lunes, 18 de diciembre de 2017

Comparativa NARS Laguna - Hot Sand

Hola a tod@s! Hace mucho tiempo que quería realizar este post pero, ¿sabéis esto que tenéis muchas ideas pero poco tiempo para poder concentrarlo todo? Supongo que no soy la única a la que le ocurre...

Bien, dejándome de preámbulos, hoy os quiero enseñar esta comparativa de Polvos - Stick de NARS ¿os apetece indagar más?


Hace un tiempo se me metió entre ceja y ceja el Stick de contornos de NARS. Ya tenía desde hace tiempo los polvos de sol Laguna pero pensé que el formato Stick sería más cómodo de usar. Y aprovechando que tenía el iluminador Hot Sand, me hice con el polvo para ver que tanto o no se asemejaban entre sí.

Empezando por los polvos de sol Laguna. Cuando vi el stick dije "madre, esto es oscurísimo!!!" Pero nada más lejos de la realidad. (por cierto, los polvos de sol aparte de que les he metido la zarpa sin querer han saludo super claros en la foto).


Entre los iluminadores encontré más similitud de tonos "a simple vista".


Pero ahora vamos a "swacthear" (que verbo me acabo de sacar de la manga!!!!)

Lo que es mi antebrazo es blanco nuclear como podéis ver y más aún cuando le da la luz. Espero podáis intuir.

De izquierda a derecha: Polvos Laguna - Stick Laguna / Polvos Hot Sand - Stick Hot Sand.

En lo que se refiere a los Laguna: Como podéis ver, el formato en polvo es mucho más oscuro que el stick (y eso que solo cogí la muestra con el dedo y la puse en el brazo directamente). El formato en Stick es más sutil además de que es más facil de usar ya que se difumina a mi modo de ver, más fácilmente. 

Tengo que decir que el formato Stick es cremoso en cuanto a la aplicación pero de acabado es polvo, por lo que en piel mixta-grasa no se nota, aguanta bien y no salen granos.

En cuando al Hot Sand: El formato polvo como se puede ver, es mucho más luminoso que el stick. Además el polvo es muy sedoso y pigmentado por lo que con una pizca ya nos da un halo de luz precioso. En cambio el stick aporta luz pero no tanto ni tan bonita como el polvo.


En conclusión, ¿con qué me quedo? En los Laguna me quedo sin duda con el Stick. Es más facil de trabajar y queda muy sutil en la piel, como dando un sombreado natural. En cambio en los Hot Sand me quedo con el polvo. Es mucho más bonito, con más tonalidad que el Stick que pasa más desapercibido.

Espero que os haya gustado! ¿habéis probado estos productos?

7 comentarios:

  1. Los polvos Hot Sand me han parecido preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los polvos Hot Sand son maravillosos, pero a mi que no me quiten los Laguna en polvo <3

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamoradísima del Hot sand en pastilla, y líquido.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que tengo una devoción especial con los laguna en polvo <3 del hot sand en cambio me llama mucho el líquido pero no se con cual me haría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son todos precioso, no sabría por cual decidirme.... Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el hot Sand en líquido, fue un regalo, pero me apetece muchísimo comprarlo en polvo, a lo mejor me hago con él en una de las pirámides de minitallas de Nars en Sephora

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el Hot Sand líquido y quiero hacerme con el de polvo para potenciarlo, jeje. Muy curioso lo del stick del laguna.bsts

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena