lunes, 7 de julio de 2014

Cream Lip Stain Sephora

Hola a todas!! Espero que esteis todas muy bien! Tengo el blog muy abandonado y me da mucha rabia por no tener tiempo para poder visitaros y ver las novedades "potinguiles" del momento. En fin... espero poder sacar unos minutillos al día para ello de aquí en adelante!


Hoy os quiero mostrar un producto que quizás ya lo conozcáis, pero que me ha sorprendido muy gratamente en este tiempo que llevo probándolo. Se trata de los labiales Cream Lip Stain de Sephora.


Este formato de labial se caracteriza por tener un aplicador en formato gloss pero su textura es tipo cremosa y tiene una pigmentación altísima.  No reseca demasiado pero recomendaría exfoliar labios y aplicar un buen bálsamo antes para que los labios queden perfectos. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de aguacate 


Los tonos que tengo son:

- Strawberry Kissed: Un top entre los colores, es un precioso tono rosa frambuesa que roza el neón. De acabado mate. Precioso!!!



- Forever Fuchsia: Llegó a mis manos por casualidad y no pude resistirme a este tono fucsia satinado. Es una pasado de color, eso sí, no apto para tímidas!!




Estos labiales los podéis encontrar en tiendas y espacios Sephora a un precio de 13 euros aproximadamente. Yo los compré hace tiempo y me costaron 6 euros cada uno debido a una promoción que sacaron así que estad atentas a ellas, que os podéis ahorrar unos dinerillos!!

12 comentarios:

  1. Son preciosos de pura intensidad! (jajaja). Me alegro que vayas a tener más tiempo de estar por aquí, siempre es una alegría verte actualizar, Heaven.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlos, la anterior vez que estuvo esta promoción, me compré de otra gama. Unos tonos muy bonitos, buena elección ;)

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de cogereme el tono 03 y no lo hice porque no me termino de convencerme en la tienda, pero al final lo comprare porque cada vez que os lo veo me enamoro!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..que lindos labiales..eses colores me re gustan
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar estos labiales de Sephora pero todavía no he podido pasarme a ojearlos bien ;) Me encantan los dos colores que has escogido. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el Strawberry Kissed y ls verdad es que me decepciono un poco porque no me duro mucho que digamos..

    ResponderEliminar
  7. Yo me cogi el rojo, rojo.. Y es amor del bueno! Un besito! Por cierto, estoy de sorteito por mi segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
  8. De verdad que son bonitos.
    Tengo que ir a pasar revisión de alguna novedad de Sephora y de paso los toquetearé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Llevaba apuntado un tono de esta gama y otro de los lips lash, al final compré de los lash, así que estos para otra promo : )

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho el primero, el frambuesa, tienen una pinta estupenda. A ver si me paso por Sephora y pruebo la textura, que le tengo pánico.

    ResponderEliminar
  11. ¡Què labiales más hermosos! Si se venden acá ya estaría yendo a comprarlos, me encantaron!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena