miércoles, 13 de septiembre de 2017

Prebase Antirojeces Make Up For Ever

Hola bellezas! Espero que estéis muy bien! El otro día que pasé por Sephora, me compré una talla de viaje de la prebase verde de MUFE (Make Up For Ever). 

Últimamente mi piel está bastante enrojecida e irritada (a lo que ya estoy poniendo remedio) y supongo que es a causa del verano, el calor, los cambios bruscos de temperatura...

Siempre he tenido la piel con tendencia a rojeces. Bueno viene de familia. No es rosácea, sino parece como que mi piel reacciona así según que agentes externos me encuentre.

Me tiene bastante acomplejada. No me suelo maquillar a diario, o por lo menos no lo hacía tanto pero ahora, me da bastante "cosilla" salir así, sin nada en la cara, porque parece que tenga la piel en salazón.

Así que como hace tiempo quería probar una nueva prebase verde y como la que me gustaba mucho de Smashbox ya no la encuentro in Spain, me animé a probar la de MUFE que vi que tenía bastante buena pinta. Hay un montón de prebases de MUFE para las correcciones varias (lila, amarilla, naranja...)


El tamaño de viaje vale 15,90 euros y trae 15 ml. La compré para probar en este tamaño por si no me acaba de gustar, no perdía tanta pasta (frente a los 30 y pico que cuestan los 30 ml).

La textura es bastante fluida. Mucho más que la de Smashbox que recuerdo era un pelín más gelatinosa que esta.

Me gusta mucho al tacto, además, se aplica genial sobre las zonas donde necesitamos corregir.



En cuanto a la corrección he de decir que es una pasada. Además de corregir rojeces como tal, perfecciona la piel. Reluce más bonita y luminosa cuando aplico la base de maquillaje. 

En esta foto que os muestro a continuación, podeis ver mi "jeto" con la prebase y sin la prebase. Como base de maquillaje he usado la Pro Long Wear de MAC (que cada vez me está gustando más :P)


Izquierda: solo base; Derecha: Prebase MUFE + Base


Ahora que veo la foto me sorprende bastante el efecto. Ha corregido bastante decentemente mis rojeces pero también me ha disimiuado ojeras y las imperfecciones varias que tengo en la piel. OH YEAH!

Estoy contenta con el resultado y por supuesto, a pesar de que el precio es algo elevado, repito con ella. 


¿Habéis probado las prebase de MUFE? ¿Tenéis alguna otra recomendación?

13 comentarios:

  1. Te recomiendo el aceite de orquídea azul de clarins, es muy calmante. Tengo reseña en el blog por si quieres echarle un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí que queda preciosa, es indiscutible.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. pues desde luego se nota un monton el efecto en la foto eh, te queda una piel mucho más bonita
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien, se nota bastante el cambio después de usarla. Mi piel no tiene rojeces, pero la tendré en cuenta, seguro que tienen más prebases con otros efectos. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El resultado que veo en ti me gusta mucho pero yo con las verdes no me termino de lanzar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es un efecto muy bueno, pero realmente como bien dices el efecto lo notas en fotografia, yo las utilizo para trabajar y en algunas pieles se nota bastante el efecto, incluso con bases superligeras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Sí que es verdad que disimula bastante bien las ojeras. Te queda muy bien esa base y con la prebase ya genial. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he tenido tendencia al acné osea que las rojeces siempre han estado presentes por desgracias, aunque ya lo voy controlando sigo utilizando este tipo de correctores verdes así que te agradezco muchísimo la propuesto voy a tomar nota porque me gusta mucho comprar y probar este tipo de productos. Un placer descubrir tu blog, me quedo por aquí como seguidora y te invito a pasar por mi espacio. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Pues mira, yo no tengo rojeces pero sí muchas ojeras y viendo lo bien que te las ha cubierto me la voy a apuntar que además MUFE es una marca que me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que se nota mucho la diferencia. Me encanta el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cómo se nota la diferencia con la prebase! Yo nunca he sufrido de rojeces pero quién sabe, es bueno tener en cuenta este tipo de productos. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! De los primers de Make Up For Ever tengo el smoothing y me está gustando. El formato viaje está genial para probar el producto y no gastar tanto.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  13. Sí que se nota mucho el resultado. ¡Gracias por la foto, está genial!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena