domingo, 8 de octubre de 2017

El Delineado: artilugios varios

Hola a tod@s! Antes de todo, disculpad por mi ausencia bloggeril pero entre la preboda, el éxtasis de la boda y la postboda aún estoy retomando un poco la rutina. Aun me queda el viaje, pero por motivos de trabajo, no podemos ir hasta final de mes. Así que durante este impás de días voy a ver si puedo ponerme al día!

Y ahora entrando en materia, no sé a vosotras, pero a mi los delineados se me dan fatal. Hubo un tiempo que más o menos me iba apañando pero no se, debe de ser la edad (jaja) pero no hay manera de que me salgan bien los rabillos. O me salen torcidos, desiguales o rollo Amy Winehouse hasta la sien.

Así que buscando entre la red, he encontrado muchos productos muy tentativos...¿os apetece verlos?


A mi con lo que más me gusta hacerme el delineado es con el Fluidline de Mac. Por lo menos es el que más me aguanta abierto porque el resto se secan rapidísimo y dios sabe cuanto dinero llevo gastado en eyeliners líquidos que uso una vez y como no me apaño, acaban yendo a la basura.

Pues bien, en Aliexpress compré estas plantillas para hacerse el delineado tan monas y que piensas "la solución definitiva!"


Ilusa yo, cuando me compré estas plantillas y me puse a probarlas...No sabía como poner la pata del gato! Pero mirad, poneos en la situación que ya tenéis vuestro maquillaje de ojos hecho y ZAS! Queréis delinear con estas plantillas...pues creerme, vuestro maquillaje se irá a tomar....porque para delinear se supone que esta plantilla va pegada al párpado. Yo no sé como van...y eso que vienen unas instrucciones bien monas. No amigas, no caigáis en la tentación de comprar esta porquería porque no sirve para nada!!!!



Luego de mi decepcionante resultado con las plantillas me animé a probar otro artilugio: el Wamp Stamp. Después de ver este vídeo dije "oh! La solución definitiva"


Pero el original cuesta 25$ ¿perdona? 25 dólares por un trozo de silicona...me fui a mirar Aliexpress y allí estaba por 1$ y poco. Pa' la saca.

Hay varios tipos: desde el más discreto que es el que yo compré hasta el más dramático. Para empezar me cogí un par de los "Kitten" que son los más pequeños.


No sé si es porque no es el original, pero ahí está el resultado. Ni delineado ni nada! Un manchurrón. Quizás le tengo que pillar el truco, lo sé, pero partimos de la base que no sé delinear y esto me lo compro para que me ayude en un plis. No me convence para nada.

Entonces ya por ultimo, volví al origen de pincel y celo. Existen unos pinceles con las puntas curvadas que por lo menos a mí me solucionan la papeleta. De la marca Zoeva tenéis uno por ejemplo.


 Con paciencia y amor salen más o menos. 


Y ahora quiero saber! ¿vosotras tenéis algún truquito para el delineado? ¿habéis probado estos artilugios?

11 comentarios:

  1. Lo de las plantillas con forma de gato lo veo un poco raro.... es vistoso pero no me parece nada práctico la verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo fe en ninguno de estos aparatejos porque parten del error de base de que cada ojo es diferente: en medidas, más almendrados o redondos, con más o menos pliegues, más hundidos o sobresalientes...es imposible que vayan bien! Aunque sea un tópico, me temo que la práctica es lo único que ayuda. Y encontrar tu formato (lápiz, eyeliner, gel...). A mi me encantan líquidos porque aunque considero que tengo cierta destreza, las arruguitas que tengo en la zona ya me traicionan a veces.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero el resultado con el celo, las otras dos cosas no me convencen, en especial los gatitos que me parecen un poco incómodos.. Yo es que cuando me hago el eyeliner no puedo evitar abrir y cerrar los ojos y el gato ese acabaría en mi pupila xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. madre mia vaya inventos! y vaya chascos, todavía si valieran para algo, yo soy negada con el delineado, pero creo que es dificil que haya asi un invento que nos lo solucione jejeje lo más efectivo lo de toda la vida, el celo, un besote! jajaj

    ResponderEliminar
  5. A mí también los delineados se me dan fatal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo de los gatos me deja loca. No he probado estos artilugios, bastante tengo con intentar ver con el pincel por delante del ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Compraría el primero solo para poner el gato de adorno,jeje. Al final lo mejor es el clásico de toda la vida. bsts

    ResponderEliminar
  8. A mí estas plantillas no me convencen. Tengo la ruedecita y va fatal, cada ojo tiene una forma concreta y no creo que exista algo universal. Yo tengo que cogerle también la práctica porque es mi asignatura pendiente. Un besote

    ResponderEliminar
  9. no sabia que existian estos productos, el gato que simparico que es

    ResponderEliminar
  10. hola de nuevo!! te tenia perdida la pista proque blogger no me avisa de vuestras nuevas entradas y es un rollo. Menos mal que te vi en un blog amigo... lo unico que me suele funcionar bien es el gadget de seguidores por mail.... si lo pones avisame y me subscribo asi se acaban los problemas y dej de perderme tus entraditas! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy curioso los aparatos pero prefiero él método tradicional jajaja él del gato es muy raro. Besos guapa

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena