jueves, 17 de agosto de 2017

Iluminadores cremosos ¿Parecidos razonables?

Hola a tod@s! Estoy haciendo inventario de potis que tengo, a veces (y creo que nos pasa a muchas) nos juntamos con potingues similares, similar color, de misma utilidad...y es que como los zapatos y los bolsos ¡nunca se tienen suficientes!


Pues dicho lo dicho, he caído en la cuenta de que tengo estos tres iluminadores (por llamarlos así) que son similares (en cuanto a textura, a los que me refiero que no son en polvo vaya). Y pensé ¿podrían parecerse entre ellos?

Lush Feeling Younger, MAC Strobe Cream, MeMeMe Beat The Blues


Esta claro que el iluminador de MeMeMe tiene un tono beige así que es el menos parecido pero ¿el resto?
Pues como podéis ver en la foto, en cuanto a textura el de MAC es mucho más fluido que el de Lush. Además el de MAC es ligeramente más rosado.

 En efecto, sé que no estamos hablando de los mismos productos, pues el Strobe de MAC es más como un fluido hidratante iluminador mientras que el de Lush es una especie de manteca un poco más untuosa. El de MeMeMe es fluido, aunque no tanto como el de MAC.




Y aquí podéis ver los tres en acción. Así difuminados me parecen tan bonitos todos... ^_^

En conclusión, aunque parezcan iguales no lo son ni por textura ni por color. ¿A vosotras o gustan los iluminadores de este tipo? Un saludo!!!!

12 comentarios:

  1. El de Mememe me ha parecido precioso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aspecto que eja este tipo de iluminador, pero reconozco que suelo tirar más de formatos en polvo por inercia. Efectivamente, tienen matices y usos diferentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que interesante, yo ahora mismo no estoy usando iluminador, me va a temporadas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!No tengo ninguno de esos iluminadores pero me han encantado los 3. Probaré primero con el de MeMeMe que es más económico. Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo uso iluminadores en polvo, no he probado ninguno con esta textura, pero me han parecido muy bonitos, sobre todo el de MeMeme, lo veo perfecto para el verano. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos, en especial me gusta el de Lush. Yo en líquido tengo uno doradito de Accessorize que queda genial, también uno de Benefit que lo adoro.. Y bueno, al ver que me gustan tanto esos dos al final me hice con uno en tono rosadito y.. También me está gustando! Esta textura me gusta para los iluminadores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la crema de Mac y la uso por temporadas,jeje. Al de lush le tengo unas ganas...y el de mememe tiene un tono ideal. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Cada uno tiene un subtono distinto pero se ven bonitos todos. Dependerá de la ocasión y del tono de piel ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi me suelen gustar mas en polvo pero el rosado de MAC me ha dejado enamorada
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Si hago pedido a Lush ese iluminador caerá en la cesta, siempre me ha parecido precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que prefiero los de formato en polvo, me resultan más cómodos, y de otro subtono menos frío porque al ser morena de piel me veo un poco rara con ellos.
    El strobe lo he probado en varias ocasiones y no me termino de ver.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena