miércoles, 12 de julio de 2017

De compras en...Kiehl's

Hola a tod@s! Hoy os quiero enseñar las compras que realicé la ultima vez que estuve en Kiehl's! ¿Os quedáis a verlas?


- Blue Herbal Blemish Cleanser Treatment: Es una limpiadora facial con ácido salicílico y jengibre. Está indicado para pieles con los poros visibles y granitos. Sobretodo me llamó la atención que llevase ácido salicílico, que está indicado también para tratar todo tipo de imperfecciones de la piel, ya sean arrugas, marcas de granitos, etc. Me está gustando mucho porque además siento que no es nada agresivo con la piel y la deja limpia a la vez que equilibrada. No reseca para nada y me sorprende gratamente porque las limpiadoras con estas características suelen hacerlo. La textura es fluida y no hace espuma.



Champú Nutritivo de Aceite de Oliva: Es una muestra XXL que me dieron, aun no lo he probado pero tengo unas ganas locas de hacerlo! Es una champú con aceite de aguacate, extracto de limón y aceite de oliva y está recomendado para cabellos dañados y deshidratados. Me encanta el aguacate para el pelo, así que este champú tiene que ser la pera! Ya os contaré...

Rare Earth Pore Minimizing Lotion: Como su nombre indica, una loción minimizadora de poros. Lleva arcilla, igual que la mascarilla de la gama que tanto me gusta. De momento no la he usado mucho como para dar un veredicto pero lo poco que la he usado me gusta. Lo de los poros, pues entre que estoy usando el Gliscoisdin y las limpiadoras varias, sí que veo que cada vez más se están minimizando. Pero en general, sí me está gustando.




- Ultimate Strength Hand Salve: La probé en la tienda y me encantó. No pensé nunca que acabaría comprando una crema de manos en Kiehl's pero es que es perfecta: hidrata cantidad y no deja las manos "aceitosas". Se absorbe enseguida y deja las manos super hidratadas y suaves. Con deciros que también la uso para los talones de los pies y quedan como el culito de un bebé! :)

Y aquí las muestritas que me dieron. El Serum Hydro-Plumping y la Limpiadora Rare Earth Deep Pore los llevo usando un tiempo y me ENCANTAN! Recomiendo que pidais muestras, sobretodo del serum porque estoy segura de que os gustará.

- Oil Eliminator: Es una crema hidratante para pieles grasas de hombres. Es libre de aceites y parabenos, aun no la ha probado el chico de la casa, pero a ver si le gusta (a el que el mundo potinguil ni frío ni calor :))

- Ultra Facial Oil-Free Lotion: Fluido hidratante para pieles mixtas y grasas libre de aceites, parabenos, colorantes y perfume. Lo he probado, pero no me ha encantado como para comprarlo. Hay otras que me gustan más.

- Pure Vitality Skin Renewing Cream: Huele a miel que da gusto, me encanta! Tratamiento anti-edad con un 99,6% de origen natural. La recomiendo para las que tengáis la piel más seca. Esta no es para mí. No obstante, me la he puesto alguna que otra noche cuando he visto mi piel más deshidratada que de costumbre y me he levantado con ella perfecta. 


Y hasta aquí las compras! ¿habéis probado algo de lo que muestro?¿Cual es vuestro favorito de Kiehl's?

5 comentarios:

  1. Es una marca a la que tengo que dedicar más rato y ahora que la tengo en Granada,no hay excusas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La crema de manos de kiehls es de las mejores,x no decir la mejor,q he probado.

    ResponderEliminar
  3. Mi piel es muy diferente a la tuya, peor te puedod ecir que tengo una wishlist enorme con productos de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado la marca y eso que siempre leo maravillas de ella.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! Muy buenas compras, probé el champú con aceite de oliva hace tiempo y me fue genial, aunque tiene un precio algo elevado, pero merece la pena!! Un beso

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena