que concienciarse (y yo la verdad, confieso que no lo hago mucho) de ponerse cremas solares en la cara también en invierno ya que los rayos son igual de malos. Si, yo lo hago sólo cuando aprieta mucho el sol y sé que no debe de ser así... Quizás por pereza o porque realmente siento un poco grasas las cremas solares.
Así que como yo soy una probadora con todas sus letras, os quiero mostrar las cremas solares que yo uso para la cara y cómo se comportan. Espero ayudaros aunque sea un poco si estáis pensando en adquirir una!


Lo primero de todo y lo que busco en una crema solar (y sobretodo cuando la quiero para la cara) es QUE NO SEA GRASA! Porque yo ya soy bombilla de serie, así que si quiero proteger mi piel no quiero ser un Gusiluz. También con ALTO SPF, que ya sabemos lo fácil que es quemarse. 

Y allá voy con las tres cremas solares que yo tengo y uso para la cara. 

1- ISDIN Fusion Gel Body: Mayormente, me la compré para la cara pero también la he usado (y estoy usando) para todo el cuerpo. Es un fluido transparente muy ligero, de hecho, no parece crema, parece un aceite pero sin ser aceite (no sé si me explico...). Tiene 50+ SPF, no comodegénica (indicada para pieles grasas, con tendencia acnéica e intolerantes al sol) y resistente al agua. Como detalle, también la recomiendan para cuero cabelludo. Es tan ligera y se absorbe tan rápido que parece que no lleves nada.
Me encanta esta crema. Sobretodo cuando es pleno agosto y me parece tan pesado echarme cualquier cosa en la cara. Quizás, deje un poco la cara "jugosa" (yo es que soy muy maniática para estas cosas) pero para nada es pesada. Para mí, la mejor de las que os enseño, sin duda.

2- Kiehl's Ultra Light Daily UV Defense: Os hablé de ella AQUI. Yo he estado encantada con esta crema durante todo este tiempo, pero algunas me dijisteis que os resultaba algo grasa y pesada. A ver, comparado con otras del mercado, quizás si resulte más pesada que por ejemplo la de Isdin. Yo la uso para estos días que el sol aprieta pero que en la calle no se está a 40º. Tiene 50+ SPF y es libre de aceites. Además deja la piel muy suave e hidratada aunque tarda un pelín más en absorberse. Lo que no me gusta tanto es el precio (38 euros, zas!).

3. La Roche Posay Anthelios Gel Crema Toque seco: Esta crema fue la última en llegar a casa. Me la recomendó una amiga que la usaba así que me lancé a probarla. Su textura es más compacta que las otras, es decir, cuando la saco del envase es como un pegotillo de crema. Aún así, se absorbe enseguida. Me quedé impactada de lo rápido que se absorbía en mi cara pese a su textura. De momento, tampoco llevo mucho tiempo con ella, pero aguanta muy bien el tema de los brillos. Tiene SPF30 (también existe la versión de 50+), resistente al agua, sin parabenos y no comodegénica. La estoy usando estos días, alternándola con la de Kiehl's, pero sin duda, si tengo que elegir entre las dos, me quedo con esta.


Aquí os muestro los 3 solares, una vez aplicados en la piel y absorbidos.


Y vosotras ¿que cremas solares usáis para el rostro? Contadme!!

10 comentarios:

  1. Me apunto la de Isdin para probar.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estos tres solares son muy buenos :)
    Sobretodo el de isdin :)
    Te recomiendo el de la bella aurora 50 antimanchas, va muy muy bien.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la de Isdin por su ligereza y la última me da curiosidad pese a que es densa por lo que nos cuentas de su rápida absorción. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto la de Isdin! Yo estoy usando una de Skin79 con SPF50 y también tengo otra coreana, la Lebelage SPF40.
    De las occidentales, me quedo con la Neutrogena SPF100 (comprada en USA) y con la Heliocare gel fusion SPF50

    ResponderEliminar
  5. Como me acuerdo del Fusion, es uno de los mejores solares que he probado con diferencia de todos, a mí no me parecia aceite sino un gel muy liquido. Creo que lo recompraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno yo este año los que tengo preparados para la cara son la crema de Heliocare FP90 y para la opcion con color la de Sensilis FP50


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Heaven, tomo nota de la de Isdin, me gustó bastante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ficho la de Isdin de cabeza, me llama muchísimo la atención y veo que no blanquea nada de nada... eso de que en pleno agosto no te haga sensación de pesadez es una maravilla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El protector de Isdin lo he visto en crema fluida que da cero grasa. Besitos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena