viernes, 12 de mayo de 2017

Ritual mañanero

Muy buenas!!

Hoy he preparando una entradita para enseñaros los productos que estoy usando en estos momentos para el cuidado facial por la mañana. ¿Os quedáis a verla?



Empiezo por el limpiador facial de Vichy Normaderm. Ya no tengo la piel acneica (aunque en ocasiones aparezcan intrusos...¬_¬) pero sigue siendo grasa, quizás ya no tengo pero sobretodo la zona T sigue siendo muy grasa. Este limpiador lo compré en plan "socorro se me ha acabado mi limpiador" así que me fui a Primor y compré el primero que vi y que me pareció bien. 
Está bien, quizás me reseca un poco, pero su función la hace aunque cuando se termine buscaré otra opción ¿alguna recomendación?. 

[Por cierto, indignada estoy de que hayan dejado de hacer mi limpiador favorito Derma E] 



Lierac Iniatic fluido primeras arrugas. Aunque de momento no tengo arrugas, sí que empiezo a tener algunos signos provocados por la contaminación, el cansancio... ¿sabéis esa cara de estoy muy cansada y se me nota? Esa soy yo!! 
Después de buscar y leer muchas opiniones sobre diferentes cremas, me decanté por esta de Lierac. Es una marca que tiene muchos productos alabados, aunque la crema no me ha encantado. ¿Soy muy exigente? Pues bueno, si me gasto los cerca de 40 euros que vale quiero algo que me encante. La siguiente crema será otra opción. No sé si vosotras la habéis probado, contadme que os parece!





Repavar Contorno de Ojos. Poca fe le tenía y que equivocada estaba. Este contorno es poco conocido (por lo menos no encontré ninguna opinión acerca de él cuando buscaba) así que me dejé guiar por la farmacéutica de mi barrio y que razón tenía. Es maravilloso!!!! Hidrata, deja el contorno golosito y cuidado. Se nota la mirada mejorada. Recomendadisimo 100% (y su precio entorno a los 15 euros.


Y hasta aquí, aunque no quiero dejar de nombrar mi solar facial favorita, pero eso ya para otro día.... :)

Un besote!

3 comentarios:

  1. Coincidimos en el contorno, que me encantó también. Como limpiadora suelo usar las que compro en Iherb, voy alternando de marcas pero en general me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ese contorno es el siguiente que quiero empezar de los que tengo, me has puesto los dientes super largos.
    Sobre limpiadoras, a mi me gustó mucho la de la roche posay que tiene un formato similar a ese o el de apivita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen ritual mañanero, un protector solar y a tope.
    Un beso.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena