domingo, 11 de junio de 2017

Máscaras a examen: Maybelline Push Up Angel Mascara

Muy buenas! Hoy vuelvo a la carga con la sección Máscaras a examen! 
Me encanta esta sección y probar máscaras nuevas y aunque haya encontrado máscaras que se han convertido en mis favoritas de todos los tiempos, siempre estoy con esa espinita de continuar testeando así que hoy paso a analizar las máscara de pestañas Push Up Angel de Maybelline.



Mi interés por esta máscara nació después de ver super buenas críticas por todas partes de ella, incluso un día en una tienda Primor me dijeron que estaba agotada. Así que pensé, "tiene que ser cojonuda", ¿no?

Descripción general (descripción que hace la marca sobre la máscara): ¿Pestañas postizas? Ya nos las necesitas con la nueva Push up ANGEL. Construye un volumen dramático y longitud de impacto. Acabado ultra intenso de larga duración.

Puntuación general: 2/10
Precio: 2/10 
Packaging: 5/10 (por ponerle algo bueno)
Cepillo: 0/10

Mi opinión: Menudo chasco me he llevado. Me dejé llevar ciegamente por las opiniones leídas, parecía la panacea y me he llevado el chasco de mi vida, sin duda la máscara que peor resultado me ha dado.  Ni me da volumen, apenas alarga, apelmaza las pestañas y deja unos grumos que parece que me esté echando petroleo puro en las pestañas. Vaya KK!!


El goupillon es muy finito, con mini cerdas de silicona. Recoge mucho producto y yo que pensaba que estos tipos de aplicadores me irian mejor ya que permiten llegar a todas las pestañas con facilidad, pues todo lo contrario señoras!!! Por donde pasaba este goupillon, peor dejaba las pestañas. Un desastre, no me ha gustado nada!!!

La recomiendo: No para nada. No es baratísima tampoco y ya os digo a mi el resultado, fatal. 

Repetirías: Nunca jamás! No sé si para terminarla coger otro goupillon y ver qué pasa...

Y ahora foto con ella! (Partiendo de la base que mis pestañas son pobres, rectas y muy finas, vamos, divinas... ¬_¬)


Sin nada


Con dos capas de Maybelline Push Up Angel Mascara



Bueno, ¿que os parece? Me parece muy complicado con mi materia prima de pestañas encontrar una máscara que me encante, pero sí las hay! No me gusta que me timen. Vosotras ¿la habéis probado? ¿Que opináis?

Un besote!!

6 comentarios:

  1. Pues sí, vaya chasco. Había leído reseñas maravillosas, pero me queda claro que no es para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No sé qué te habrá pasado con ella, porque a mí me da bastante mejor resultado. Volumen no aporta apenas nada, pero sí las curva y las deja abiertas, peinadas, y larguitas. Tienes reseña en mi blog por si quieres verla. No es lo más d elo más, pero tampoco me deja las pestañas como a ti. ¿Haces lo de cargar la raíz y el movimiento de zig zag hacia fuera? porque si sólo pens en línea recta, nohaces nada, pero ni con esta, ni con ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya chasco, y si que de los gordos!!! yo no habia caido con ella pero sí que es una marca de la que me suelen gustar mucho las mascaras de pestañas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ui pues desde luego no tiene buena pinta! yo tengo las pestañas largas y separadas asi que me quedaría aun peor jajaj pero vamos, me la apunto para no comprarla nunca!! :P

    ResponderEliminar
  5. i like that kind of brushes:) follow:) hope U follow back:)

    ResponderEliminar
  6. Que mal :S se me ocurre que la fórmula no estuviera en buenas condiciones... es cierto que no es la máscara de mi vida pero ¿tan mal? a mi como más me gusta es dar una pasada con ella porque define bastante bien y después usar otra que aporte más volumen.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena