lunes, 28 de julio de 2014

Productos terminados Vol. 4

Buenas a todas!! Retomamos de nuevo la sección "productos terminados" que ya me va haciendo falta una limpieza general de botes vacíos!


Vamos, primero con los productos de cabello:

- Kérastase Elixir Ultime Mascarilla: Es fantástica. Hacía tiempo que quería una buena mascarilla y esta se puede considerar de lo mejorcito. Podéis ver una reseña de ella AQUI. Por supuesto, repito!

- Kerástase Elixir Ultime Bain Sublimateur: El primo hermano de la mascarilla, me ha parecido un champú excelente y repito con él. Podeis ver una review más completa junto con la mascarilla en el enlace que os dejé más arriba.

- Revlon Scrunch: Imagino que las que tengáis rizos conoceréis este producto. Es una especie de gel definidor de rizos. No los fija demasiado, sino que los define y les da forma. De momento, no he repetido porque me quedo con el Catwalk de Tigi, que fija más, vamos, como a mi me gusta. Sin embargo, no descarto volver a comprarlo.



- Lush Snow Fairy: El famoso gel de baño de navidades de Lush! Huele muy bien (a chuche, muy dulce). Me compré dos botes (sí, me emocioné en su día) y aunque me gusta mucho, prefiero antes el It's Raining Men (por su olor). Una que es rara, oiga.

- Lactacyd gel íntimo: Nunca había usado este tipo de productos para la zona y creo que he cometido un error durante este tiempo. Este gel me ha parecido fantástico y he repetido con él. Es muy suave, no irrita y no pica.

- Clinique 7 day scrub: Es un exfoliante facial. Es correcto, no es demasiado agresivo y limpia en profundidad pero prefiero la microdermoabrasión de Kiehl's. Con este no repito.


- Bioderma Agua micelar pieles sensibles: Conocida en el mundo entero por eso no me voy enrollar. Me encanta y repito con ella. Un gran descubrimiento!


- Quitaesmalte sin acetona Les Cosmétiques: Comprado en Carrefour me costó solo 1'00 euro. El producto en sí va bien pero no soporto su olor. Tiene un perfume muy fuerte y se queda el olor en las manos durante horas...ya te las puedes lavar que el olor no se vá. No repito, ese olor me tira mucho para atrás. Puaj!!

- Quitaesmalte instantáneo Deliplús: Este quitaesmalte me encanta. No solo porque es muy práctico (sobretodo cuando nos hemos pintado todas las uñas y plas, hay una que nos ha quedado mal y si cogemos algodón con acetona se nos va el esmalte de los dedos con los que cogemos el algodón ¿me explico? :)) sino porque además deja un olor bastante aceptable y no resulta demasiado agresivo para las uñas. Repito!

- Máscara de pestañas Unforgettable de KIKO: Esta máscara me ha encantado. Deja las pestañas muy definidas y curvadas sin grumos. Además, con las ofertas de la tienda ocasionales se puede comprar por menos de 3 euros! (aunque su precio normal es de 7,20 euros). He comprado otras para probar, pero con esta máscara repetiré seguro!

- Essence lápiz corrector de esmalte de uñas: Es un lápiz con quitaesmalte para corregir y eliminar el esmalte sobrante de los lados. Es un producto práctico aunque me ha durado muy poco :( . No sé si repetiré...lo dejo en stand by.


¿Coincidimos en algún producto? Nos vemos!! :)

12 comentarios:

  1. me encantan los productos de Kerastase,esos en concreto no los he probado xo prometen.besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra volver a verte por aquí, principessa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que productos más chulos, tengo muchas ganas de probar Kerastase,pero ahora mismo no se cuanto vale, aunque me imagino que el precio será elevado. De Revlon he probado cosas pero eso en concreto no, y tengo el pelo rizado, pero siempre uso un poco de espuma y un poco de gel fijador para que no se encrespe. Tigi es muy buena marca.
    De Les Cosmetiques del carrefour he probado el limpiador para ojos sensibles (con los discos también del carrefour) y estoy contenta con ello, el olor de eso es normal al menos, pero no se como será el del esmalte jeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. De todos estos productos sólo he probado el agua micelar de BIODERMA y el quitaesmalte de Les Cosmétiques. Y me pasa como a ti, repetiría sin dudarlo una y otra vez con el agua micelar, pero no con el quitaesmalte.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..amo kerastase y el de bioderma..son lo mas...los mios todavia siguen por la metade!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Scrunch es mi asignatura pendiente, algún dia lo tengo que probar.
    El gel intimo Lactacyd me parece buenisimo, he probado dos muestras y creo que lo compraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de esa máscara y del exfoliante de Khiel's que dices que te gusta más que el 7day scrub (a mi me gustó mucho).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. De lo que enseñas, he probado el snow fairy y me chifla, tuve el de raining men pero se me puso malo antes de abrirlo! asiq no pude ni probarlo :(
    El quitaesmalte de deliplus con esponjita me gusta hasta q se empieza a poner sucia y ug! y El agua micelar de bioderma me encanta :D

    muak

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no coincidimos en nada, pero la verdad que me patee mucho probar el agua micelar de Bioderma, he leído tantas buenas criticas... Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. me has creado necesidad de los productos Kerastase, no pensé que fuerantan buenos espero pronto probarlos un beso guapa
    http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. En higiene íntima es cierto que en España no está muy al uso utilizar algo específico y todo el mundo debería.
    Cuando me vuelva a dejar mis rizos salvajes (algún día) ya te consultaré como domarlos bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena