lunes, 3 de julio de 2017

Guerra de...PREBASES

Hola a tod@s! Espero que estéis muy bien. Me he tomado un breve descanso, pero ya estoy aquí con una nueva entrada. Esta vez, analizando mis prebases de rostro


Parece mentira, pero con tontería, me he juntado con un buen montón! 

Empiezo por las que más abundan en mi poti-cajón: los primers para disimular imperfecciones y poros visibles.

Missha Pore Cover: Ha sido el último en llegar a casa y lo compré en SKINTHINKS. De los tres, sin duda es el que mejor cubre mis poros e imperfecciones. No me convencía para nada la textura, parecía granulosa pero todo lo contrarío. Se funde perfectamente en la piel, aunque no perfecciona el tono, como ya os digo, aplicado en las zonas conflictivas de la cara, os la dejará estupenda. Además, por 6,90 euros, un precio casi inmejorable. Merece la pena probarla! (y no descarto probar otra gama de la marca). Ya os digo, a mi esta marca cada día me gusta más.

- KIKO Skin Trainer CC Blur: La textura es similar a la de Missha y se funde bien en el rostro aunque es la que menos cubre poros e imperfecciones. Me la vendieron un poco como CC Cream pero descarto totalmente aplicarme a diario estos productos ya que contienen muchas siliconas y aunque hasta la fecha no me han salido más granos (ni ningún brote acneico) opto por evitarlas y solo dejarlas para ocasiones especiales. Sin promociones, su precio es 19,90 euros, precio algo elevado para lo que es. 

- Benefit Pore Professional: El famosísimo primer para poros de toda la historia. Lo he probado gracias a una muestrita que pude conseguir. Es carete (7,50 ml 13€, 22ml 36,50€). La textura es más cremosa que las otras dos, por lo que es muy fácil extenderlo en la piel. Cubre bastante bien imperfecciones y poros. 

Personalmente y de los tres, por precio y calidad me quedaría con el de Missha, ya os digo que deja la piel estupenda. Descarto el de Kiko.

Primero: Missha Pore Cover; Segundo: Kiko Skin Trainer CC Blur; Tercero: Benefit Pore Professional

Pasando a los primers perfeccionadores de tono....


- NYX HD Primer Base: Tiene un subtono grisáceo que de entrada no me convencía mucho, pero la verdad es que funciona super bien para dejar la piel con un tono uniforme. Con el maquillaje aplicado, las fotos quedan espectaculares. Como punto negativo diré que no cubre para nada imperfecciones, así que habría que combinar esta prebase con otra perfeccionadora de poros e imperfecciones. Pero a grandes rasgos y su vuestra piel no tiene mucho problema, os recomiendo que la probéis. Su precio ronda los 15 euros.

- Essence Beauty Angels Anti-Redness: Esta prebase la compré en una super promoción ya que es de Edición Limitada (creo que me costó 1 - 2 euros!). Es una prebase verde, recomendada para rojeces. No me ha gustado nada. El subtono verde no cubre las rojeces y deja en la piel un color muy raro. He probado otras prebases verdes que han sido muy superiores pero esta de Essence no merce nada la pena. 



- Catrice Prime and Fine: Es una prebase que combina anti-imperfecciones y duración del maquillaje. Deja la piel suavísima  y lisita (esta plagada de siliconas, of course) pero si queréis una prebase barata y que sea todo terreno, esta es la vuestra! Su precio es de 5,49 euros.



¿Coincidimos en alguna prebase?¿Cual es vuestra favorita? un abrazo!!

5 comentarios:

  1. Tomo nota del de Missha. A mi me gusta muchísimo el de L'oreal, me va muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No suelo aplicarme prebases xo si algún dia me da x comprarme alguna,creo q me cogeria la de catrice.besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que encionas, pero los tendré en cuenta si se me presenta la ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso prebases!!! no he probado ninguna

    Besos

    ResponderEliminar
  5. O_o super anotada la de Missha, por ese precio creo que merece la pena probarla como dices, que a mi lo que me interesa es el tema poros y la duración del maquillaje, el tono me da algo más igual.
    Favorita aun no he dado con ella para decirte.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena