domingo, 27 de agosto de 2017

MAC Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation

Y después de este pedazo de título comenzamos. Nunca he sido fan de las bases de maquillaje de MAC. De hecho, aun me acuerdo de cuando todo el mundo usaba la Studio Fix Fluid que tan maravillosa era (y que a mi me quedaba fatal: cara acartonada y apagada). Probé la versión compacta, ya que al tener la piel grasa pensé que me iría mejor. Y todo lo contrario...así que después de tal desastre, aun continué dándole una oportunidad y seguí con la base Studio Tech y el resultado mejor no os lo cuento.



Pero yo soy muy insistente y quería seguir probando. Hay productos de MAC que siempre me han gustado y otros que han sido una castaña pilonga. Sé que a muchas os gusta la Face & Body y aunque no la haya probado en "mis carnes" sé que no es para mí. Tengo muuuuuuchas imperfeciones (ahora lo veréis) así que necesito una base de cobertura alta. Si es modulable, mejor. Así que dí con ella. Evidentemente, esta base no va a sustituir nunca a mi base Teint Idole Ultra de Lancome, pero sí que va a formar parte de mi poti-cajón honradamente.

Y entrando en materia os explico un poco mi experiencia con esta base de maquillaje. La verdad, no he encontrado muchas reseñas de ella en blogs españoles, quizás no es una de las más queridas de la marca, pero yo quiero darla a conocer un poquito.

Es una base que, como su propio nombre indica, es resistente al agua. Pero a ver, esto no quiere decir que te maquilles para ir a la playa o a la piscina con ella ¡por dios, no lo hagas! pero como yo sudo como un pollo a l'ast y para más inri vivo al ladito de la playa pues en verano, las bases y yo no nos llevamos nada bien (ni con prebase). Pues bien esta base está formulada para repeler la humedad que provoca por ejemplo, el agua de lluvia, el sudor, las lágrimas...



Como podéis ver en la imagen, la textura es bastante fluida, no por eso menos cubriente. No cubre tantísimo como podría hacer la Studio Fix Fluid pero ni tan poco como la Face & Body. Digamos que se queda a medio camino de las dos. 


Arriba: Sin nada; Abajo: Con base (para que veáis como cubre el color de mis venas).

Y ahora por favor, ¡no os asustéis! Aquí os dejo una imagen que vale más que mil palabras.


Izquierda: Sin nada; Derecha: Con base

Ya os había advertido que mi piel tiene muuuuuchas imperfecciones. Y estoy roja (alguien sabe como remediar esto? os lo agradecería muchísimo).

Como podéis ver, la base mejora muy mucho mi piel (aunque sigo teniendo que utilizar corrector). No llevo nada de corrector, solo la base aplicada con la Beauty Blender. Lo que más me gusta es que deja un aspecto satinado en la piel, como que dice, ¡luz ven a mi!

En conclusión, vamos resumiendo con los PROS y CONTRAS:

PROS:
- Es resistente a la humedad.
- Cobertura alta, pero aplicación cómoda por su textura fluida.
- No transfiere nada de nada. Si tienes la piel medio bien y no necesitas corregir, esta base te durará horas y no se cuarteará, ni moverá de su sitio.
- Libre de aceites, no comodegénica.
- Indicada para todo tipo de pieles.
- Siento que deja la piel luminosa e hidratada.
- El tipo de envase me gusta, ya que puedes aprovechar todo el producto.

CONTRAS:

- Trae muy poca cantidad (25 ml frente a los 35 ml que suelen traer normalmente todas las bases).
- Su precio, para la cantidad que trae, es alto (33,50 euros - ZASCA).
- Si tienes muchas imperfecciones, no las a va a cubrir en su totalidad, necesitando aplicar corrector.

Tampoco tiene SPF. No he querido añadirlo ni como un contra ni como un pro. Es una base que por ejemplo, para fotografía es perfecta. El hecho de que no lleve fotoprotector, hace en fotografía no deje ese efecto "casper". Pero por otro lado, para llevarla durante el día no sería muy recomendable (a no ser que se use un protector solar encima).

Para mí, complementa a mi base de maquillaje favorita y me gusta bastante el resultado. Además, con lo que yo sudo T_T la encuentro necesaria.

Y vosotras ¿la conocíais o la habéis probado? ¿Que os parece?

Muchas gracias por vuestra visita!!!

10 comentarios:

  1. Para el tema de la rojez, productos para piel sensible. No necesariamente tienen por qué ser para piel seca, las pieles mixtas y grasas tambén pueden estar sensibilizadas como la tuya. Lullage ha sacado una línea destinada a este tipod e pieles, la Rougexpert, y lo poquito que la he probado de momento, tiene buena pinta, aunque hay un montónd e marcas que tratan la piel con rjeces, es buscar (Be*, Babé, Avene, etc)
    Respecto a la base, no he probado ninguna de Mac, es una marca que no me llama,q uizá por sobredosis de que la pongan tanto por las nubes cuando hay productos con menos o igual publicidad y resultados mucho mejores a precios competitivos (a veces más económicos, y a veces no)
    Te recomiendo probar con alguna de la línea Hypoallergenic de Bell, que lo mismo te sirve para tener un buen fondo demaquillaje, y para no alterarte más la piel. Tienes reseña de una de ellas en mi blog, pero hay una variedad bastante amplia. Si tienes dudas, te recomiendo comprar en onlinecosmeticos.es, y cualquer cosa se la puedes consultar, que te asesoran.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta base pero me gusta como te queda, tiene un acabado muy bonito. La de Lancome tengo ganas de probarla, algún día me haré con ella!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustan las bases que cubran demasiado..... es decir, me gusta que queden naturales y que no parezca que llevo una máscara puesta. No he usado bases de MAC porque me da la sensación de que quedan con ese acabado que tan poco me gusta.
    La que muestras no parece que sea así, pero por ahora uso la Fit me! de Maybelline y estoy muy contenta con ella, por ahora no la voy a cambiar. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta base pero me ha llamado mucho la atención como te cubre la piel perfectamente y elimina la rojez. ME da igual que no tenga SPF porque al final siempre uso protector, lo que me echa para atras es el precio para lo que trae, pero ya sabemos como es Mac...

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Te queda bonita, aunque por las prestaciones y pecio que me comentas, no sería una de las que considerase. Como dices, MAC y sus bases tuvieron su boom, yo probé varias y malas no son...pero ninguna me hizo repetir.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda preciosa, si señora. Es un poquito cara p lo que trae pero el resultado en la foto lo dice todo: cubre, queda natural, no acentúa poros... y si ya dices que aguanta mucho puesta es que es una maravilla.
    Yo es que dejé de probar las bases de MAC hace tiempo, es como si ninguna me quisiera. La face & body tengo que decir que me pasó una cosa curiosa con ella y es que despues de muchos meses abierta peridió agua y se convirtió en algo más denso que le va mejor a mi piel :) un saludo!

    ResponderEliminar
  7. guau te ha quedado genial, me gusta tu resultado

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he probado nada de MAC. Para las rojeces te recomiendo los productos de la línea RougeExpert de Lullage.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uso no tengo muchas imperfecciones y apenas uso base. Cuando lo hago me gustan que sean muy ligeras o sino bb cream, por ejemplo la face&body la he probado en muestras y me gusta mucho para mí ( q además tengo la piel tirando a seca). Lo de las rojeces yo también te recomiendo usar productos para pieles sensibles como ha comentado miss potingues a ver si notas mejoría. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Debo decirte que también probé la Fix y no me gustó nada al igual que la Doble Wear que la gente la tiene cómo el Santo Grial y a mí me parece un mazacote que mi piel no tolera. Es más por eso me pasé a las BB creams.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena