sábado, 13 de enero de 2018

Productos terminados

Esta entrada se me ha retrasado más de lo que quería pero he tenido un pequeño contratiempo con el ordenador así que una vez lo he podido resolver ahí va una tanda de productos terminados!


- Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora: Lo llevo usando un montón de años y soy fiel a él. Me gusta porque desmaquilla bien, sin tener que insistir demasiado y es apto para ojos sensibles. Repito con él.

- Máscara de pestañas They’re real de Benefit: A mi esta máscara me funcionó bien, me daba bastante curvatura y volumen. Eso sí, es cara para lo que es. Por esto y porque tengo que probar muchas máscaras de pestañas más no repetiré.


- Mascarilla Dragon Fruit Sauna de Montagne Jeunesse: Me encantan estas mascarillas y eso que era bastante reticente a probarlas (no sé, la imagen me parece un poco cutre, jaja), pero son fantásticas, tanto esta como la de barro que también probé y me encantó! Repito con ellas, además son baratísimas.

- Mascarillas The Solution de The Face Shop y Charcoal Facial Mask de Clean & Simple: Ambas mascarillas me las traje de Nueva York, compradas en tiendas de cosmética coreana. Si tuviera que elegir, me gustó más la de The Solution ya que sentía que me hidrataba más. Pero ambas me gustaron mucho. Tengo más para probar así que de momento repito con ellas.

- Contorno de ojos Uresim: Compré este contorno por su precio (7,95 euros en la web de MiFarma) y leí buenos comentarios de él. Me dejé llevar y aunque no me ha ido mal, siento que es demasiado básico. Hidrata lo normal, para mi está bien ya que mi contorno no es especialmente seco, pero si lo tenéis muy seco obviarlo. En cuanto a luminosidad nada. No repetiré con él.

- Crema hidratante Aqua Vita de Apivita: Me he declarado fan absoluta de esta hidratante. Es genial! Se compone básicamente de agua y es muy equilibrante (sobretodo en aquellas épocas de cambios extremos de temperatura en los que nuestra piel se resiente). Por supuesto que repito con ella no una sino mil veces!


- Mascarilla Capilar Jasmine & Henna de Lush: Ya os la he mostrado varias veces así que no me voy a extender. Me encanta esta mascarilla y repito con ella siempre.

- Mascarilla capilar Ice Hair Mask de Valoure: Esta mascarilla la regalaban con la revista Glamour en verano. Y sí, he tardado mucho en gastarla porque el formato me vino muy bien para llevármela de viaje. Me ha ido genial, es super hidratante. No sé donde conseguirla pero si la veo por algún lado no dudo en repetir.

- Aceite extraordinario Elvive de L'Oreal: Después de usar el Elixir Sublime de Kerastase o el Moroccanoil este aceite me parece "pecata minuta" pero reconozco que no está mal para ser de supermercado. No creo que repita si tengo los otros a mano. 


Con los perfumes no me voy a extender. El de Loewe, tiré el bote sin querer así que os enseño la cajita. Me gustan mucho y seguro que en próximas ocasiones los volveré a comprar.



Y aquí mi primer post del 2018, que buena manera de empezar con productos terminados. ¿Coincidimos?

10 comentarios:

  1. Estuve a punto de comprarme el de Loewe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El desmaquillante de ojos de sephora es genial!!la máscara de pestañas de benefit m encanta xo muy cara.besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Jasmine and henna de Lush, se me está acabando mi bote y lo vi rebajado hace poco.. Me arrepiento de no haberlo comprado como repuesto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. de lo que sacas solo he probado las mascarillas de montange jeunesse, que unas mejor que otras, pero tampoco he encontrado ninguna que me encante, la verdad jejej
    besos

    ResponderEliminar
  5. La cremita de Apivita me la anoto mucho, muchito ;)
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. El bifásico lo suelo usar y me gusta mucho. La crema de Apivita me ha llamado mucho la antecón. bsts

    ResponderEliminar
  7. ¡Que de productos acabados! A mi tmbien me encanta el desmaquillante de ojos de Sephora y me "antojastes la mascarilla de Lush. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me repito mucho, jajaja, pero es que me cabreó una barbaridad notar que habían reformulado ese bifásico cuando era tan fiel a él. A mi ahora ya no me funciona como antes y no he vuelto a repetir.

    De la hidratante de Apivita llevo siglos escuchando cosas muy buenas y esa línea en general, para el invierno, creo que puede estar bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de esos productos pero algunos me han llamado la atención. Soy muy fan de Lush pero aún no he probado sus productos para el cabello así que tendré en cuenta la mascarilla, que mi pelo está en decadencia. Me apunto también las mascarillas faciales!

    ResponderEliminar
  10. veo muchas cosas que uso. el de elvive es uno de mis favoritos de hecho

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y saber vuestra opinión. ¡No te vayas sin comentar!

© El Diario de Heaven, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena