miércoles, 6 de septiembre de 2017

Máscaras a examen: MAC Upward Lash

Hola a tod@s! Retomando de nuevo la sección máscaras a examen. Esta vez es el turno de la máscara de pestañas Upward Lash de MAC.


Nunca le había prestado atención a las máscaras de pestañas de MAC, quizás no encontré muchas reseñas u opiniones de ellas como para probarlas, pero esta vez me he animado con una.

Descripción general: Una máscara de pestañas que crea un gran nivel de volumen, longitud y rizado en cuestión de segundos. 

Puntuación general: 7/10
Precio: 3/10 (24,50 €)
Packaging: 8/10

Cepillo: 10/10

Mi opinión: Estoy entre la espada y la pared. Me ha gustado. Se nota el efecto de longitud y rizado aunque ya sé que son mis pestañas, una caca, pero volumen no el que hubiese querido. Tampoco hace muchos pegotes, cosa que agradezco profundamente. Lo que hay un pero, he encontrado otras máscaras que me gustan más y además, es cara (24,50 euros por 12 gr. de producto). Si tengo que invertir en una máscara, me cogería otra y no esta. Si valiese 10 euros menos la hubiera puntuado mejor, está claro. El packaging, sosito, es como un labial de la marca, aunque a mi me gusta bastante y es cómodo de guardar y manejar.




El cepillo me ha encantado. Es pequeño, pero llega perfectamente a todas y cada una de mis pobres y chuchurrías pestañas. Es de silicona, con las cerdas pequeñitas pero de la medida perfecta para conseguir maquillar todas las pestañas desde la raíz a la punta.

- La recomiendo: Sí pero no, no pero sí, ¡menuda encruzijada! Lo único que no me gusta es el precio, así que sí la recomiendo si no importa invertir en ella. Seguro que si tenéis las pestañas más abundantes que las mías el resultado os encantará.

- Repetiré: La tengo en el cajón y la usaré hasta que se termine, pero tiraré por otras máscaras que me han convencido más.

Y ahora, ronda de fotos!


                                        Sin nada                                                              Con dos capas de MAC Upward Lash


¿que os parece? Un saludo

6 comentarios:

  1. La veo un poco cara... de todas formas sólo puedo usar máscara para ojos sensibles, con las demás se me ponen los ojos súper rojos antes de salir por la puerta de mi casa..... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Queda bonita, pero te recomendaría la Push Up Angel de Maybelline que queda bastante parecida, y cuesta la mitad, o menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado las máscaras de la marca porque siempre he leído críticas negativas de ellas...y esta la verdad es que tampoco me tienta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. no me llama demasiado la atención, y como dices esta marca no destaca precisamente por sus máscaras de pestañas jejej otras más económicas dejan pestañas más bonitas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. no la he probado aunque no soy muy fan de mac, pero es bueno saber tu opinion

    ResponderEliminar
  6. Yo use una hace años y me gusto pero mis pestañas son agradecidas. Está la podría probar pero si es verdad que el precio es elevado...bsts

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena