viernes, 13 de octubre de 2017

Productos terminados!

Hola! Como la logística para grabar videos es un poco complicada y ya tengo algunos productos terminados, los enseñaré vía blog y así ya puedo tirar botes.


En primer lugar os enseño los productos de cosmética facial:

- Contorno de ojos Boddy's Every Night: Si me habéis viso en Youtube ya os comenté que este contorno no me había gustado nada. No me gusta su textura, no siento que me hidrate y no he notado la ojera más luminosa ni descongestionada ni nada. NO REPITO

- La Crema BE+ Cuidado Antioxidante: Si os digo la verdad, la acabé hace muchísimo tiempo pero se me olvidó enseñarla la otra vez. Es una crema que me gustó francamente. La usé en verano y me gustaba mucho como hidrataba la piel, en esta epoca en la que cremas mas densas me resultan pesadas. Además, dejaba un aspecto de buena cara. REPETIRÉ con ella, aunque ya sabéis que me gusta ir probando cosas.


Pasando a cositas para el cabello:

- 3 Minuts Miracle Aussie: Hay muchas fans de este producto, que es como una especie de mascarilla de rápida actuación, pero yo no soy un de ellas. A mi no me ha gustado y menos después de tener Jasmin&Henna de Lush u otras de origen más natural. En cuando al encrespamiento, ni fu ni fá. NO REPITO.

- Tresemmé Oleo Radiance Aceite Capilar: Pensaba yo que sería del estilo del oro fluido pero nada que ver. Ponerse este producto y nada es lo mismo. No es notado ni más brillo ni más suavidad con su uso así que NO REPITO.


No podía faltar una colonia en esta sección! Es vez:

- Zara Twilight Mauve: Me ha gustado. Tiene un olor fresquito, como si acabases de salir de la ducha. Además por el precio (9,95 euros 100 ml), merece la pena. REPETIRÉ.


Y ahora tema uñas...

- Esmalte KIKO: Como veis, no lo he terminado propiamente, pero se ha secado de tal manera que ni con recuperador de esmaltes de soluciona así que sintiéndolo mucho, a la basura. Un tono rosita claro, normal. Tengo que tener alguno similar así que NO REPITO (aunque me gustan mucho los esmaltes de KIKO no repito porque tengo muchos ^_^')

- Quitaesmalte sin acetona Deliplús: No tiene mucho misterio: funciona bien y es barato. Aunque he descubierto otro quitaesmalte en primor que me ha gustado mucho más así que con este REPITO pero si está el otro que he descubierto disponible, mejor.



Y hasta aquí la ronda rápida de productos terminados. ¿coincidimos? Buen finde!!!

22 comentarios:

  1. La antioxidante la usé hace tiempo y recuerdo que en verano muy bien, pero luego justtta para mí en cuanto ahidratación. El quitaesmalte sin acetona no me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues solo en el quitaesmaltes, pero tomo nota de la cremita de Be+ para el verano.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta esa crema de be+.besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo he probado esa mascarilla de Aussie y para mi no está mal, me encanta el olor que tiene. Y ese quitaesmaletes lo he probado también y opino igual que tu. Bsss

    ResponderEliminar
  5. no coincidimos en nada pero de be+ he probado varias cositas y es una marca que me gusta
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues he probado el contorno de ojos y a mí me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención la crema de Be+. Lo que he probado de la marca todo me ha gustado. En cuanto a Aussie, yo probé hace tiempo y me gustó mucho, pero Tresemmé por su parte es una marca que he terminado odiando porque al principio me iba bien pero después fatal... Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuántos productos terminados! Me anoto los que te han gustado sobretodo la crema BE+ que es la me ha llamado más la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso ese quita esmaltes y me gusta bastante, está bien por en relación calidad-precio. Sobre el acondicionador de Aussie, hace tiempo lo quería probar pero había muchas reviews que no la dejaban en muy buen lugar aunque había otras que si pero no me convenció. Muy buen post.

    Marisol x

    ResponderEliminar
  10. He muerto un poquito porque creo que ese contorno lo tengo en espera...

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me conquisto esa mascarilla/acondicinador de aussie, es lo único que he probado de la marca y ni fu ni fa. Creo que tiene una fama que no es merecida. bsts

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas.... Me ha decepcionado con 3 Minuts Miracle Aussie tenía muchas ganas de probarlo porque he oído muy buenas críticas. La colonia de zara me ha gustado soy muy fan de ellas y voy cambiando de modelo pero huelen rico y permanecen, apuntada queda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Él quitaesmalte sin acetona lo he probado lo demás no lo he probado. Muy buen post. Un beso


    Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. La verdad es que de los que enseñas tan solo he probado la mascarilla 3 Minuts Miracle de Aussie y tampoco me gusta, me deja el cabello graso... Me apunto el quitaesmalte que tiene pintaza. Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Las colonias de Zara me sorprendieron mucho la verdad, de precio están muy bien y huelen de maravilla. Para el día a día esta genial.
    besotes
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  16. La colonia de Zara tengo que ir a olerla, todas las que he probado de esta tienda me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. He probado el 3 Miracle con una muestra y opino igual... mucho ruido y pocas nueces.

    También repito a menudo con la acetona de Mercadona, eso de tenerlo a mano es lo que tiene.

    Ficho un par de cosas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué curioso el envase de la crema! Tan redondito :P
    No he probado nada de lo que has acabado. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el quitaesmaltes en cuanto se me acabe el que tengo, aunque a lo mejor espero a que nos digas cuál es el de Primor que te gusta más! :)

    ResponderEliminar
  20. Sólo he probado el quita esmaltes y me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Él aceite de pelo lo he probado y es genial lo demas nada. Un besito

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena