miércoles, 24 de mayo de 2017

De compras en...Kiko Cosmetics

Buenos días!!

Hacía tiempo que no compraba nada en Kiko y el otro día me dio por entrar para cotillear y al final me vine con unas cuantas cosillas (Además de que tenían una promoción muy tentadora: si gastabas 35 euros, te quitaban 10 euros y del resto te hacían el 10% ¿¿¿quien se iba a poder resistir???)


En primer lugar, compré este primer (o base correctora). Mejora el aspecto de la tez y reduce imperfecciones.
Lo he probado un par de veces y en cuanto a reducir imperfecciones lo hace: poros menos visibles y arruguillas pero pese al color que tiene, no da nada de tono en la piel


Me ha gustado aunque tampoco me ha encantado. He probado otros primers que me han gustado más, aunque cumple su función, no me llega a matificar como me gustaría. Quizás en pieles más secas funcione mejor.


Y atención con el parecido razonable: Tengo una muestrita de Pore Professional de Benefit y bajo mi punto de vista , en cuanto a textura y color son clavados!! Pero para hacer una buena comparación tengo que probar ambos a fondo, así que me lo apunto para una próxima comparativa!

Arriba: Pore Professional Benefit; Abajo: Skin Trainer CC Blur Kiko

El mes que viene tengo una boda así que me compré un fijador de maquillaje. Había oído hablar bien del de Kiko así que lo traje conmigo. Nunca he probado este tipo de productos (solo agua termal de Avene) pero con el calor que está haciendo, espero me sirva para que me aguante el maquillaje toda la tarde-noche de la boda. 

También me compré la mascara de pestañas Unforgettable. Ya la había probado hace tiempo y la verdad me gustó muchísimo! (Tenéis una review completa AQUI)


A modo de caprichito, me compré esta paletita de sombras neutras (que me llevaré para la boda, porque es fuera y lejos!) 


Me gustaron mucho las tonalidades y pigmenta bastante bien. 


Y eso es todo guapazas!! Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Hace bastante que no pico en Kiko porque han subido mucho los precios pero la paleta me antoja mucho, ¡qué bonita es!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La paletita tiene buena pinta.
    Hace eones que no compro en Kiko, estoy un pocod esencantada con la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero con ganas la comparativa de la prebase y las impresiones el fijador : )

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena