lunes, 13 de noviembre de 2017

De compras en...Nueva York!

Hola a tod@s! Ya estoy por aquí de nuevo!

Hoy os quiero enseñar unas cosas que me he traído de la gran manzana :) pero antes de todo, quiero recomendar a todo el mundo que si tenéis la oportunidad alguna vez en la vida, vayáis a visitar la Ciudad de Nueva York. Es absolutamente increíble! Una ciudad llenísima de contrastes, diversidad de culturas y un montón de alternativas y cosas por hacer. He quedado encantada de haber tenido la grandísima oportunidad de poder ir! Aunque hoy estoy de bajón, vuelta a la realidad .. :(

Así que para rememorar los buenos recuerdos, que mejor que enseñar las cosas que me he traído.


Dio la casualidad de que el hotel donde nos alojábamos estaba en el barrio de Koreatown. Y aparte de karaokes y restaurantes varios, había varias tiendas de cosmética coreana y como no me gusta no...no pude evitar a entrar en todas!!! 
Me lo hubiese llevado todo, pero era consciente de que el espacio en la maleta no era abundante así que cogí un regimiento de mascarillas,porque para más inri, si comprabas 5 te regalaban otras 5...¿quien se iba a resistir? Ya os contaré que tal funcionan cuando las pruebe.


Entonces llegó el día y entré en el templo de la Quinta Avenida, el super Sephora que todas las marcas tiene y que envidiamos desde aquí! Algún dia llegará, lo sé...

Le tenía muchas ganas a las paletas de sombras de Too Faced y me traje esta de sombras mates PRECIOSA, que huele de maravilla y que pigmenta de maravilla. Ya os haré una reseña en condiciones.

 
Las que nos seguimos a través de Instagram, os hice una avanzadilla del stand de Tarte y juntas babeamos un poquillo! jajaja, pero enserio, no pude resistir a no llevarme nada de la marca. Por dios, que preciosidad todo! 

Conmigo me traje este corrector que es full coverage. Lo estuve probando y me gustó mucho tanto la textura como la cobertura. Prometo reseñas de todo!


y que me decís de esta paleta de coloretes...amor a primera vista!!! 


También compré las mejor marca de pinzas del mundo. No es por exagerar, pero para mi las pinzas Tweezerman son las mejores. Además de arrancar el pelo más pequeño del mundo, son buenísimas y duran la vida. Ya tenía otras pero vi estas mini versión Huda Beauty y amigas, no me pude venir sin ellas.

Cuando iba a ir a Nueva York me prometí a mi misma que no me podía venir sin un esmalte de Deborah Lippmann ¡me encantan! y aunque en el Sephora de 5th Ave tenía un mini stand en un rinconcillo ¡lo encontré! Y me traje el tono La Vie en Rose, un rosa pastel clarito con microshimmer dorado.


Y por ultimo la zona perfumista! 
Me traje un perfume de Abercrombie & Fitch. Me encantan las colonias de esta marca y como A&F no la tengo a mano precisamente, no pude venirme sin la fragancia Spring Accord. Huele estupendamente, ñam!

Tampoco pude resistirme a entrar en Victoria's Secret. Aunque ya cada vez tenemos más tiendas de esta marca en España, me hacía ilusión traerme alguna cosa de allí. Aunque si os soy sincera, pensé que sería más barato todo...pero bueno me traje estas brumas perfumadas que si sois conocedoras de la marca, os podéis imaginar que son chuche pura!


En Victoria's Secret hay zona de maquillaje, aunque no hubo nada que llamó demasiado mi atención. También entré en la famosa tienda Ricky's donde venden marcas como NYX y Morphe Brushes. Iba buscando la paleta Jacklyn Hill de Morphe pero la tenían agotada así que me fui con las manos vacías. Tampoco es plan de gastar por gastar...

Me he controlado bastante, mis expectativas eran mayores pero soy consciente de que tengo muchos potis que necesitan mimos.

Espero que os haya gustado todo y prometo reseñas más a fondo de las cositas que he traído de Nueva York. Un abrazo!

14 comentarios:

  1. Que buenasnvompras, yo de Tarte pedí una paleta por internet aunque aún no la probé y mascarillas tengo aún un montón por gastar...muy buenas compras... Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pufff madre mía, qué peligro!! Nueva York tiene que ser la leche. Me mola mil la oferta esa de las mascarillas, que suerte tuviste!

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas y las paletas (tanto de sombras como de coloretes) son una pasada! Qué viajazo tan bueno, chiquilla. Mucho ánimo para la vuelta, con esos souvenirs tan chulos seguro que es más fácil :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho unas compras buenísimas. La paleta de Too Faced me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla todo!! yo me volvería loca alli
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Te has quedado a gusto! La paletita de Tarte está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. esta genial lo que has comprado!ainsss modo resignacion on ! jajaj bueno muchos besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me das!!!! Yo quiere probar tarte y productos de allí! Esta genial todo me ha encantado él post y los productos.besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gsuta todo!!Que maravilla comprando 5 mascarillas que te diesen otras 5!!bsts

    ResponderEliminar
  10. que buenas compras!! la paleta de sombras es preciosa, y la de coloretes no te digo nada!! jajja
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Que interesante :) buenas compras :) me quedo como una seguidora mas :)
    Te invito a seguirme :) https://mundojely.blogspot.pe

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡super compras! Muero por probar tarte y me resisto, pero claro si me pasara como a ti y me cruzara en su camino no quedaría otra. Y el arsenal de mascarillas, que gustazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de adquisiciones!!! Me he enamorado de la paleta de Too Faced, tanto del packaging como del contenido, qué preciosos colores. Me alegro de que hayas tenido la suerte de viajar a Nueva York, nunca me ha llamado mucho la atención pero pienso que es un lugar que se tiene que visitar alguna vez. Besos linda!

    ResponderEliminar
  14. Great post! You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Follow me and I'll follow you back!

    Have a great day!

    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena