miércoles, 2 de abril de 2014

Máscaras a examen: Too Faced Better than Sex Mascara

Hola de nuevo! Hacía ya mucho tiempo que no analizaba una máscara de pestañas y es que después de descubrir buenas, bonitas y baratas máscaras, me cuesta un poco gastarme el dinero en probar cosas nuevas. Pero ya lo dicen, ¡renovar o morir! así que vuelvo a la carga con una nueva máscara de la que no se ha hablado demasiado. Se trata de la máscara Better than Sex de Too Faced.


Me interesé por esta máscara después de visitar un día la web de Too Faced y enamorarme de su packaging y llamarme la curiosidad ese nombre tan sugerente. Esta máscara es una versión de mini de la original.

Descripción general (una vez me lo preguntaron y aquí solo pongo la descripción que hace la marca sobre la máscara):  Mejor que el sexo... (OMG, Sí amigos estamos hablando de una máscara de pestañas, eh...) Pestañas exuberantes, muy intensas. Formulada con colágeno y un cepillo con una forma especial, esta máscara te dejará con ganas de más. A continuación os muestro un estudio de consumo de EE.UU y los resultados que se obtuvieron:
  • 1.944% más de volumen.
  • 100% observó más longitud.
  • 100% obtuvo un volumen dramático.
  • 93% obtuvo unas pestañas más curvadas.
  • 8 de cada 10 dicen que es la mejor mascara que han utilizado alguna vez.

Puntuación general: 6/10
Precio: 3/10 
Packaging: 10/10 (me encanta el envase original)
Cepillo: 6/10

Mi opinión: Pfff...se me hace complicado. Por un lado me gusta, se quedan unas pestañas bastante majas (aunque contra más capas, más grumos se hacen...). Pero por otro lado no le termino de pillar el punto. No sé si es la versión de viaje pero no me termina de convencer el hecho de que no curve demasiado (me río del estudio) y el cepillo tiene mucho que ver. Además, no es de las BBB (su precio es de 23,50 euros).


El cepillo ni me gusta ni me disgusta. Sus cerdas son de nylon y por lo que veo, ayuda a dar mucho volumen a las pestañas pero tiene una forma de reloj de arena que no entiendo. 
Es un poco difícil trabajar con este pincel si lo que queremos es dar algo de curvatura. Por el centro es más estrecho (hola? quiero que el centro de mis pestañas destaque). 
En la punta no recoge mucho producto pero es donde esta la forma más gorda por lo que se me complica la cosa si quiero maquillar las pestañas más cercanas al lagrimal.

La recomiendo: Estoy segura que con pestañas bonitas de serie esta máscara tiene que ser la pera! Así que por lo menos probarla, sí diría que la probáseis.

Repetirías: De momento sólo repetiría si de un ofertón se tratase pero por ese precio creo que hay otras que son mejores.

Y ahora las fotos...como siempre la primera foto sin nada y la segunda con dos capas de máscara.




¿Qué opináis? ¿La habéis probado? 

8 comentarios:

  1. Hola Heaven, pues no creo que pique con ella, no me llama mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi, si me tengo que basar entu foto, no sólo no me convence, es que la tiraría a la basura, sinceramente. Se ven despeinadas, apelmazadas,...no, lo siento, pero si "es mejor que el sexo" según ellos, es que han tenido un sexo desastroso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el pincel y por supuesto el envase. El nombre tiene también su punto sin duda, pero en resultados/precio a mi tampoco me convence.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mmm, esta máscara no es para mi, deja la pestaña demasiado apegotonada para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ni la conocia pero creo que ese cepillo tampoco me iba a gustar. besos

    ResponderEliminar
  6. El efecto que veo no me termina de agradar... aunque mis pestañas son curvas de serie pero me llaman más otras opciones.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una mini por abrir, veremos qué tal... y te sigo por Bloglovin (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. La tengo de la paleta A Few of my Favourite Things y de algún kit más de Too Faced pero casi no la uso porque tengo otras abiertas. A ver cuando le toque el turno qué tal... Besoss

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena